Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[IMPORTANTE] Cambios el viernes: Lee esto para no tener problemas con el nuevo sitio

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por Captain Rakhan Menuck Ver mensaje
    Yo tenia el mismo error, ahora mismo ya se pueden leer. Me gustaría informar también que eventualmente hay algunos bugs o glitcheos espontáneos.

La font se pone invisible: 

Desaparecio el menú: 

Y nuevamente, increíble laburo por el diseño.
    Bueno, lo del menú era porque estaba haciendo algunos cambios a la web (que generaron errores y por eso no se mostraba nada), ya debería funcionar correctamente de nuevo.

Y con respecto a lo de la fuente, eso es bastante extraño. Si te cambias el color de la fuente sigue sin aparecer?

Comment

Iniciado por Dusk Ver mensaje
      Y con respecto a lo de la fuente, eso es bastante extraño. Si te cambias el color de la fuente sigue sin aparecer?
      Si cambiaba la font o el color, el texto se volvía a ver, era específicamente con esa combinación. Ocurrió como... 3 veces. Ahora mismo se vé.

No quiero spammear el tema (?).

Comment

Iniciado por Dusk Ver mensaje
        Bueno, he activado de nuevo el script clásico de los comentarios. Es un poco más pesado especialmente en móvil, pero es mejor a que no salgan. Me puedes confirmar si ya aparecen?
        Sigo en las mismas.

Intenté borrando de nuevo las cookies. Borré el Firefox y lo volví a instalar y nada que carga. En cambio, entro por la tabla y carga de inmediato, sin ningún problema, acá ni me sale el globito dando vueltas.

Creo que ya es algo que anda mal en mi computadora y no en la página, porque no carga pero en mi tabla sí (y con el sitio completo, no el móvil).

Conmigo ya no hay caso, no sé, pasó cerca de mi un gato negro o algo xD

Gracias por todos tus esfuerzos, Dusk, y una vez más, felicidades por el diseño, me encanta :3

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
        65 - Todo se paga

Comment

Como tiene que ver con la cuenta (en parte), calculo que debería preguntar acá.
          La web y el foro se unieron para ser uno solo, ¿lo mismo pasa con las cuentas? Pregunto porque en los comentarios me pide acceder, además de registrarme a Disqus. Tengo cuenta, pero lo digo por si es necesario tener la cuenta de Disqus.

Comment

[MENTION=8135]Smile.[/MENTION] Listo, he activado una característica de Disqus que automáticamente te creará una cuenta de Disqus basada en la cuenta de Centro Pokémon.

EDIT

Olvídalo por ahora, estoy teniendo problemas con eso. Por el momento sí, tendrás que tener una cuenta de Disqus para comentar. En el futuro cuando utilicemos la cuenta de CP en Disqus, podrás fusionar la cuenta en Disqus que ya tienes con la nueva enlazada a Centro Pokémon.

EDIT 2

He solucionado los problemas, parece que al final sí se podrá.

EDIT 3

Listo, la funcionalidad se ha implementado totalmente. Ahora se inicia sesión en Disqus automáticamente con la cuenta de CP.
            Last edited by Dusk; 20/12/2014, 20:57.

Comment

tengo una duda estoy via movil existe la forma de visualizar el shout por este medio o hay que esperar a una futura actualizacion del foro ?
              <-- click aqui

Comment

Iniciado por .Iroh Ver mensaje
                tengo una duda estoy via movil existe la forma de visualizar el shout por este medio o hay que esperar a una futura actualizacion del foro ?
                Usa la aplicación de Google Chrome (en el móvil) y entre las opciones, está ver el foro como si fuera un PC de escritorio, puedes interactuar con el shout pero la barra de arriba complica un poco.

Comment

Si tienes un Iphone actualizado tambien puedes
                  Premios: 

Firmas: 

Comment

[MENTION=57476]Sophie Smith[/MENTION] puedes hacer un tutorial sobre eso? la ultima vez no entendí nada ademas te quedaste a media explicación jajaja
                    Terminal Global
                    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

¡Hola! Tengo un problema con el actualizador. Hago todos los pasos como dicen ahí que los haga, todo bien hasta ya lo ultimo donde segun ya hice todo correcto e inicio sesión con la cuenta ya para actualizarse me redirige a una página que dice "Lamentablemente tu cuenta no ha podido ser actualizada. Puede que hayas cometido un error en el proceso o tu cuenta tenga algún problema. Primero que nada borra las cookies del navegador (esto es MUY importante) y vuelve a intentar el proceso de actualización con un diferente nombre de usuario. Si todavía esto no funciona contacta a un administrador". Lo intento de nuevo y sigue con lo mismo, estoy publicando esto desde la sesión que te dan ahí mismo con la llave secreta. ¿Qué puedo hacer? Dx

Otras firmas(gracias DarkUmbrion):
                      Spoiler: 

Fics que leo y Gifs:
                      Spoiler: 

Comment

Iniciado por Kestrel Ver mensaje
                        ¡Hola! Tengo un problema con el actualizador. Hago todos los pasos como dicen ahí que los haga, todo bien hasta ya lo ultimo donde segun ya hice todo correcto e inicio sesión con la cuenta ya para actualizarse me redirige a una página que dice "Lamentablemente tu cuenta no ha podido ser actualizada. Puede que hayas cometido un error en el proceso o tu cuenta tenga algún problema. Primero que nada borra las cookies del navegador (esto es MUY importante) y vuelve a intentar el proceso de actualización con un diferente nombre de usuario. Si todavía esto no funciona contacta a un administrador". Lo intento de nuevo y sigue con lo mismo, estoy publicando esto desde la sesión que te dan ahí mismo con la llave secreta. ¿Qué puedo hacer? Dx
                        Lo mismo me pasa :c, yo lo que hice fue contactarme con un administrador por "contactanos" y eso fue todo hasta los momentos para poder utilizar mi cuenta solo tengo que obviar el cartel que dice ERROR CLICK AQUÍ para poder utilizar dicha cuenta y no ser expulsado por así decirlo de la pagina.

PROBLEMAS PROBLEMAS PROBLEMAS, Gracias por leer.
                        Gracias Rak n_n

|Tu me dices y yo canto 2 EL RETO| CPNEW Ciencia y tecnologia | Conoce a Ili Pika |

Comment

Yo he hecho lo mismo inclusive me tocó ponerle un punto a mi nick, la cuenta quedó supuestamente actualizada pero el "ERRROR. CLIC..." no se soluciona :C, y soy nuevo e.e
                          Always be Happy, Always be Haki...

Comment

Iniciado por Haki. Ver mensaje
                            Yo he hecho lo mismo inclusive me tocó ponerle un punto a mi nick, la cuenta quedó supuestamente actualizada pero el "ERRROR. CLIC..." no se soluciona :C, y soy nuevo e.e
                            Iniciado por Zen.
                            Lo mismo me pasa :c, yo lo que hice fue contactarme con un administrador por "contactanos" y eso fue todo hasta los momentos para poder utilizar mi cuenta solo tengo que obviar el cartel que dice ERROR CLICK AQUÍ para poder utilizar dicha cuenta y no ser expulsado por así decirlo de la pagina.

PROBLEMAS PROBLEMAS PROBLEMAS, Gracias por leer.
                            Como se dijo en otro tema, todavía están intentando solucionar el error de las cuentas, los administradores están tratando de encontrar una manera de arreglar todo, solo hay que tener paciencia.

Si tienen eso de "Error, Clic" aún pueden seguir utilizando el foro, pero para acceder a ciertas cosas necesitan de links externos, ya que desde su nick no podrán.

Iniciado por Violet.
                            Seguramente, muchos han de haber pasado por problemas después de intentar el actualizar su cuenta. Pues, pasé por lo mismo, pero, ¡aún pudo acceder al foro!

Para aún tener acceso al foro, solamente se debe de iniciar sesión como normalmente se hace. Luego, te saldrá eso del error. Cuando te salga la info con el error, debes de escribir de nuevo, la dirección del foro; eso te llevará de nuevo a la página de inicio y será como si hubieras iniciado sesión.

En la opción de la "barra de herramientas" del foro, en lugar de que aparezca tu nick, aparecerá eso de "ERROR. CLIC ...". Lastimosamente, eso ahora no se arregla con solo darle click. Así que debes de ignorarlo.
                            No podrás ver las notificaciones y los derechos que te da la opción de "Foros", se convierten totalmente limitados. Pero, no te preocupes. Aún puedes acceder al Panel De Control por un link externo. Que Smile ya nos mostro en su post anterior al mío; podría decirse que ese link externo funciona como un parche.

En fin, ese es el proceso para iniciar sesión en el foro. Al menos hasta que se encuentre una solución.
                            ¡Saludos!
                            Iniciado por Smile
                            Sino, prueba hacer clic aquí (para acceder a MP), aquí (para firma) y aquí (para avatar). No se si funcione, pero para probar.
                            Last edited by Smile; 30/03/2015, 15:42.

Comment

Iniciado por Kestrel Ver mensaje
                              Tengo este mismo problema, algún administrador me lo puede solucionar? por favor y Gracias

Comment

Working...
                              X