Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Encuesta Semanal #7: Secciones de la web

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Smile
    started a topic Encuesta Semanal #7: Secciones de la web

Encuesta Semanal #7: Secciones de la web

Como habrán notado, se están completando algunas secciones de la web de a poco. Se añadieron algunos otros juegos a la lista que faltaban, se completaron (o están completando) la información en los que no tienen aún. se están haciendo secciones que pronto aparecerán.

La idea es lograr completar lo mayor posible, pero empezar por aquello que se busca con prioridad o que más quieren. Por eso viene la encuesta esta, buscando opiniones de que podría agregarse ahora.
    Si creen que falta algún juego en la lista que hay, o información sobre alguno de los que ya están (exceptuando los que tienen un "próximamente" que ya se están completando), si se quiere una sección de TCG y con qué material, si en el apartado Competitivo se quiere agregar algo más que guías, etc.

¡Cualquier opinión sobre qué agregar es bienvenida!
    Last edited by Smile.; 02/01/2015, 17:34.

• Smile.
    replied
    Iniciado por GrizzlySan Ver mensaje

Creo que el foro hablando de competitivo se queda corto ya que en crianza o intercambio,existen usuarios como Pipeboy,Dark Wolf y yo aunque tenga poco tiempo,tenemos tanto Guarderías y Eventos,y la sección de Fics la veo muy bien a pesar de todo y ni hablar de juegos de roles.
    Igual las sugerencias son para aplicarlas en la web de momento. La idea es completarla toda, pero comenzar con aquellas cosas que más se piden.

Y si, competitivo es algo que muchos pidieron en Facebook. Desde análisis hasta estrategias, noticias y demás, que de a poco vamos realizando. Igual con algunas otras secciones como la del manga o TCG.

¡Sigan sugiriendo! Tener ideas de por dónde comenzar ayuda bastante.

Leave a comment:

• CapitanVolibear
    replied
    Concuerdo con Jack,aparte me gustaría agregar en la sección de competitivo que los usuarios pongan un análisis de cierto pokemon y ya los usuarios evaluemos al pokemon y al set para poner el análisis en la web cada mes,se que dirás que la mayoría pondrá set de smogon solo por tener posts o CP$ asi que los análisis deben de al menos no parecer tanto a los de smogon y explicar porque su razon.

También se que la razón por la que no tenemos Liga de Cpokemon es que los lideres no se conectaban o se ausentaban pero insisto seria muy bueno piénselo.

Creo que el foro hablando de competitivo se queda corto ya que en crianza o intercambio,existen usuarios como Pipeboy,Dark Wolf y yo aunque tenga poco tiempo,tenemos tanto Guarderías y Eventos,y la sección de Fics la veo muy bien a pesar de todo y ni hablar de juegos de roles.

Se que tal vez mis ideas no este bien expresadas pero se que otro usuario vendrá y se expresara mejor.Saludos
    Last edited by CapitanVolibear; 02/01/2015, 22:04.

Leave a comment:

• Jack-
    replied
    Un análisis competitivo en la web semanalmente de OU estaría bien, también evaluar equipos que mande la gente. Otra cosa sería poner el manga Pokémon Adventures.

Saludos

Leave a comment:

• Karyu
    replied
    Algo sobre el TCG seria buena idea, asi en una de esas me animo a coprarme un set y empezar a jugar, aunque creo que el "meta" de mi pais seria diferente. De a poco quede mucho mejor el sitio sigan asi :D

Leave a comment:

Working...
X