Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Premios del Foro!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dat premios, casi olvido como darlos [?]. Entregados~

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

Yo vengo para reclamar el premio de ganador de Alpha Zafiro invoco a [MENTION=43436]Kate.[/MENTION] para que de las pruebas de estuve en la tribu cuando ganamos lo exijo ;-;

Ibuki Mioda <3

Comment

Iniciado por MasterDead. Ver mensaje
        Yo vengo para reclamar el premio de ganador de Alpha Zafiro invoco a @Kate. para que de las pruebas de estuve en la tribu cuando ganamos lo exijo ;-;
        Es cierto, solamente tiene el de la Zafiro... le hace falta el del Equipo Alpha Zafiro.
        Saluditos. >w<

Comment

Iniciado por MasterDead. Ver mensaje
          Yo vengo para reclamar el premio de ganador de Alpha Zafiro invoco a [MENTION=43436]Kate.[/MENTION] para que de las pruebas de estuve en la tribu cuando ganamos lo exijo ;-;
          Bueno, sí, eran 7 miembros en total incluyendo a los capitanes y tan sólo 6 miembros tienen el premio, así que habrá sido un despiste a la hora de repartir los premios.

Entregado. No dejen pasar el tiempo~

Gracias gracias a Mishu por venir a dar fe de ello [?].

— What are you doing?
          — I'm walking like a skeleton.
          — No, skeletons don't walk like that.
          — That's how *you* walk.
          — No, I don't.

Comment

Gané este torneo: [Torneo Relámpago] The Fight Club

Este es mi quinto premio de Normal Trainer, así que deberían cambiarse por uno de Super Trainer no???
            Premios: 

Firmas: 

Comment

Hace un tiempo gane un torneo:[Torneo Relámpago] Región ORAS 3DS

Seria mi primera Victoria en un torneo,por eso no estoy tan seguro si califico para un Normal Trainer
              Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
              FC:1392-6551-0299

Comment

Iniciado por GrizzlySan Ver mensaje
                Hace un tiempo gane un torneo:[Torneo Relámpago] Región ORAS 3DS

Seria mi primera Victoria en un torneo,por eso no estoy tan seguro si califico para un Normal Trainer
                saludos @GrizzlySan se que podrías haber ganado ese premio pero justo antes de hacer el torneo se posteo esta solución después de que sophie ganara varias veces este premio se contesto esta respuesta

Iniciado por Smile Ver mensaje
                Lo aumentamos a 10 premios porque muchos están alcanzando [?]
                Me confundí con los dos que ya llevas, pensando que ya te los habían dado, pero en el panel dicen que son del 26. ¡Ahí tienes los dos nuevos!
                puedes revisar los post previos en este tema que mas o menos fueron por la fecha del torneo de todos modos esperemos que alguien nos pueda ayudar si puedes recibir este premio o no , por esa razón no pedí algún premio extra

saludos ^^
                Last edited by Araragi; 16/05/2015, 20:08.
                <-- click aqui

Comment

Iniciado por Sirox Ver mensaje
                  saludos @GrizzlySan se que podrías haber ganado ese premio pero justo antes de hacer el torneo se posteo esta solución después de que sophie ganara varias veces este premio se contesto esta respuesta

puedes revisar los post previos en este tema que mas o menos fueron por la fecha del torneo de todos modos esperemos que alguien nos pueda ayudar si puedes recibir este premio o no , por esa razón no pedí algún premio extra

saludos ^^
                  Lo aumentamos a 10 premios porque muchos están alcanzando [?]

Listo, Grizzly, dado.

Comment

¡Píiiiiioooooo~!
                    Vengo a reclamar un premio de Normal Writer.
                    ¿Quieren pruebas? Here:

http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post353715

Cheerio~!

Comment

Iniciado por Poisonbird Ver mensaje
                      ¡Píiiiiioooooo~!
                      Vengo a reclamar un premio de Normal Writer.
                      ¿Quieren pruebas? Here:

http://www.cpokemon.com/foro/threads...l=1#post353715

Cheerio~!
                      Listo, dado.
                      Según el panel, la tercera en tenerlo (desde que se implementaron los nuevos).

Comment

Hola;

A ver, no estoy seguro de si esto cuenta, pero lo pediré por si acaso:

Premio Evento Global: Recuerdo haber participado hace tiempo en este evento global de Halloween (aquí), logrando ganar la Calabaza Embrujada ya que completé los requisitos necesarios para ello.

V.I.P.: Según la información del premio, el único requisito es haber sido moderador en el foro; doy por hecho que abarca a los LN y no exclusivamente a los AM. Si no es así por favor arregladlo, que luego me confundo.

Evento de Fics: ¿El tercer lugar también cuenta? (aquí) Sophie nos puso como ganadores. Comprendería que tan solo sirviera para el que ha quedado en primer puesto, pero de no ser así podría avisar al del segundo puesto para que reclamara también su premio.

No recuerdo haber hecho nada más, así que de momento eso es todo.

Muchas gracias. Nos leemos.

Comment

Iniciado por CPAwry Ver mensaje
                          Hola;

A ver, no estoy seguro de si esto cuenta, pero lo pediré por si acaso:

Premio Evento Global: Recuerdo haber participado hace tiempo en este evento global de Halloween (aquí), logrando ganar la Calabaza Embrujada ya que completé los requisitos necesarios para ello.

V.I.P.: Según la información del premio, el único requisito es haber sido moderador en el foro; doy por hecho que abarca a los LN y no exclusivamente a los AM. Si no es así por favor arregladlo, que luego me confundo.

Evento de Fics: ¿El tercer lugar también cuenta? (aquí) Sophie nos puso como ganadores. Comprendería que tan solo sirviera para el que ha quedado en primer puesto, pero de no ser así podría avisar al del segundo puesto para que reclamara también su premio.

No recuerdo haber hecho nada más, así que de momento eso es todo.

Muchas gracias. Nos leemos.
                          1. Premio Evento Global: No sirve. La Calabaza Embrujada si bien era un evento global tenía su propio premio. El premio de Evento Global se creó para aquellos que no lo tenían. Además, no se puede reclamar premios de eventos que tengan más de tres meses.
                          No cuenta. Ese evento es festivo (Halloween) y tiene su propio premio (la calavera y a partir del año pasado el listón de Halloween), por lo que el de eventos generales no se da.
                          Ese premio (Evento Global) se hizo para esos eventos que no tenían premio para ofrecer (por no ser temático) ni entraban en otras secciones que lo tuvieran.
                          2. V.I.P.: Bueno, en realidad se da por otros motivos. No es solo ser moderador sino haber dejado una marca. Por las dudas consultaré primero, porque no es la descripción que tiene acá.

3. Evento de Fics: El premio especial solo se lo lleva el primer lugar, lo puso en el mismo tema:
                          Los CP y los CM les deberían llegar prontamente. Poisy para reclamar el premio de Normal Writer tienes que pedirlo aquí.

Comment

Reclamo premio de competitivo por haber ganado este torneo:
                            http://www.cpokemon.com/foro/threads...e-%28Dobles%29 gracias nwn

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Iniciado por xpoke Ver mensaje
                              Reclamo premio de competitivo por haber ganado este torneo:
                              http://www.cpokemon.com/foro/threads...e-%28Dobles%29 gracias nwn
                              Listo ¡dado!

Comment

Hola, pasando también por aquí (?)

El fic que estoy publicando ganó hace unos meses el premio a mejor fic en los PokéOscares 2014. Me refiero a Pokémon Mundo Misterioso: Resistencia Plateada. Prueba: http://www.cpokemon.com/foro/threads...14!-Resultados. La verdad, el fic se había vuelto VIP desde finales de 2013, pero nunca me adjudicaron ese premio tampoco.

Bueno, a decir verdad, no debería estar reclamando estos premios, ya que solo soy el traductor de la historia. Estos premios deberían ir al autor original xD.

Gracias de antemano.

Rak, eres todo un artista

.- Pokémon Mundo Misterioso: Resistencia Plateada -.

---> ¡Concurso en marcha! <---
                                ¡No se lo pierdan!

Pásense por mi página de Deviantart: WillChar96

Otras asombrosas firmas charmandescas (?):: 

Gracias onix ^^.

Comment

Working...
                                X