Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Administración del Foro (Opiniones)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por ricardo97 Ver mensaje
    Como vengo del otro foro solo puedo hablar de Jean y Dusk que son los que mas conozco:

Jean: Es un gran admin, nos dió una oportunidad a los del otro foro cuando nuestro otro admin, Ivan lo hecho, le debo mucho a esta persona porque siempre se esta esforzando, aun sabiendo que Leveleando esta muerta él sigue sacando tiempo para conectarse, también quiero destacar que el responde mis preguntas, no, como otros.
    Es muy paciente, y seguro que en este foro también lo es.

Dusk: El pobre sabe de Leveleando pero no hace nada, él podría arreglar el problema que hay para subir noticias en la web de Leveleando y darle el puesto a Jean, asi solucionaría todo, él lo sabe, pero no hace nada, y como dice Jean muchas veces, - Si yo no le llamo no lo hace.
    Ignora completamente Leveleando cuando CP le dejo al cargo de esa web, -una vez alguien me dijo, no diré quien, que Dusk también esta haciendo alguna que otra cosa mal en este foro.

Con esta opinión no quiero lanzar ataques personales, solo quiero dar mi opinión.
    Nos vemos ;)

¿Qué es un leveleando?

Comment

Estaba rob..."inspirándome" viendo temas en otros lugares, y me encontré con uno muy similar a este. Recordé que también lo teníamos y que lleva muerto demasiado tiempo. Hora de revivirlo [?]

No hablaré específicamente porque creo que no me correspondería a mi hacerlo; creo que este tipo de opiniones vendrían mejor de un usuario que vea desde afuera. Si me gustaría mencionar algo en general, y es que el tema del equipo mejoró mucho desde la última vez.
      Aunque el foro no tenga la misma actividad que hace un año, y muy seguro que este tema no va a recibir muchos más comentarios de los que recibió en su tiempo (por la actividad); hay que admitir que los puntos mencionados cambiaron para bien. No hay mucho para moderar, si demasiado por hacer, pero sin embargo se hace. Hay eventos de vez en cuando, siempre algún interesado creando temas para que se mantenga activo, las sugerencias ya no quedan en el olvido, se responden la mayoría de las dudas, etc.

De manera general el trabajo del equipo cambio mucho para bien; y aunque algunas secciones esten prácticamente muertas, no es debido a que nadie se interesa en hacer algo por ellas (porque siempre algún evento o tema nuevo hay) sino por la poca actividad.

Comment

Working...
      X