Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Convocatoria a Moderadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Convocatoria a Moderadores

Y dejando de lado el tema de Evaluación al actual equipo (¡no olviden opinar aquí!), ¡ahora pasamos a las convocatorias para moderadores!

A partir de ahora avisaremos cada vez que andemos en busca de un nuevo moderador para alguna de las zonas, así de esta manera pueden estar al tanto de eso. Pero de la misma manera que el caso anterior, lo que ocupamos es usuarios activos en esas zonas, y no solo posteando sino ya cumpliendo su futuro rol como moderador (participando, creando temas, eventos, resolviendo dudas, etc).

Descartando los juegos hasta 5ta Generación (Spin-Offs también cuenta en la convocatoria) y el Limbo, ¡todas las demás secciones buscan su próximo moderador! Podrán trabajar en esas secciones las siguientes semanas para demostrar que merecen el puesto.

Aquellos que logren demostrar lo mencionado, se les enviará un Mensaje Privado avisándoles de su acenso ¡así que a trabajar!
    Last edited by Smile; 30/07/2015, 14:48.

Hablando con Jean, creo que llegamos a la conclusión de aclarar un par de cosas.
    Aún seguimos en busca de moderadores, y es a partir de ahora que prestamos más atención a todas las secciones para encontrarlo. Pero hay algo que creemos es necesario aclarar: ¡no solo hacer temas es motivo para subir!

Lo que buscamos en un futuro moderador son los siguientes puntos que mencionaremos. Tal vez conociendo estos sepan por dónde comenzar, así les resulta sencillo y saben.
    • Realizar posts en una sección específica. No decimos que se centren solo en una y no visiten otras, sino que destaquen más en una que más les agrade. Recuerden que un moderador se encarga por zona, no general.
    • Realizar temas variados. Noticias, juegos, discusiones, todo tipo de temas que aporten una nueva charla a la sección.
    • Responder temas. No todo se basa en crear temas nuevos; hay muchos en diferentes secciones que no poseen respuestas o que éstas son muy pocas a comparación de otros. Nunca viene mal darle una mano a esos temas y aportarles un post para que otros se animen a responder.
    • Crear eventos. ¡Hay que mantener animada la sección! Aunque no sean eventos grandes, siempre alguno sencillo o juego funciona para mantener cierta dinámica en la sección.
    • Responder dudas. Si la sección posee temas con dudas sin responder, nunca esta de más ayudar al usuario respondiéndola.

Se que aportar en estos tiempos desanima bastante, debido a la poca actividad en general. Pero en eso destaca un moderador; nunca se rinde con su sección, y siempre intenta buscar la manera de que la misma tenga un mínimo de actividad ¡No hay que desanimarse si sus temas quedan sin responder o eventos sin participantes! Demostrar que de todas maneras se quiere seguir trabajando allí es uno de los principales motivos que tomamos en cuenta.

Recuerden que este tema puede usarse para cualquier discusión; proponer usuarios, hacer preguntas, etc.

Comment

Yo creo que Photolinkeeper sería buen moderador, siempre anda posteando en todo lugar a todas horas, aunque no se podría decir que se enfoca en cierta zona. Quizá le quedaría bien Discusión General, es donde más lo veo posteando, aunque no es una zona que requiera moderación. En fin, el punto es que creo que Keeper si cumple con los requisitos para ser moderador.
      También quisiera postular a Javferpy, aunque tampoco tengo claro que zona podría moderar.

Premios Locos [?]
      Spoiler: 

Comment

Iniciado por Powerful Koopa Ver mensaje
        Yo creo que Photolinkeeper sería buen moderador, siempre anda posteando en todo lugar a todas horas, aunque no se podría decir que se enfoca en cierta zona. Quizá le quedaría bien Discusión General, es donde más lo veo posteando, aunque no es una zona que requiera moderación. En fin, el punto es que creo que Keeper si cumple con los requisitos para ser moderador.
        También quisiera postular a Javferpy, aunque tampoco tengo claro que zona podría moderar.
        Ambos han aportado en varias zonas del foro y es notoria su participacion.Sobre la zona tanto en ciencias y tecnologias y terminal global encajan para los dos.Igual nomino a estos dos usuarios.
        Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
        FC:1392-6551-0299

Comment

Lo que más se tiene en cuenta a la hora de elegir es la participación en una zona específica, porque no se puede tomar de manera general (eso ya sería más trabajo de un AM, y antes de ser AM se debe ser LN).
          Por ejemplo y tomando la zona de Terminal Global, no nos fijaríamos que solo se hagan eventos sino también temas de discusión, que es uno de los motivos por el que uní ambas zonas, e incluso Intercambios (en menor medida; tampoco se puede intercambiar todo siempre).

Un consejo para los que estén trabajando por llegar; no tomen solo una de las cosas que posee la sección. Recuerden que como moderadores deberán tomar todo, incluyendo sub-foros.

Comment

Working...
          X