Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Reclutando Padrinos y Madrinas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Reclutando Padrinos y Madrinas!

¡Reclutando Padrinos y Madrinas!

Para algunos, el evento les resultará bastante familiar. En el 2007 se empezó con esta idea por parte del grupo Legionarios, que involucraba tanto a usuarios activos de la comunidad como aquellos nuevos de pocas semanas.

Al igual que lo planteado aquel tiempo, todos estarán de acuerdo que al foro le falta usuarios nuevos para aumentar le número de la comunidad, y de paso participaciones en eventos o comentarios en temas. Y es que la situación actual no es causada solo por la actividad que los usuarios actuales tienen, sino también por falta de nuevos.
    Averiguar esa razón que los convence de no quedarse es nuestro trabajo si queremos mejorar más, pero la única forma de hacerlo es acercándonos.

Los que hayan estado cuando se realizó el primer evento sabrán más o menos de qué trata todo. Su deber como Padrinos/Madrinas será simple, solo deberán guiar al usuario por el foro; resolver sus dudas, incluirlo en el shout, enseñarle cómo postear, convencerlo de quedarse.

La diferencia con aquella primera idea es que esta vez no será un evento. ¡Convertiremos a los Padrinos y Madrinas en un grupo especial del foro!

Las inscripciones se abrirán para que cualquiera con más de dos meses en el foro y 100 mensajes participe, pero solo algunos serán elegidos para no tener demasiadas personas habiendo pocos nuevos.
    Los Padrinos/Madrinas tendrán su propio grupo especial con rango, además de una sección propia y oculta para poder comunicarse y ayudarse entre ellos.

Inscripción
    Todos aquellos que quieran participar del proyecto deberán inscribirse en el tema, completando la siguiente ficha. ¡Respondan con sinceridad! estos datos se tomarán en cuenta a la hora de decidir.

1. ¿Qué sueles hacer cuando te conectas al foro?
    2. ¿Sabes manejarte por el foro? (cómo postear, reconocer al equipo, usar la tienda, crear temas en su respectiva sección, etc)
    3. ¿Te gustaría ser más activo?
    4. ¿Revisas los temas recientes?
    5. ¿Cuál suele ser tú cantidad de posts por día?
    6. ¿Has conocido usuarios? ¿Ya siendo viejos o nuevos?
    7. ¿Qué es lo que más te llama la atención del foro?
    8. ¿Porqué quieres ser Padrino/Madrina?

Last edited by Smile; 30/07/2015, 14:50.

*Lanza la primera piedra*
    Espero que este proyecto salga adelante!

¿Qué sueles hacer cuando te conectas al foro?
    Revisar el Flujo de Actividad (?), según eso puedo empezar a hacer algo o no.

¿Sabes manejarte por el foro? (cómo postear, reconocer al equipo, usar la tienda, crear temas en su respectiva sección, etc)
    Pero por supuesto! 6 meses de trabajo alaban mi experiencia (?)

¿Te gustaría ser más activo?
    Puede ser, pero creo que soy lo suficientemente activo por ahora, quizás en el futuro puedo encontrar nuevas maneras de darle actividad al foro

¿Revisas los temas recientes?
    Los recientes y antiguos, hay que ver de todo en esta vida (?)

¿Cuál suele ser tú cantidad de posts por día?
    Según mi propio perfil hago 3.16 posts por día, pero eso es mentira, hago mas (?)

¿Has conocido usuarios? ¿Ya siendo viejos o nuevos?
    Pues si! y recientemente a los que eran antiguos, que por extrañas razones del destino regresan al Foro

¿Qué es lo que más te llama la atención del foro?
    En términos generales, toda la comunidad, siempre visitaba la página pero ni sabía que tenía un foro, y cuando me uní fue genial! De hecho para mi sigue siendo genial, si no fuera así no estaría hasta estos días

¿Porqué quieres ser Padrino/Madrina?
    No tengo una razón específica, pero si se trata de ayudar pues eso me gusta hacer ya sea en el foro o con algún otro usuario, tal vez esta no sea razón suficiente pero meeh es todo lo que puedo decir por ahora

Saludos y lancen mas piedras! (?)
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Ver que posts nuevos hay y ver el shout

¿Sabes manejarte por el foro? (cómo postear, reconocer al equipo, usar la tienda, crear temas en su respectiva sección, etc)
      Clarorl, casi dos años acá debe enseñar algo

Creo que ya soy lo suficientemente activo creo

Yep, para poder postear de una.

Supongo que unos 4/5/6 al día o menos

Pues conozco a los AM, LN y Admins

La gente y los temas en sí para dar actividad

Pues para que los nuevos usuarios se queden y den nueva actividad al foro :D

Ibuki Mioda <3

Comment

Vengo a dejar mi suscripción para estudio

Veo si tengo notificacion, luego entro al flujo de actividad y luego un Aloha en el shout.

En teoría no me veo complicándome con esto.

Eso es lo que estoy tratando de hacer estas ultimas semanas.

Siempre, y semanal mente estoy revisando los temas viejos.

Según la estadística Mensajes por día 2.10

Conozco a algunos usuarios nuevos/medios/viejos

La comunidad en si, los user, poder compartir, las guarderías xD

Para ayudar al foro, siempre que necesite algo si puedo ayudar lo haré

Comment

¿Qué sueles hacer cuando te conectas al foro? Ver que hay de nuevo en los temas, e ir al shout (porque a quien engañamos, todos revisamos el shout al entrar (?))
          ¿Sabes manejarte por el foro? (cómo postear, reconocer al equipo, usar la tienda, crear temas en su respectiva sección, etc) Si, no es tan dificil.
          ¿Te gustaría ser más activo? Si
          ¿Revisas los temas recientes? Cada que crean o postean en un nuevo tema voy a verlo.
          ¿Cuál suele ser tú cantidad de posts por día? Depende eso realmente, suele ser de uno a 5 post, claro, cuando puedo postear.
          ¿Has conocido usuarios? ¿Ya siendo viejos o nuevos? Yo conozco de todos.
          ¿Qué es lo que más te llama la atención del foro? La verdad no hay nada en especifico, todo el foro es genial, bastante organizado, todos son agradables, y todo eso.
          ¿Porqué quieres ser Padrino/Madrina? Ayudar al foro y de paso ser mas activa.

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

¡Cerraré las inscripciones! Muchas gracias a los que se inscribieron. De momento haré unas pruebas con los cuatro anotados para ver si la idea funciona.

Comment

Working...
            X