Muchas gracias!!!! :D
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
[Solucionado] Reparación de cuentas aquí.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
-
Iniciado por cmp3d Ver mensaje
Iniciado por Barkligth Ver mensaje
Iniciado por Mecawuento Ver mensajeEs una solución permanente?
A mi me sale "ERROR.CLIC", pero le doy, se me desconecta y vuelvo a conectarme y me sale bien, pero luego a los dos dos-tres días me vuelve a salir.
SaludosLast edited by CPokemon; 17/06/2015, 22:21.
Comment
-
Saludos tengo un error que se me tarda en loguear y se me cierra si me quedo esperando, tengo que cerrar la pag rápido. Me pide actualizar cosa que ya lo hice y sigue igual me sigue pidiendo actualizar D:
Nombre de usuario: CruXD (Antes "nCruX")
[email protected]
Comment
-
Iniciado por CruXD Ver mensajeSaludos tengo un error que se me tarda en loguear y se me cierra si me quedo esperando, tengo que cerrar la pag rápido. Me pide actualizar cosa que ya lo hice y sigue igual me sigue pidiendo actualizar D:
Nombre de usuario: CruXD (Antes "nCruX")
[email protected]
Saludos
Comment
-
Gracias +Nero n.n
Comment
-
-
[MENTION=3]CPokemon[/MENTION] Vale, yo he tenido el problema dos veces, con la que tenía, y con la que me hice para preguntar sobre el error xDD Paso la primera, que es donde voy a estar, y dejo esta y la otra inactivas.
Nombre de usuario: Sargo
E-mail: [email protected]Last edited by TsukiSilver; 23/06/2015, 06:40.
Comment
-
Iniciado por TsukiSilver Ver mensaje[MENTION=3]CPokemon[/MENTION] Vale, yo he tenido el problema dos veces, con la que tenía, y con la que me hice para preguntar sobre el error xDD Paso la primera, que es donde voy a estar, y dejo esta y la otra inactivas.
Nombre de usuario: Sargo
E-mail: [email protected]
Comment
-
-
Iniciado por Ross_96 Ver mensaje
Comment
Comment