Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Evaluación y Comentarios sobre la Moderación

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Evaluación y Comentarios sobre la Moderación

Al igual que en el tema anterior, buscamos nuevamente que los usuarios (u otros miembros del equipo) realicen una evaluación al actual equipo del foro y nos digan qué es lo que piensan de los Administradores y Moderadores, desde el Alto Mando hasta la Liga Naranja.

Cualquier sugerencia, queja u opinión (constructiva, sin insultar) nos será de gran ayuda para saber qué hay que mejorar o si hasta ahora se ha hecho algo bien; esto es una manera de nosotros saber cómo continuar de aquí en adelante con el mantenimiento del foro.

La moderacion del foro ? por donde empezar a insultar ? (? nah mentira, hasta ahora los que he visto hacen un buen trabajo nunca he visto que hagan mal un trabajo o no hagan, siempre cumpliendo con todo y ademas que resuelven toda duda que tengan ya sea un problema o algo que no entendamos, eso es algo que me encanta moderadores, LN, admins o lo que sea que sean esten atentos de su trabajo y se empeñen por quere que su zona o el propio foro sea más respetado he activo, si digo algo de mejorar no se que decir porque creo que ya no tienen que mejorar nada, excepto Jean, Jean solo nos intenta joder de algun modo toca pelotas (? pero yo creo que pueden hasta llegar a ser mejores de lo que son.

Si me pongo a hablar de cada uno duraria mucho aun que lo resumiré

Mishu/Kate/Elisa/Miku: Arte Grafico es una de mis zonas favoritas y gracias a ella entre a la zona, el trabajo que hace es excelente y me encanta que puedo decir

Sophie: Pues lo mismo, gracias a ella y su ayuda estoy entrando más en su zona y estoy comenzando un fic que no se como quedara

Jean: vago de meeeeelda! (? nah mentira ni se por que eres un SSJ Dios ._. pero supongo que hace bien tu trabajo

Smile: Pues lo mismo haces tu trabajo y responde toda las duda que he tenido que has sido mucha pero muuuuchas y los eventos que has echo, no gane el de Boo Quest por que me quede dormido en una ronda y Rak encontre el King :p

Overly/Karla: No te conozco bien pero lo que he visto hace perfectamente el trabajo c:

Eso es todo:

Saludos

Ibuki Mioda <3

Comment

Bueno aunque Jean me molesta por ser un oso(?.Debo reconocer si algo tiene este foro son Moderadores muy buenos a pesar que no les pagan por eso.Son muy Atentos,Amables,Realizan Eventos entretenidos y sobretodo son buenos resolviendo dudas que como usuarios tenemos.

Ninguno me a negado ayuda y a podido aclarar mis dudas y pòdria nombrar a cada uno pero como menciono todos para mi hacen un buen trabajo.

Claro se puede mejorar pero no porque realmente se necesite.
      Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
      FC:1392-6551-0299

Comment

Wow, veo que mis sugerencias a veces se toman en cuenta (? jajaja Aunque yo me refería más bien a imponer cierts criterios de evaluación y ver si se cumplen los objetivos la opinión del pueblo es muy importante.

De momento sólo tengo una cosa que decir: Me consta que hay gente en la moderación que no quiere seguir acá, no está contenta pero no se atreve a dejarlo por miedo a que todo caiga en desorden, por lo que siguen por obligación.

Ah, no, tengo otra: Hay moderadores que dicen que no tienen tiempo (u otros motivos) y ni se pasan pero luego los puedes encontar en otra parte tan ricamente ;)

Una más: Hay quien resuelve dudas y es amable pero no busca la forma de mejorar su sección... y eso es un punto clave.

Eso es todo de momento, está muy feo decir nombres y la mayor parte de la gente no va a dar su opinión por miedo a represalias, así que... Saludos! n_n

A la la long~~: 

Just me~

Comment

Pues que se puede decir? Todos cumplen con su trabajo. Fin.
          Ahora si por partes:
          Jean: Jean es Jean, que se puede decir de el... Usa mucho el "(?)" , Jean hace lo que tiene que hacer y lo hace bien ayuda cuando hay que hacerlo, banea cuando hay que banear y a veces hatea sin razón (???)
          Overly: Karly hace bien su trabajo, de hecho no tengo mucho que decir sobre ella, excepto que hicieron las tribus junto con Jean
          Smile: Puedo decir que Smile le da un toque extra de actividad al foro, en dos semanas abrió dos eventos uno de los cuales estuvo genial, y otro sigue en pie.
          Quizás eso hace falta de los AM más participación dentro del foro, ahora mismo hay un evento de Smile, y otro de Jean, Karly no ha hecho eventos recientes, pero si participa en los eventos cortos de los demás usuarios y eso le da un plus excelente

Soph: Soph ha hecho dos eventos pero no se siento que hace falta algo para entrar de lleno en la sección de FF, quizás pequeños tutoriales de escritura es buena idea, como sea, Soph hace lo que tiene que hacer y lo hace bien
          Eli: Eli es Eli y todos la adoran jajaja, lo mismo que a Soph debe haber alguna manera de atraer usuarios a su sección, tutos cortos no son mala idea, pero por ahora ella esta a cargo de las nuevas tribus, así que no se que tan viable es esa opción

Esos son los mods que conozco o con los que tenido algún tipo de contacto, todos hacen bien su trabajo, quizás un poco mas de actividad de parte ellos seria buena idea.men fin eso es lo que pienso
          Saludos!
          Terminal Global
          Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Bueno, no soy muy de participar en todo lo del foro, pero según lo que veo y leo, no puedo opinar tampoco por cada mod, pero veo que todos hacen sus trabajos, y los hace bien, ya que en muchos lugares los mod ni te hacen caso, aquí siempre están para resolver tus problemas o responder a tus dudas, nunca tuve inconvenientes con ninguno.

Comment

Vamos por segmentos.

Moderadores:

— Dusk:
              AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJ.

— Facu:
              Prefiero no dar una opinión, se que estudia y que eso le mantiene ocupado, tampoco se si tiene tiempo para entrar y aportar, si es que puede entrar. Así que por ahora estoy neutro con él.

— CP:
              No tengo quejas con él, es copado.

Alto Mando:

— Jean:
              Si bien es terco, y se pone pelotudo a veces (Con respeto, Jean, que se que estás leyendo esto) y hasta odioso, admito que siempre está y cumple con su trabajo, más bien en la mayoría de los casos.

— Smile:
              Ninguna queja, siempre vi a ella como AM modelo.

— Overly:
              Igual que Smile, pero menos seria (?).

— Fabri:
              Se que no es que se pase mucho en el foro, pero para lo que sea Fabri está, al menos a mi nunca me faltó.

Liga Naranja:

— Sophie Smith:
              Sofy, sos mi amiga, y cuando ascendiste a moderadora me alegré mucho, tuve mucha fe contigo y no me equivoqué en tus primeras semanas. Sin embargo actualmente demuestras lo contrario, se que hay veces en las que no podes hacer mucho por varios motivos, pero ahora se una minúscula actividad en tu sección, si bien hiciste un concurso de Drabbles, pero fue algo básico, y luego de eso apenas te veo comentando siquiera un fic.

— Miku:
              Ninguna queja, maneja bien su sección.

— Cynda:
              No sé ni que haces en realidad (?).

Los de la Academia no cuentan (???).
              Lo que yo propongo son más moderadores, porque hay muchísimos apartados, pero muy poco contenido, además de hacer alguna limpieza de temas.
              Cada moderador se encargue de que mensualmente de dar un aumento de actividad en su zona, ahora mismo no tengo la idea todo armada, espero poder postearla en el tema de Actividad del Foro.

Si bien casi todos actualmente hacen su trabajo, hay algunas veces que se ponen medios vivos y no hacen nada, hablando de casos antiguos.

Comment

Opinaré aunque hacer este tipo de cosas no me gusta.

Empezemos con los Administradores

- [MENTION=3]CPokemon[/MENTION] eres un buen administrador, aunque te sobrepasas de trabajo algunas veces. Deberías elegir mejor a los que te ayudan a la administración del foro al parecer los que escoges o mueren o los quieren matar (?)

Eres genial +10

- [MENTION=14450]Dusk[/MENTION] ...well... no lo sé pues.. ajá... hay cosas contigo que no me terminan de convencer, a veces tienes buenas ideas pero luego la ejecución da que desear.

- [MENTION=21380]Matthew[/MENTION] Fak, empezaste bien pero te fuiste dejando muchas cosas sin terminar, por ejemplo los nuevos emoticonos, quedaron incompletos y algunos están mal puesto y otras cosas que CP tuve que terminar. Lastima, ahora serás conocido como el Fak El Inconcluso.

Altomandos, les digo:

- [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] Karlita, eres bien kawaii, me alegra que te hayas salido de circulo de Odisea y te pasearas por el resto del foro, ayudaste a que teminara lo de las tribus y eso es un gran logro, sé que no fue fácil. Solo trata de convivir más con los simples mortales que te adoran.

- [MENTION=8135]Smile[/MENTION]

Si hay alguien que ha colaborado mucho este año eres tú Mushy, lo que más me gusta de ti es que puedes tomar una idea y hacerla más viable para el foro como hiciste con mi idea de los premios acumulativos, además eres de los pocos moderadores que aun tienen esperanzas de que el foro cresca. Lo malo contigo es que no te tengo en facebook (?) te sobrepasas en trabajo y convives menos con los usuarios es decir que no disfrutas lo que hacemos, pero tu Evento de los Boo fue lo más genial de la vida.

- [MENTION=22771]fabrix[/MENTION] ¿Que pasó fabri?, ¡antes eras chevere! Ya no te pasas tanto por el foro, no haces eventos, tu eras el indicado para hacer eventos de videojuegos para darle la oportunidad a los usuarios de ganar los premios Gamer. Regresa y empieza a trabajar un poco más en el foro por lo menos muestra algo de interes.

- [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] En cuanto a tu trabajo como Moderador no hay quejas, haces cosas, organizas eventos y torneos y mantienes la actividad. Solo deja de hablar tanto de mi en el shout, es incomodo, es como tratar con Darx otra vez y soy muy viejo como para lidiar con tal fijacion gay.

A los Liga Naranja:

- [MENTION=30169]Centaur[/MENTION] [MENTION=52638]Cheshire[/MENTION] [MENTION=41932]Nio.[/MENTION] [MENTION=29773]Shiroyasha[/MENTION] No me paso mucho o mejor dicho nunca me paso por sus secciones, no sería justo comentar sobre su trabajo.

- [MENTION=57476]Sophie Smith[/MENTION] No me paso por la Academia o por Fictions, pero eres una buena usaria siempre buscando como ayudar al foro y fuite buena lider en la Tribu así que no tengo quejas.

- [MENTION=43436]Kate.[/MENTION] Haces un buen trabajo en Arte Gráfico, aunque me gustaría ver esa sección con más actividad, necesitamos más colaboradores y más aportes creo que nos estamos limitando mucho.

En fin, eso es lo que quería decir.

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

Nye. Normalmente me mantengo al margen de estas cosas. Yyyyyyyy tampoco puedo meterme mucho porque mi actividad no fue mucha durante este año. Pero creo que tengo unas palabras para algunos mods. No me hago responsable de las heridas que pueda abrir con ellas, anyway [?]. Aunque si pongo algo, es para que actúen por donde se pueda y no para fastidiar.
                  Y sí no he puesto nada sobre tal mod, es que lo hacen bien/no sé por dónde podría mejorar.
                  Bueh, y ya que estamos...

Cpokémon: Bueno, no es que sea muy activo (o tal vez simplemente no lo vea mucho [?]), y tampoco es que lo conozca, pero cuando viene no puedo decir que sea para gandulear.
                  De hecho gestiona bien los problemas técnicos de la gente. Pero de nuevo, no lo llegué a ver mucho y tampoco soy tan ancianita en este foro como para alabarle como creador que es. Toooodo y eso le veo como una personita de buen rollito.
                  Supongo que hace bastante.

Dusk: Ahora, no puedo decir lo mismo de él.
                  Veamos, para empezar es uno de los principales responsables de la programación de esta página. Ha habido mucha gente que ha tenido problemillas con el ERROR CLICK de las narices. ¿Dónde estaba él, eh, eh, EH? Según mis ojos, solo ha estado ocupándose del portal de noticias. ¡Y encima va de trolo con ellas! ¿Qué es eso de decir que el gran anuncio es un episodio de anime? PLS. Vale, a veces viene bien algún acto irónico, pero con las noticias no se juega, que luego la gente se queja [?].

Lo único bueno que puedo destacar es que se ocupó de remodelar la web (aunque con retraso, pero mejor tarde que nunca). Pero siendo responsable de la programación, debería de ocuparse de la atención al usuario, digo yo, vamos. Después de todo, ¿quién trasteó con las cuentas? C:

Matthew: Cuando está es genial. Al menos se ocupa de lo que urja, lo cual no está mal. Pero, again, es... inactivo. Like, sí, puede llegar a ser buen admin y contribuir a la actividad. La pena es que cargue con la cruz de los estudios y no pueda ejercer plenamente. Pero tampoco puedo pedir que abandone tus estudios por un foro de pokémon.
                  *Sigh*

Jean: Bueno. No tengo quejas.
                  ...
                  Mentira, tengo un par. [?]
                  Con todos mis respetos, y sin ánimo de ofender, creo que no atiende a razones. En mi opinión, falta un poco de orden en su forma de organizar. Diría que esa es su principal carencia ·_·.
                  Y otra cosa es que es un poco picajoso cuando le dicen las cosas. Tendría que tomarse las críticas con más calma.
                  Ahora. No quiero decir que sea un mal mod. ¡Qué pedazo de monstruo descorazonado sería si solo dijera sus defectos, oh my lord! [?] Cumple con sus deberes siempre que está, y además trata de dar actividad al foro con eventos y esas cosas, que está bastante bien (y hace llegar a tiempo nuestros premios :D [?]).

Fabrix: Igual que Matthew. Aunque se ocupa de los problemas siempre que está. Y eso está bien :D.
                  Tendría que pasar más a menudo, por eso.

Sophie: Bueno, a un principio pensé que podría aguantar con la carga de fanfics. Y lo estaba haciendo bien.
                  Pero llegaron las peripecias del día al día [?].
                  Pensé que volvería a recuperar lentamente la actividad en tu terreno, pero... no lo veo. No, no veo que esté por ello. Debe de ser porque se está centrando más en hacer eventos que nada. No tengo nada en contra, igual. De hecho me parece fantástico :D.

Ahora. Estamos hablando de su sección ·_·.
                  Cuando empiezan los fanfics sí veo que los comenta, pero... es. Solo. Un. Comentario al inicio de una historia. No sé, tendría que procurar seguir comentando los que siguen. Sé que cuesta, pero es que si no algunos pierden el ánimo de escribir, también. No hay mucha gente que lean fanfics, por desgracia. Y la zona anda un poco muerta también úwu.
                  No me malinterpreten; no digo que lo haga mal. Hace lo que puede. Solo digo que podría hacer un poco más D:

Supongo que eso sería todo. Si se me ocurre decir algo más y no se me olvida, lo edito.
                  Cheerio~!

Comment

Working...
                  X