Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Jardín Trofeo de Grizzly

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El Jardín Trofeo de Grizzly

"Donde Los Pokemon de Evento Habitan"

Bueno su oso pensó que algo que pueda "limitar" a los usuarios de crear un evento ya sea de cualquier sección es porque no tienen nada que ofrecer o piensan que CP´s y UserBars no bastan para atraer a los nuevos usuarios a dicha sección.

Porque no agregar algo que normalmente los usuarios buscan...Pokemon Raros si estos se repartieran en los eventos llamaría la misma atención que el actual evento que esta bajo el cargo de Poke*Planta.

Pero donde conseguir o como repartir estos?Bueno para eso esta el Jardín de su oso favorito que no come humanos o ya no lo hace.Solo tendrán que llenar la siguiente plantilla con todos los datos que quieran que tenga tal pokemon.

Especie:
    Genero:
    Shiny:
    Habilidad:
    Pokeball:
    Naturaleza:
    Movimiento 1:
    Movimiento 2:
    Movimiento 3:
    Movimiento 4:
    Ivs:
    Evs:
    Item:
    Nickname:

Claro que ciertos Pokemon o Eventos no podre seguirlos a pie de la letra pero haré su intento.Tambien tendré que poner unas cuantas reglas y Plantillas para ustedes:

Nombre del Evento:
    Link del Evento:
    Motivos del Pokemon a entregar: (Por que en especial este o estos)
    Cantidad de estos:
    Pais:

Reglas
    1.-Solo Postear Usuarios que normalmente tienen actividad en el foro o que tengan mínimo 25 mensajes.

2.-Yo entregare al Pokemon(En caso que pueda)para asegurar que fue entregado y que no se quedo con el que organizo el evento.Si quieren a un Pokemon para eso esta mi guardería.

3.-Avisar con anticipación de 4 a 5 días no quiero desvelarme ya que los osos necesitan dormir.

Recuerden que es solo para personas que van a realizar eventos o torneos para el foro en cualquier sección con el unico fin de levantar la actividad.Cualquier duda o sugerencia favor de comentar.Saludos

Last edited by CapitanVolibear; 11/06/2015, 16:43.
    Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
    FC:1392-6551-0299

Working...
X