Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Premio "Guardían de las puertas" Ya disponible

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Premio "Guardían de las puertas" Ya disponible

Asi es, el tan fabuloso (?) premio ya esta disponible.

Guardián de las Puertas

Como obtenerlo? Fácil. Realiza 100 post dando bienvenidas, obviamente, en el subforo de bienvenidas.
    Pero no solo eso, debes de tener minimo 3 meses en el foro para reclamar el premio.

Como saber si ya tienes los 100 post? Fácil. Usaras el buscador(Arriba a la derecha, abajo del banner/logo del foro), le darás click a Búsqueda avanzada, en la pestaña de "Buscar un solo tipo de contenido", en usuario pondrás tu nombre exacto y mas abajito en "buscar en foros" seleccionaras Bienvenidas. Al ya haber buscado hasta abajo mostrara el numero de post que tienes aqui, si por ejemplo te sale Resultados del 1 al 25 de 73 significa que tienes 73 post aquí en bienvenidas, por lo que aun no calificarías.

Ahora, si quieren aspirar a este premio pero aun no tienen los requisitos les recomiendo paciencia y que se lean las reglas de bienvenidas. Tengan en cuenta que los post muy cortos estan prohibidos y que el copy paste tambien esta prohibido. Se pueden ganar infracciones si no cumplen las reglas u.u Tambien revivir temas viejos no se puede u.u Asi que lean las reglas (?)

Dejo este tema abierto para que cuando ya tengan cumplidos los post y la fecha minina posten aqui pidiendo el premio. Veanlo como un gracias a que dan bienvenidas c:

Sin mas que decir... chao (?)
    Last edited by Diego-; 07/06/2014, 17:23.

Spoiler: 

Cualquiera tiene 80 (?

Tengo una duda, no sabía si realizarla aquí; de paso sirve para pedirlo si no hay problemas.
    Tengo 219 posts de bienvenidas, de las cuales más de la mitad son de hace tres o cuatro años, cuando las reglas de bienvenidas eran diferentes (o creo no existían) ¿también cuentan?

Edit: Páginas quedaba más lindo [?]
    Last edited by Smile.; 07/06/2014, 13:09.

Comment

Tienes 219 post, no paginas (?)

Si, cuentan los post desde que creaste la cuenta, asi que si tienes los post desde hace 3 años aun recibes premio.

Spoiler: 

Comment

Vengo a informar que tengo más de 3 meses en el foro (casi 8 meses para ser más exactos, sin contar mi tiempo de inactividad) y tengo 140 posts en Bienvenidas.
        ¿Eso aplica?
        ¿Merezco un premio?

Comment

"Resultados 1 al 25 de 123"
          Tengo 123 posts en bienvenidas. Así obtengo mi premio, ¿no? c:

Diego: Entregado
          Last edited by Diego-; 07/06/2014, 18:22.

Comment

Bueno, vengo a pedir el premio owo

Resultados 1 al 25 de 174, eso son 174 posts, entonces son más de 100, cumplo los requisitos!

Saludos n_n

Last edited by Diego-; 08/06/2014, 12:34.

<3

Comment

Ok llevo ocho años en el foro y tengo 100 mensajes de bienvenida, espero tener mi premio, gracias!!!

Last edited by Diego-; 11/06/2014, 21:06. Razón: cambio de informacion
              Spoiler: 

Comment

Vengo a reclamar mi premio, tengo 102 mensajes en Bienvenidas...si descontamos el mio propio serían 101 mensajes en total.

Creo que tengo más de 3 meses en el foro (?)

Edit: Entregado
                Last edited by Diego-; 27/06/2014, 17:33.

¿What color do you want to be?
                ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
                Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Reclamo mi premio, tengo 4 paginas en Bienvenidas, es decir, 130 mensajes.
                  [MENTION=22771]fabrix[/MENTION] dámelo y no me rompás más.

Comment

Working...
                  X