Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con la edición de POST

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• CPokemon
    started a topic Problema con la edición de POST

Problema con la edición de POST

Buenas a todos, lamento que mi aparición sea para anunciar malas noticias aunque esta es más bien un problema que se originó al actualizar el servidor.

Avisamos que no se pueden editar mensajes en el foro. Este problema se podrá solucionar con una actualización de vBulletin (que no esta siendo compatible con nuestras mejoras del servidor). De momento estamos analizando como hacerlo y cuando este hecho lo anunciaremos aquí.

Espero no desesperen ;)

Saludos

• Dusk
    replied
    Hemos solucionado el problema sin mayores complicaciones :)

Además en el proceso hemos agregado nuevas funcionalidades como lista de usuarios que han leído un tema, flujo de actividades y una nueva sección de actividad en todos los perfiles.

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Iniciado por Goresito Ver mensaje
    Esto ya había sucedido antes

- Ir al editor avanzado y cambiarlo de editor estandar a WYSIWYG o viceversa.
    - Cambia el aspecto del foro por otro, e intenta editar normalmente.

Fueron algunas soluciones que encontré y que me funcionó antes. Podría ayudarles mientras lo arreglan para que todo este normal.
    Yo ocupo esa opción con frecuencia para mantener actualizada mi guardería. Por lo que al ver el error avisé.
    Lamentablemente, en este caso ninguna de esas opciones funciona.

Habrá que esperar que los admin se pongan a buscar o programar algún parche XD

Leave a comment:

• Goresito
    replied
    Esto ya había sucedido antes

- Ir al editor avanzado y cambiarlo de editor estandar a WYSIWYG o viceversa.
    - Cambia el aspecto del foro por otro, e intenta editar normalmente.

Fueron algunas soluciones que encontré y que me funcionó antes. Podría ayudarles mientras lo arreglan para que todo este normal.

Leave a comment:

Working...
X