Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Usas la página web de CentroPokémon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Smile
    started a topic ¿Usas la página web de CentroPokémon?

¿Usas la página web de CentroPokémon?

La web de Centro Pokémon lleva ya varios años (unos 10 si mal no calculo), y ha cambiado demasiado desde sus inicios. Pasamos por miles de cambios; algunos chicos y otros bastante grandes. Seguramente varios la habrán conocido antes del cambio que se realizó este año, o cuando su foro era phpbb, etc.

En fin, la pregunta es simple ¿Utilizas la web de Centro Pokémon para alguna cosa? (Descargas, noticias, información, solo el foro o el chat, etc).Si no lo haces ¿qué crees que faltaría para captar tu atención? (más información, modificar la web, chat o foro, agregar alguna sección, etc)

Tomen la pregunta como un tema de discusión, pero que al mismo tiempo la cantidad de respuestas ayudará a continuar trabajando para completarla; añadir la información que falta o mejorar en lo que deba mejorarse. ¡Y cuantos más opinen mejor! No importa cuál sea la opinión, ahora en verdad sería de gran ayuda que todos comentaran y no ignoraran el tema.
    Last edited by Smile; 30/07/2015, 14:47.

• Smile
    replied
    Gracias a todos por responder; especialmente por las sugerencias dadas. Por ahí aún no se logran notar demasiado, pero ya algunas de esas sugerencias se están poniendo en marcha y llevando a cabo.

Iniciado por Photolinkeeper
    por cierto no estoy seguro si, ya migraron la sección de videojuegos de la sección anterior a la nueva version de la web?
    Iniciado por pipeboy
    actualizar descargas.
    La sección de descargas es todo un tema; había una anteriormente (que era la que pensaba adaptarse) pero no estaba del todo completa, y solo tenía algunas descargas.
    Si bien les pasaré hasta donde se completó ahora, tengan en cuenta que aún faltan agregar varias cosas más: Descargas

También se esta completando la sección del anime: Anime.

Iniciado por pipeboy
    guías de información frecuente buscada en los últimos juegos (no sé.. MTs, tutores, etc)
    - guías de introducción a crianza o competitivo también son buenas.
    La zona de Competitivo en la web existe, pero el problema actualmente es realizar las guías. Si te soy sincera, no me arriesgaría a completar nada de esa parte porque no tengo ni idea de competitivo, y aún con alguna guía de apoyo seguiría sin entender lo que escribo xd
    Tal vez en esa parte se busque alguna solución para tenerla completa; pasar las guías del foro o tal vez pedir ayuda a usuarios.

Recuerden que cualquier otra sugerencia es bienvenida; y no solo secciones e información, cualquier cosa que pueda llevarse a cabo en la web (alguna idea para eventos, algún proyecto, guías, videos, etc).

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Yo llegué a esta página primero buscando descargas y noticias que pude encontrar en la página web de CP.
    Con el tiempo comencé a buscar información más específica de los juegos (guías, crianza, competitivo, etc) y comencé a revisar los foros, porque no la hallé en la página.
    Eventualmente quice comenzar a intercambiar con otros jugadores y abrí una cuenta y comencé a pasearme regularmente por intercambios/zona wifi.
    Pasaba el tiempo, y me daba cuenta que ya había pasado a ser un jugador experimentado y comencé yo mismo a compartir guías de información recopilada y traducida de otros sitios (porque lo que me encantó de acá al llegar, era el idioma), y eventualmente una cosa o dos de mi propia cosecha.

En este camino cada vez reviso menos la página web, ya que las novedades no son tan novedosas, o no necesitan que las revise a diario. Ahora con el último cambio y la llegada del diario Carmín, o los reportajes de opinión original, he comenzado a revisarla con más frecuencia (creo que una vez a la semana). También los avisos en el foro sobre nuevos artículos me avisan para ir a echar una ojeada. Definitivamente, en los últimos meses la estoy revisando con más frecuencia que núnca.

Así que, si debo rescatar algo de la web, es que es un excelente punto de partida para compartir el sitio y atraer a nuevos usuarios. Debería haber cosas que a los jugadores casuales e iniciales les interesen:
    - actualizar descargas.
    - guías de información frecuente buscada en los últimos juegos (no sé.. MTs, tutores, etc)
    - guías de introducción a crianza o competitivo también son buenas.
    - eh... supongo que habrá otra información que compartir respecto a los juegos que yo no frecuento de la franquicia XD
    - por supuesto, también mantener el flujo de noticias como va. Siempre da confianza ver que un sitio tiene noticias frescas.

Sé que algunas ya están, y otras están en proceso, pero sólo eso se me ocurre ahora. Y tal vez mi experiencia les de alguna idea... quién sabe.

Nos vemos.

Leave a comment:

• Awrymber
    replied
    Únicamente para noticias, puesto que no soy de utilizar blogs (hace tiempo lo intenté pero quedó descartado) y la verdad poco más participo en CPokémon fuera del Foro en sí. Igualmente, me parece maravilloso el gran cambio que se ha hecho; si alguna vez tuviera alguna idea para poder echar una mano, la daría sin dudarlo. Pero, visto lo visto, la web no puede ir a mejor.

Pd: Únicamente ir revisando el tema de actualizaciones de cuentas, que la mía ya se arregló pero justo hoy vuelve a ir mal.

Leave a comment:

• JavFer
    replied
    La uso mas para las noticias, me paso mas tiempo en el foro, sobre sugerencias no se me viene nada por ahora.

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied
    Estoy al tanto pero solamente por las noticias, de ahi el resto de tiempo paso en el foro, por cierto no estoy seguro si, ya migraron la sección de videojuegos de la sección anterior a la nueva version de la web?
    Saludos!

Leave a comment:

• Powerful Koopa
    replied
    Si la uso; Aunque prefiera el foro, eso no me va quitar el gusto de leer las noticias de Pokémon, casi siempre estoy al tanto de ellas. ¿Recomendaciones? Ahora mismo no se me ocurre ninguna, creo que la pagina esta muy bien organizada, y no tengo tampoco ninguna queja.

Leave a comment:

Working...
X