Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encuesta Semanal #6: Eventos

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Encuesta Semanal #6: Eventos

Las Encuestas Semanales son temas que hará la Moderación para pedir la opinión de los usuarios, ya sean sobre cosas existentes y nuevas o sugerencias para ser aplicadas.

Esta semana le ha tocado a los Eventos, una parte importante del Foro y su actividad. Los eventos son torneos o actividades que hacen los moderadores o los mismos usuarios en distintas secciones, dando premios a los ganadores.
    Hay muchas variantes al hacer un Evento o Torneo, por eso queremos saber la opinion de los usuarios y lo que desean de ellos.

¿En qué sub-foro te gustaría ver más eventos?
    ¿Qué premios te gustaría que se den a los ganadores?
    ¿Tienes alguna idea para Eventos que quieras hacer o que lleven a cabo los moderadores?
    ¿Los eventos del Foro deberían ser más continuos?

Gracias Eli <3

Torneos CP (me refiero a torneos con un cupo más grande de lo normal organizado por la moderación).

Algún Pokémon, algun premio o ítem para el foro, CP$ o lo que ustedes consideren.

¿Tienes alguna idea para Eventos que quieras hacer o que lleven a cabo los moderadores?

Ídem del primer comentario. También algún concurso (originalidad en algo acordado por la moderación, diseño gráfico para la web, roms modificadas (hack roms, en caso de que no esté desaprobado por el foro)).

Sí, pero sin abusar. Se podría hacer alguno con cierta regularidad (pero sin prometer ninguna periodicidad, que después vienen los malentendidos). Si no coincidiera la fecha de los eventos de diferente temática, mejor, porque sí todos contentos, todos pueden participar en los concursos que gusten sin problema de que le quite más tiempo del que dispone porque quiere participar en todos y, además, le da vida a la comunidad que si los pusiesen todos juntos.

Comment

-Bueno :T

¿En qué sub-foro te gustaria ver más eventos?

-Obviamente en mis favoritos, concuerdo con la idea de los Hackroms, y tambien me gustaria eventos en los diferentes roles, pero eso ya es cosa de los RM, y porque no eventos de crianza y torneos n.n, y eventos para pasar el rato, como el evento de pasarse un juego en menos de 24h y el mejor tiempo ganaba, seguido por el 2do mejor tiempo y el 3er mejor tiempo o cosas asi :3

¿Qué premios te gustaria que le dieran a los ganadores?

-Pues, ademas de CP$, podrian darse cosas como Userbars, Avatares, Fotos De Perfil y Firmas conmemorativas, como las de algunos torneos ^^, y talvez un Logro por ganar algun número de eventos, como 10 por ejemplo :T, y tambien Pokémon, muchos Pokémon... okno, solo uno tampoco tantos :T

-Como ya dije, los eventos originales como los de Hackroms no estarian mal, y si me gustaria hacer uno en dicha seccion n.n

¿Los eventos del Foro deberían der más continuos?

-Bueno..., no hay que obligar a hacerlos todos los días ni nada, pero seria muy bueno un torneo por mes y anualmente un torneo muy grande con muchas plzas con un premio secreto pero espectacular ;D
      sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
      - Pokéball (5 Unidades)
      - 3.000 monedas
      Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

Me gustaría ver más eventos en el foro de fanfics y el de la academia (indirecta)(??.

Principalmente CP y CM, aunque estaría bueno algún otro tipo de beneficio, como Premios del foro o pokémon para los juegos.

Bueno, yo ya armé la recopilación de cortos para Halloween, pero eso es más un trabajo en conjunto que un evento, me gustaría que se impusiera una temática o requisito y que se haga un evento en torno a eso (este mes claramente lo más obvio es Halloween, pero se pueden buscar otras cosas para futuros meses)

Creo que sí, sin llegar al punto de saturar
        Premios: 

Firmas: 

Comment

Working...
        X