Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Periódico Carmín! [Segunda Edición]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Periódico Carmín! [Segunda Edición]

¡Hola a todos, volvemos!
    Si creían que el periódico había muerto, ¡pues se equivocaron! Hemos vuelto este año y estamos dispuesto a ir con todo, ya lo verán. Ya han pasado dos meses desde nuestra primera publicación, ¿por qué no hubo una edición decembrina? Pues lean y sabrán.

Esta edición estuvo concentrada mayormente en el foro, después de todo aquí es donde está la acción ¿o no? Esperamos que lo que lean sea de su agrado. Más aclaraciones al final del post, ¡saludos!

¡Periódico Carmín! Segunda Edición: 

Y así termina esta edición del periódico, esperamos les guste y que dejen sus comentarios; ahora algunas aclaraciones de último minuto.
    • El periódico saldrá los últimos de cada mes.
    • Para este momento ya es primero de febrero pero solo por unos minutos, me tardé más de lo que creí armando el post, pero el periódico sale los últimos de cada mes.
    • Arreglamos el problema de las imágenes en los spoilers para mejor lectura.

Gracias a todas las personas que ayudaron con esta edición, Grizzly, Matthew, Sophie Smith, y especialmente a Ches por su ayuda al momento de aporta idea. ¡Gracias por leer!

Last edited by Abdy; 31/01/2015, 23:36.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
    Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

- Nuevo look de Serena:
    No sigo el animé hace mucho.. sólo veo un par de episodios sueltos al año... pero me pareció que esa niña tenía un lindo pelo. Lástima.
    Del punto de vista positivo, parece que se vería más despierta con el nuevo corte... en fin, que sea lo que ella quiera XD
    - Nuevo CP:
    Me gusta ^_^ Sobretodo que esté integrado el foro con el sitio de noticias. Algunas opciones tuve que volver a encontrarlas... pero hay tanto detalle nuevo sabroso, que me adapté rápido.
    - Carmín:
    Me encantó la mascota del diario. Esos lentes le dan mucha personalidad ^_^

Nos leemos en su próxima edición.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

-Nuevo Look de Serena: Me encanta, creo fervientemente que se lo darán cuando regresen a ciudad Luminalia.
      -Sobre el nuevo CP: Soy recién llegado por lo que no e visto como era el estilo antiguo, pero me gusta como esta hecho ahora.
      -Sobre la mascota: Se ve muy cute, por mi que se quede todo el año :3
      -Eventos: Me gusta que se incentive tanto el fanfic como el roleo, aunque también seria bueno hacer un incentivo a los combatientes con algún poké de evento, claro, si se puede o.oU

Un día común y corriente:

[IMG]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/06/koala-explosion.gif[/IMG]

Comment

owo felicidades para el nuevo equipo que lleva acabo este divertido trabajo como todo es bueno ver que retoman este trabajo cuando llegue al foro me di a la tarea de revisar todas las secciones por lo que conocí la anterior revista, espero que sigan trayendo mas información siempre es bueno conocer que sucede en el foro cuando te ausentas.

del contenido de la revista sobre el look de serena creo que no me gusto mucho aunque creo que ese fan art se ve muy real, es fake o no e_e?

la serie deje de verla desde el cap 10 iba muy bien pero empezaron a incluir mucho relleno y un team rocket sin gracia así que no estoy al tanto de la serie creo que se ya esta rondando en face el cap. de mega evolucion II me gustaría ver alguna reseña antes de spoilearme

y de los concursos que se realizaron últimamente se veían entretenidos pero no es mi zona (T-T) prefiero participar en AG o en torneos me gustaría que agregaran tips de competitivo, AG o recomendaciones de anime y manga creo que hay muchas secciones que pueden abarcar

la revista por el momento me gusto el diseño y el contenido espero ver el siguiente numero

saludos ^^

<-- click aqui

Comment

Gracias por reconocer a mi guardería y a mi trabajo,enserio muchos dirán que es solo una mención o una simple nota pero es imposible no sentir tan "Bonito" por no encontrar otra palabra aun mas exacta.Cosa que me motivo ya abrir otra,ya que el periodo de prueba de universidad(3 semanas) me hizo darme cuenta de que no sera muy complicado poder criar para ustedes y organizar proximos eventos.

Sobre la revista,creo que ya tenian una con el mismo formato ya que llevo unos buenos años aqui,y simplemente me encanto este nuevo diseño y la mascota les deseo mucho éxito.
          Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
          FC:1392-6551-0299

Comment

Nuevo look de serena: Korra is that you (? Ahora ya encerio me parece bien que al menos 1 protagonista cambio y vaya madurando

La mascota: ITS BEUTIFUL!!!!!! Dejala por todo el año que es hermosa y adorable

Y de eventos me encantaría un torneo o un sorteo de algun pokemon raro o legendario
            Code:Nemesis <3

Comment

Está muy padre el periódico, me encantó el nuevo logo. En cuanto las entrevistas está muy bien conocer más de la gente aunque Matthew no nos hemos presentado bien jaja. Cuánto lo de Serena se me hizo muy descabellado para llamar la atención y me gustaba más el otro look :S
              Deberían poner una sección sobre los fanfics con un resumencito y por que es bueno en cada edición; claro es solo una sugerencia

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Working...
              X