Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo tema móvil en el foro (con spoilers funcionales)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo tema móvil en el foro (con spoilers funcionales)

Un anuncio algo rápido pero que a muchos les agradará bastante, gracias a [MENTION=3]CPokemon[/MENTION] ahora tenemos un tema móvil completamente nuevo en el foro, basado en el tema que se usa en el escritorio.

Algo que muchos han pedido respecto al tema móvil del foro, pero para ser sincero, es muy poco probable que esto pase, ya que el sistema que usamos no soporta móvil en lo absoluto y parece no haber ningún otro que lo soporte.

Por otra parte, una de las cosas que hemos arreglado es los spoilers en móviles, los cuales ya deberían ser completamente funcionales.

Esperamos sea de su agrado este nuevo diseño. Saludos.
    Last edited by Smile; 30/07/2015, 14:49.

Bueno gracias a [MENTION=8135]Smile[/MENTION] que ella me ayudó a encontrar el tema móvil también y a vos [MENTION=14450]Dusk[/MENTION] por ayudar a reparar los spoilers.

Respecto al shoutbox es una verdadera pena, e investigando en google vi a varios intentando hacer que funcione sin éxito.

Spoiler: 

Comment

Pues chicos, la verdad es que está mucho mejor estructurado que antes y las cosas son muy sencillas de buscar. De hecho hoy llevo el día con el cel... Y bueno, mi única queja es que no hay chat. Parece mentira pero el shout hace mucho... Los users nos enteramos de la mayor parte vía shout, además las relaciones personales/sociales son importantes ;)

Saludos!!

A la la long~~: 

Just me~

Comment

Si mucho mas lindo y organizado, ademas funciona los spoilers , pena por el shout, aun que eso no lo buscaba en el cel, pero podía ser algo bueno en el, gracias por su trabajo.

Comment

De hecho, con esos colores e íconos, ahora sí parece ser parte del foro.
          Y ahora mi guardería se ve hermosa desde el celular ^_^ (hasta spoilers anidados soporta!!) muchas gracias al staff.

Yo no ocupo mucho el shout . . . así que para mi está perfecto XD

Nuevamente, felicidades.
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

¡Es perfecto!

Ayer ya lo estaba probando y lo disfruté, me encanta que incluso puedo acceder a las novedades sin problemas. Y puedo responder con comodidas y todo. Para ser móvil, esta bastante completa, yo me siento satisfecha.

Y ya disfruté de poder abrir los spoilers al fin. Ahora puedo sentarme a leer fanfics y comentarlos no se me hace tan tortuoso.

Siento que los amo (?). Mil gracias nwn

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
            65 - Todo se paga

Comment

¡Gracias por atender la queja tan rapido!

La verdad es que hacía falta una verción movil más funcional, lastima por el shout, pero al menos puedo revisar mis temas en el trabajo.

Ahora si me disculpan voy a compartir eso con el mundo.

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

Me gusta el nuevo foro movil pero por mi parte no me deja abrir los nuevos spoilers, justo ahora lo estoy usando. no hay forma de acceder al shout por movil?

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Iniciado por xpoke Ver mensaje
                  Me gusta el nuevo foro movil pero por mi parte no me deja abrir los nuevos spoilers, justo ahora lo estoy usando. no hay forma de acceder al shout por movil?
                  Pues la única forma por ahora es en Chrome móvil activar la opción de "Solicitar versión de escritorio". Y eso de que los spoilers no te sirvan está raro, me puedes decir cual navegador / dispositvo / versión de OS usas?

Comment

Iniciado por Dusk Ver mensaje
                    Pues la única forma por ahora es en Chrome móvil activar la opción de "Solicitar versión de escritorio". Y eso de que los spoilers no te sirvan está raro, me puedes decir cual navegador / dispositvo / versión de OS usas?
                    Google Chromne de android en un LG

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

me iba a quejar porque en mi teléfono la versión movil no era estable y se veía horrible, si horrible, pero parece que ahora esta estable. No puedo hacer mas que felicitar a todos los que fueron parte del cambio!
                      La verdad me gusta el nuevo diseño es bastante limpio y sencillo y se puede trabajar en el foro de forma normal!
                      Gracias y felicitaciones (:
                      Terminal Global
                      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Iniciado por xpoke Ver mensaje
                        Google Chromne de android en un LG
                        Es muy extraño, debería funcionar bien. ¿Qué versión de Chrome usas? ¿Está habilitado JavaScript?

Además, si no se soluciona, realiza lo siguiente:

- Borrar las cookies y el cache de Chrome
                        - Si sigue sin funcionar, borrar todos los datos de Chrome

Comment

¡Gracias por darnos los spoilers! Ahora puedo hacer que mis viajes sean un poco más amenos, ya que podré apuntar errores en los fanfics mientras estoy fuera :D.

Ahora, por el shout... hm, tampoco me incumbe mucho. Si entro en el foro fuera de casa, es para mirar temas o así, de modo que no me preocupa.
                          Bueno, gracias de nuevo.
                          Cheerio~!

...

¿Os habíais pensado que he posteado solo para decir cosas positivas? Oh hell f*** no, encontré una falla en esta versión (aunque es una nimiedad que se soluciona rápido, pero puede ser un poco molesto). And guess what. Es sobre los spoilers. No es que no se me abran, pero una vez que se me cierran, ya no los puedo volver a abrir. Me explico.
                          Cuando pulso el texto que lo engloba sin intención de bajar la página, este se va directo abajo de todo y me cierra el spoiler. Y cuando trato de abrirlo, no puedo hasta que actualizo la página. No sé si será cosa mía o no soy la única que le ha pasado, pero creo que estaría bien que lo revisen uwu.
                          No entro con mi cuenta, btw, así que de caso particular no puede ser [?]. Quizá por el modelo de mi móvil, pero tampoco lo creo. Navego con el navegador que tiene por defecto, por eso.

Bueno, ahora sí.
                          Gracias y cheerio~!
                          Last edited by Poisonbird; 29/06/2015, 05:07. Razón: Había una exclamación haciendo el pino. Sorry [?]

Comment

Debo admitir que el contenido del foro se ve mucho mejor y aparte, las personas que entraban al foro solamente para usar el shout, ahora se verán obligadas a leer el contenido por ausencia de poder acceder al mismo.

Comment

Working...
                            X