Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡La Pokédex ha sido integrada con el foro!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• pipeboy
    replied
    Iniciado por Dusk Ver mensaje
    Y listo. Ya todo debería de servir. Implementadas las nuevas megaevoluciones y objetos de RO/ZA. Podría durar un par de minutos para que se limpie el cache de Centro Pokémon, si no se ve bien borrar el cache del navegador.

A continuación deberías poder el Aqua Suit, Hoopa Unbound y Mega Slowbro shiny respectivamente:
    Pues ya me funciona de maravillas ^_^

Sólo hay un detalle con los nuevos megas. En la página con el Listado de Íconos de PokéSprite, los nuevos megas sólo muestran el sprite del pkmn normal. Eso sí, el error parece ser sólo de ahí, porque testeando los megas se pueden cargar correctamente en el foro:

Gracias por el buen trabajo. Hasta aquí me ha funcionado bien en las pocas tablas que he actualizado ^_^

P.D.: He detectado un error con Frillish y Jelicent. Los "pokesprite" de las hembras, son idénticos a los sprites de los machos.
    Código:
    [ pokesprite]pkmn-frillish[ /pokesprite] [ pokesprite]pkmn-frillish gender-female[ /pokesprite]
    (sin espacios)
    Last edited by pipeboy; 19/07/2015, 11:49.

Leave a comment:

• Dusk
    replied
    Iniciado por pipeboy Ver mensaje
    Ok, trabajaré con los sprites por mientras ^_^

Eso explica por qué me quedó un desastre cuando publiqué mi post de la guardería al usar los "pokesprite" XD
    Me ahorraste un reporte de error XD
    Y listo. Ya todo debería de servir. Implementadas las nuevas megaevoluciones y objetos de RO/ZA. Podría durar un par de minutos para que se limpie el cache de Centro Pokémon, si no se ve bien borrar el cache del navegador.

A continuación deberías poder el Aqua Suit, Hoopa Unbound y Mega Slowbro shiny respectivamente:

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Solo manejan una forma (la estándar), por el momento no puedes elegir cual.

Así es, las imágenes no cuentan (y de hecho, si por alguna razón contaran me avisan para intentar arreglarlo)
    Ok, trabajaré con los sprites por mientras ^_^

Justo cuando pusiste el mensaje lo estaba actualizando, solo que ahora me da error y pues, ya no sirve xD Estoy en proceso de arreglarlo.

Eso explica por qué me quedó un desastre cuando publiqué mi post de la guardería al usar los "pokesprite" XD
    Me ahorraste un reporte de error XD

Leave a comment:

• Dusk
    replied
    Iniciado por Poke*planta Ver mensaje
    Es genial que hayan tenido en cuenta mi idea.

Me gusta que hayan agregado la funcion de agregar sprites e imagenes de pokémon y si no cuentan el el maximo de imagenes es muy util para las guarderias, las evaluaciones y otros similares.

y los Pokesprites es genial para RPGs y juegos. Ya no tengo que ir a Wiki-dex para poner esas imagenes.

Seria genial que se pudiera usar movedex y habilidadex en el shout a veces seria util.

Estas seguro que los Pokesprite estan completos? No veo los sprites de Mega Pidgeot y Mega Beedrill (Solo me fije en esos que estan al principio)

♣Saludos♣
    Justo cuando pusiste el mensaje lo estaba actualizando, solo que ahora me da error y pues, ya no sirve xD Estoy en proceso de arreglarlo.

Leave a comment:

• Poke*planta
    replied
    Es genial que hayan tenido en cuenta mi idea.

Me gusta que hayan agregado la funcion de agregar sprites e imagenes de pokémon y si no cuentan el el maximo de imagenes es muy util para las guarderias, las evaluaciones y otros similares.

y los Pokesprites es genial para RPGs y juegos. Ya no tengo que ir a Wiki-dex para poner esas imagenes.

Seria genial que se pudiera usar movedex y habilidadex en el shout a veces seria util.

Estas seguro que los Pokesprite estan completos? No veo los sprites de Mega Pidgeot y Mega Beedrill (Solo me fije en esos que estan al principio)

♣Saludos♣

Leave a comment:

• Dusk
    replied
    Excelente ^_^
    tengo otra pregunta:
    - los tags xysprite, xyshiny y pgl ¿cómo manejan diferentes formas? digamos, vivillon. Igual que los emoticones?
    Solo manejan una forma (la estándar), por el momento no puedes elegir cual.

Iniciado por OnixTymime Ver mensaje
    Wow, pero vaya cosa acaban de hacer.

Esto estará muy bueno para varias secciones, pero si las imágenes insertadas con estos bbcodes no cuentan como imágenes es magnífico para las guarderías que siempre tienen catálogos enormes.

El que habilidades y ataques puedan ser introducidos en cualquier idioma me parece bien, varios juegan en español y cuando me pasaba por evaluaciones (muy poco) yo siempre me refiero a todo en inglés.

Buen trabajo :)

Pokiu.

Así es, las imágenes no cuentan (y de hecho, si por alguna razón contaran me avisan para intentar arreglarlo)

Leave a comment:

• OnixTymime
    replied
    Wow, pero vaya cosa acaban de hacer.

Esto estará muy bueno para varias secciones, pero si las imágenes insertadas con estos bbcodes no cuentan como imágenes es magnífico para las guarderías que siempre tienen catálogos enormes.

El que habilidades y ataques puedan ser introducidos en cualquier idioma me parece bien, varios juegan en español y cuando me pasaba por evaluaciones (muy poco) yo siempre me refiero a todo en inglés.

Buen trabajo :)

Pokiu.

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Ya no más censura, fue un error del foro :P La respuesta es no para ambas preguntas.
    Excelente ^_^
    tengo otra pregunta:
    - los tags xysprite, xyshiny y pgl ¿cómo manejan diferentes formas? digamos, vivillon. Igual que los emoticones?

Leave a comment:

• Dusk
    replied
    Esta noticia me encantó ^_^

lamentablemente, para cuándo actualicé, pareciera que alguna rutina de censura del foro llenó de ** tu post >_<

Yo empezaré a usar algunas de estas funciones en mi guardería ^_^
    así que tengo algunas dudas técnicas:
    - ¿Estos íconos cuéntan para el conteo de imágenes por post?
    - ¿también se censurarán mis post si comienzo a ocupar estos códigos?

Nos vemos ^_^
    Ya no más censura, fue un error del foro :P La respuesta es no para ambas preguntas.

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Esta noticia me encantó ^_^

lamentablemente, para cuándo actualicé, pareciera que alguna rutina de censura del foro llenó de ** tu post >_<

Yo empezaré a usar algunas de estas funciones en mi guardería ^_^
    así que tengo algunas dudas técnicas:
    - ¿Estos íconos cuéntan para el conteo de imágenes por post?
    - ¿también se censurarán mis post si comienzo a ocupar estos códigos?

Nos vemos ^_^

Leave a comment:

Working...
X