Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[IMPORTANTE] Cambios el viernes: Lee esto para no tener problemas con el nuevo sitio

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [IMPORTANTE] Cambios el viernes: Lee esto para no tener problemas con el nuevo sitio

Saludos usuarios.

Como ya han de saber, el viernes lanzaremos el nuevo sitio. Además se pasará al nuevo sistema de cuentas con el que hemos venido trabajando desde hace algún tiempo. Este nuevo sistema ya está activado y funcionando, pero hay algunos usuarios que se han visto afectados por un bug que causará que a partir del viernes no puedan iniciar sesión. Al intentar iniciar sesión les aparecerá un error en la cabecera, haciendo clic en él se cerrará la sesión. Al intentar entrar nuevamente aparecerá el error de nuevo, pero además un aviso de que la cuenta puede tener un problema y un enlace al asistente que da solución al mismo.

Para evitar mayores problemas el viernes, habilitaremos el asistente para que puedan solucionar el problema en sus cuentas (si lo poseen) de una misma vez.

¿Cómo saber si estoy afectado por el error?

Primero cierra sesión y vuelve a entrar, esto es muy importante. Luego entra a este enlace. Deberá aparecer algo como "Cuenta ya actualizada" o "Cuenta actualizada satisfactoriamente". Si aparece un error diciendo que hagas clic para más información estás afectado y debes seguir con el proceso.

¿Como solucionar el problema?

En realidad es bastante fácil, solo debes seguir las instrucciones del asistente. Para entrar al asistente haz clic en este enlace. Es muy importante que sigas las instrucciones al pie de la letra, ya que sino puedes complicar más el asunto. Y sí, el asistente se ve bastante feo, pero eso es porque todavía no se le han aplicado estilos. De todas maneras debería ser totalmente funcional.

Si tienes el problema y usaste el asistente agradeceríamos que postearas en este tema para tener un mejor control. Esperamos que ninguno tenga mayores problemas respecto a este asunto.
    Last edited by Dusk; 15/12/2014, 20:17.

Fui a ver lo de "Cuenta Actualizada" y me sale que mi nombre de cuenta es "Fluttershy".
    ¿Sabes por qué sale eso o si cuando cambie el foro mi nick cambiará con él?

Comment

Iniciado por Lulu. Ver mensaje
      Fui a ver lo de "Cuenta Actualizada" y me sale que mi nombre de cuenta es "Fluttershy".
      ¿Sabes por qué sale eso o si cuando cambie el foro mi nick cambiará con él?
      Si ese era tu nick anterior no te preocupes. Es porque ahora el sistema no ha sincronizado tu nuevo nombre de usuario, el viernes esto se hará automáticamente.

Comment

Bueno, la verdad no sé si este sea el lugar más oportuno para decirlo, pero no consegui otro tema xD. Me salió el dichoso error de la cuenta, pero al actualizar se soluciono. Me desloguee un momento porque me salia "David Bisba" y pensé que saliendo y entrando se pasaría. En fin, el problema vino cuando traté de iniciar sesión otra vez en Google Chorme una vez que me desloguee, le doy Click a cuenta virtual, pero al instante me dice que la pagina esta fuera de servicio. Todo CP funciona perfectamente en el navegador, sólo esta ese problema. Traté de iniciar sesión en Firefox a ver, y aquí si puedo iniciar sesión sin ningún tipo de inconveniente, el problema parece solo estar en el Chrome al tratar de iniciar sesión.

Spoiler: 

Comment

Felicidades antes que nada, muy lindo todo.

Tengo un problema, al igual que Teos, en la pestañita donde debería salir mi nick del foro (El actual) Me sale uno viejo, 'Rakhan Pentakill', nick que ya había cambiado hace raaaaaato. Intente deslogearme y volverme a logear en otro navegador (Ya que al deslogearse en Chrome, no te deja iniciar sesión) pero nada, no cambio. Saludos.

PD: No sabia donde postearlo, me pareció más adecuado aquí.
          Last edited by Rakhan; 20/12/2014, 09:15.

Comment

Primer que nada, felicidades por el cambio, todo luce bonito y me gusta mucho que ahora mi cuenta del foro esté vinculada con la web. It's nice-desu~

Antes de que hicieran el cambio, en la web aparecía que mi nombre de usuario era Comandante Chávez, cosa chistosa porque ese nick me lo cambiaron hace ya un año. Pero cuando vine hoy ya dice mi nick actual. Cerré sesión y volví a entrar y ninguna novedad.

Pero sí que tengo una duda. Mencionan la personalización de la página y yo estoy intentando entrar en esa parte para curiosear y me sale una ventanita que dice "Muy pronto" y me extraña porque vi en el Facebook que alguien ya le había puesto un fondo a la web. Del mismo modo, al hacer clic en el botón "+" me sale la misma ventana. Y que no sé dónde está lo de acomodar los módulos y eso :v

No conseguí otro sitio en el que preguntar.

Pokiu.

P.D.: Uso la última versión de Firefox.

EGN: Hoy es el fin del mañana
            65 - Todo se paga

Comment

Iniciado por OnixTymime Ver mensaje
              Pero sí que tengo una duda. Mencionan la personalización de la página y yo estoy intentando entrar en esa parte para curiosear y me sale una ventanita que dice "Muy pronto" y me extraña porque vi en el Facebook que alguien ya le había puesto un fondo a la web. Del mismo modo, al hacer clic en el botón "+" me sale la misma ventana. Y que no sé dónde está lo de acomodar los módulos y eso :v
              ¿Lo haces desde la opción que se encuentra al pie (izquierdo) de la página? Para cambiar el fondo debes ir allí.
              Spoiler: 

El apartado de Personalización que está en el menú desplegable del nick trata sobre otra cosa. Lo mismo con el signo "+". Sobre los módulos, si no leí mal todavía no se implementó.

Por cierto, me ocurre lo mismo con el nick, en mi caso aparece "smile-2". Me desloguearía y volvería a entrar, pero al igual que Teos uso Chrome y no tengo otro navegador instalado.

Comment

[MENTION=27474]Teos[/MENTION] intenta borrar las cookies en el navegador que no funciona, debería solucionarse así el asunto.
                [MENTION=197]OnixTymime[/MENTION] [MENTION=8135]Smile.[/MENTION] He cambiado algo en el sistema. Entren a la web principal y fíjense si ya aparece el nick correcto.

Comment

Iniciado por Dusk Ver mensaje
                  [MENTION=27474]Teos[/MENTION] intenta borrar las cookies en el navegador que no funciona, debería solucionarse así el asunto.
                  [MENTION=197]OnixTymime[/MENTION] [MENTION=8135]Smile.[/MENTION] He cambiado algo en el sistema. Entren a la web principal y fíjense si ya aparece el nick correcto.
                  En mi caso ya se solucionó. Y por lo de Chrome no fue problema, pude desconectarme y volver a conectarme sin problemas.

Edit: va y viene. De momentos cuando entro a algún lado me sale "Smile." y por otros me sale "smile-2".
                  Last edited by Smile.; 20/12/2014, 11:16.

Comment

El de mi nick viejo fue hace un par de días, cuando me imagino que ya estaban haciendo los preparativos para el cambio, pero ya cuando abrí la página hoy tenía mi nick actual y no cambiar bajo ninguna circunstancia.

Ahora, estoy revisando las noticias y quiero ver comentarios y comentar, pero no me sale nada. Busco a ver si es que le tengo que dar a algo y no consigo absolutamente nada. Probé entrar por Chrome y primero, me salió error al loguearme, no me deja ingresar, no sé si es que tengo una versión vieja (lo más probable), pero es que ahí tampoco veo ningún comentario, nada. Sale así:

Spoiler: 

[MENTION=8135]Smile.[/MENTION] gracias por la aclaración, por cierto, ya tengo mi fondo (Y)

Pokiu.

65 - Todo se paga

Comment

[MENTION=197]OnixTymime[/MENTION] Los comentarios cargan hasta que haces scroll a ellos. Si te quedas ahi un rato igual nada pasa? Que versión de Chrome usas?
                      [MENTION=8135]Smile.[/MENTION] esto es muy extraño. Voy a intentar cambiarlo directamente en la base de datos

Comment

Okay, fui probando todas las soluciones que tiraron por este tema, pero el problema persiste.

Actualmente me sale en la pestañita de arriba mi viejo nick de "Krl_12"; sin embargo y antes de limpiar las cookies al menos me salía de a ratos mi nick actual, ahora solo está el que usaba antes.

Por lo demás ha quedado divino el nuevo estilo Foro, genial trabajo ahí~

— What are you doing?
                        — I'm walking like a skeleton.
                        — No, skeletons don't walk like that.
                        — That's how *you* walk.
                        — No, I don't.

Comment

[MENTION=197]OnixTymime[/MENTION] Los comentarios cargan hasta que haces scroll a ellos. Si te quedas ahi un rato igual nada pasa? Que versión de Chrome usas?
                          [MENTION=8135]Smile.[/MENTION] esto es muy extraño. Voy a intentar cambiarlo directamente en la base de datos

Yo reportando de nuevo (?)

Pues, mira, entré a la web por mi tablet y pude ver los comentarios desde ahí con el navegador de Firefox para Android. Vi el globito que indica la carga y eso, pero ahora en la computadora, a través de Firefox y luego de borrar cookies, todo, no me sale ese mismo globito y lo dejé bastante rato a ver si es que se tardaba en cargar.

El Firefox que tengo, si no es que estoy viendo en el lado equivocado, me dice que está actualizado y pone 34.0. No sé si tenga algún otro problema que no tenga nada que ver con el navegador y yo no me he dado cuenta.

Y la versión del Chrome es la 38.0.2125.104 m y me doy cuenta de que tiene desactivadas las actualizaciones, desconozco si es la versión actual, pero como no es mi navegador principal...

Pokiu.

65 - Todo se paga

Comment

Iniciado por Overly. Ver mensaje
                            Okay, fui probando todas las soluciones que tiraron por este tema, pero el problema persiste.

Actualmente me sale en la pestañita de arriba mi viejo nick de "Krl_12"; sin embargo y antes de limpiar las cookies al menos me salía de a ratos mi nick actual, ahora solo está el que usaba antes.

Por lo demás ha quedado divino el nuevo estilo Foro, genial trabajo ahí~
                            Tambíen [MENTION=8135]Smile.[/MENTION]

Bueno, he hecho más cambios y ya, creo que finalmente he solucionado este problema. Solo vayan a la página principal de la web, actualicen un par de veces y ya debería cambiar permanentemente.

Iniciado por OnixTymime Ver mensaje
                            Yo reportando de nuevo (?)

Pues, mira, entré a la web por mi tablet y pude ver los comentarios desde ahí con el navegador de Firefox para Android. Vi el globito que indica la carga y eso, pero ahora en la computadora, a través de Firefox y luego de borrar cookies, todo, no me sale ese mismo globito y lo dejé bastante rato a ver si es que se tardaba en cargar.

El Firefox que tengo, si no es que estoy viendo en el lado equivocado, me dice que está actualizado y pone 34.0. No sé si tenga algún otro problema que no tenga nada que ver con el navegador y yo no me he dado cuenta.

Y la versión del Chrome es la 38.0.2125.104 m y me doy cuenta de que tiene desactivadas las actualizaciones, desconozco si es la versión actual, pero como no es mi navegador principal...

Pokiu.
                            Bueno, he activado de nuevo el script clásico de los comentarios. Es un poco más pesado especialmente en móvil, pero es mejor a que no salgan. Me puedes confirmar si ya aparecen?

Comment

Bueno, he activado de nuevo el script clásico de los comentarios. Es un poco más pesado especialmente en móvil, pero es mejor a que no salgan. Me puedes confirmar si ya aparecen?
                              Yo tenia el mismo error, ahora mismo ya se pueden leer. Me gustaría informar también que eventualmente hay algunos bugs o glitcheos espontáneos.

La font se pone invisible: 

Desaparecio el menú: 

Y nuevamente, increíble laburo por el diseño.

Comment

Working...
                              X