Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encuesta Semanal #4: Moderación

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Encuesta Semanal #4: Moderación

Las Encuestas Semanales son temas que hará la Moderación para pedir la opinión de los usuarios, ya sean sobre cosas existentes y nuevas o sugerencias para ser aplicadas.

En la encuesta de esta semana, buscamos recibir opiniones y sugerencias sobre la actual moderación del foro. Ya se realizaron varios cambios durante los últimos meses, así también como algunas modificaciones a ciertas secciones.

Actualmente, estamos reorganizando secciones antes de asignarles un moderador en caso de necesitarlo, pero aún así queremos opiniones al respecto.

Para aquellos que participen en la encuesta, nos gustaría que respondieran un par de preguntas, además de dejar sus sugerencias.

¿Qué piensas de la actual moderación? (contando también los Rol Master y Liga Naranja)
    ¿Crees que se deba cambiar algo?
    ¿Alguna sección requiere actualmente moderador?
    ¿Algo que quieras sugerir?

Pedimos que se responda de manera sincera, y no para conseguir un puesto. La idea es no solo mejorar lo que deba mejorarse, sino también tener más consideración por las secciones que requieran ayuda.

Bueno, como es costumbre yo aquí respondiendo.

En cuanto a la moderación realmente no tengo mayores quejas pues todos hacen su trabajo, a su manera, pero lo hacen. Ya cada uno tiene su forma distinta de moderar pero hacen su trabajo y moderar cuando deben hacerlo y dan infracciones cuando tienen que darlas, así que por esa parte no tengo queja alguna; en cuanto a las preguntas pues las contesto a continuación:

¿Qué piensas de la actual moderación?

La moderación como dije me parece bien, no tengo queja alguna. Solo que sería genial que por lo menos en Odisea Pokémon, Cynda haga más eventos puesto que la sección apenas si tiene vida (no le estoy atacando ni nada por el estilo, solo es mi opinión), sería genial que se reestructure el Rol un poco.

Lo único que podría pedir o recomendar es que en algunas secciones se hagan más cantidad de eventos para así darle un poco más de vida aparte de las que ya tienen (veánse Ocio Joven, Odisea Pokémon, Fans Fics) ya que, exceptuando Ocio Joven que se mantiene por si sola, esas secciones están desatendidas por la moderación, es como si temieran meter un dedo ahí, a duras penas le hacen algo y esto es realmente con todos; una que otra vez que se pasean por ellas pero de resto... nada.

Creo que de las secciones actuales las que necesitan moderación son Ocio Joven (aunque desconozco de verdad si ya tiene uno otra vez) y Fans Fics. En la primera porque es la sección más "libre" de alguna forma y sería más entretenido si se hicieran más eventos ahí, claro uno de los más grandes inconvenientes es que los usuarios se animen a participar (no me dejaré fuera. Normalmente me uno pero no participo) pero siempre hay varios que si están dispuestos.

En Fans Fics... pues creo que es la sección que más necesitada está, desde que Demian se fue la sección vino decayendo y ahora es un desastre total se le vea por donde se le vea, desordenada y muerta, así está. Lamentablemente Auri no hizo mucho por ella, ya habrá tenido sus razones y no se las critico, seguro falta de tiempo, ánimos, etcétera.
    Pero sin duda esa sección necesita más vida y de forma urgente.

Pues primero que nada que se terminen de hacer los cambios que están haciendo en el foro, por esa parte van muy bien y se nota la mejoría que han hecho en el foro.
    Luego de que ya terminen de hacer el cambio en las secciones y reorganizar si pueden buscar un moderador, al menos para esas dos, pero que de verdad tenga ganas de cambiar y reactivar la sección, con una buena organización y algo de tiempo libre se puede volver a la vida esas dos secciones.

Organizar más eventos y más seguido. Son buenas formas de traer mayor actividad al foro, algunos temáticos, otros solo para matar el aburrimiento pero mientras se hagan ayudan a distraer bastante a los usuarios y tenerlos ocupados.

Y bueno... creo que más que eso no tengo que decir. Solo que me gustan los cambios que se han hecho le dan mejor aspecto al foro. ¡Saludos!

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
    Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

¿Qué piensas de la actual moderación?: Algo ridícula, ya lo había dicho White: "El foro se aputazó".
      Pero nunca falla, punto a favor.

¿Crees que se deba cambiar algo?: Dejar de ponerse estrictos por boludeces.

Primero voy a dejar aclarado un punto; no me voy a excluir de acá, admito que se me va la mano con el lenguaje, pero es cosa que ya solucione.
      Ya sucedió el caso de cierto usuario que irritaba a todo el mundo, tan irritable que supuso la expulsión de un administrador. Usuario que a pesar de intentar explicarle, siguió haciendo lo mismo.

Yo pienso que hay que cambiar eso también, no ser tan estrictos con respecto al lenguaje.
      Con respecto al resto de la moderación del foro no tengo quejas, salvo que algunos mod actuales están ahí mu al pedo porque sus secciones ya no tienen actividad, no sé, póngalos a laburar.

¿Alguna sección requiere actualmente moderador?: Fanfics, actualmente existen unos candidatos, o una candidata que es perfecta, pero no se anima :C.

¿Algo que quieras sugerir?:

Díganme lo que quieran, menos frases del Indio Solari.
      Last edited by Rakhan; 09/09/2014, 21:16.

Comment

Pues me parece bastante eficaz y rapida, aunque tiene sus cosas que me las voy a guardar para el proximo punto.

Aunque no es tan frecuente, algunos mods deberian dejar de torcer las reglas para su favor, hay ciertas regulaciones para eso pero todavia sigue ocurriendo en cierta escala, y cuanto menos pase mejor. Es lo unico que me puedo quejar sinceramente.

Obviamente Fan fics para ordenar, evaluar fics, etc etc. Mas alla de eso, estamos bien como estamos, agregar otro mod a otra seccion mas ya seria innecesario porque no hay el suficiente trafico o rompimiento de reglas en otras secciones que requieran de un mod constantemente en ellas.

Sinceramente ya a este punto no puedo sugerir mucho, veo que los mods estan haciendo mucho en general en tema de eventos y organizacion para darle vida a cada seccion, asi que no creo poder aportar nada mejor o nuevo aca

Spoiler: 

Comment

Veamos... en general creo que la moderación funciona bien. Al menos en lo que a mis experiencias respecta.
          Incluso cuando he visto temas conflictivos, los moderadores han hecho comentarios bastante atinados respecto a las circunstancias ... aunque no a todos les guste lo que dicen XD. Y los cierran cuando ya no hay argumentos y se transforman en spam.

Tal vez hay secciones donde los moderadores no están claramente definidos o derechamente no lo están, como en Intercambios Pokemon, dónde no tenemos idea a quién pedirle que cierre temas, y todas esas cosas que hacen los moderadores.

Suerte y éxito.
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Yo creo que está bien

Hay algunas secciones muertas, posts importantes que no están en sticky, posts importantes desactualizados (que igual valen para esta generación, pero no se han editado desde su creación), posts importantes que están mal redactados, o con diferentes estilos y/o tamaños de fuente, o todo en negrita, etc. También hay secciones incompletas, como la parte de los sprites en la guía de presentación de RMT.

Por lo que he ido leyendo, la cantidad de secciones inactivas no oficialmente y las fechas de los últimos mensajes, diría que sí, pero no sabría precisar cuáles.

Que se agrupen todas las guías que abarquen un campo en un solo post (walkthrougs, crianza, metagame, competitivo, etc.) Yo podría ayudar en la reestructuración del foro que hay planeada.

Comment

Está bien así como esta, no diría que todos hacen un buen trabajo ya que hay excepciones pero tampoco es que haya puntos en contra, si tuviera que decir el que más destacar seria Ellie y su labor en Arte Grafico

Muchos moderadores no hacen un buen trabajo, pero me guardo nombres, sería mejor si echaran a los que no quieren hacer nada, que veo muchos

Diría yo que Fan Fics, pero también me inclinaría hacia Pokémon competitivo y con eso me refiero a todas sus secciones, las veces que se han roto las reglas ya no se puede contar, nadie se preocupa por hacer un buen post, o algunas solo hacen copy paste de la mitad de su team se van y más nunca vuelven. También la sección de intercambios pokémon es una de las más activas del foro, sigo sin entender por qué no tiene un moderado, muchas veces los usuarios utilizan los temas como chat.

Comment

¿Qué piensas de la actual moderación? La moderación me gusta, no me quejo, es comprensible que hay secciones en las que no se pueda hacer mucho, como Bienvenidas XD!

¿Alguna sección requiere actualmente moderador? la sección de competencias en general :) se le podría sacar mucho jugo.

¿Algo que quieras sugerir? me gustaría que cerraran los temas en donde el intercambio ya se realizo con éxito, obviamente en la sección de intercambios :) a veces llega gente ofreciendo cosas por tal intercambio aunque el intercambio ya haya sido realizado... muchas veces los creadores del tema dicen Listo intercambio realizado, gracias a [MENTION=39024]usuario[/MENTION], 3 semanas después llega el otro y nunca recibe contestación, podría llamarse mal servicio.

Sugerencia 2: no tiene nada que ver con la moderación, pero sino mal recuerdo hay una opción en varios foros que hace que automáticamente se unan 2 posts, así ya no pasan cosas como esta http://www.cpokemon.com/foro/threads...charizardita-Y

Spoiler: 
                skov <33

Comment

-Todo para mi esta bien, MENOS QUE FAKU SEA AM, BAJENLO... okno(?

-No me gustaria hablar de lo que no se ;_;, pero, Hackroms y los de Juegos (yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo(?))

-Mas LN para las secciones :3 (mi observacon(?))
                  sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
                  - Pokéball (5 Unidades)
                  - 3.000 monedas
                  Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

Working...
                  X