Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Importante] Shoutbox Desactivado

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Importante] Shoutbox Desactivado

Últimamente el Shoutbox se está llevando toda la actividad, y lo que más me importa mantener es el foro abierto, no el chat. Si el chat se elimina, el foro continúa; si el foro se elimina, el chat no volverá tampoco.

Devolveré el Shout cuando haya un motivo para hacerlo; y no, decir "le da actividad al foro" o "mantiene nuevos" no es motivo; no sirve de nada que la gente permanezca allí todo el tiempo y se olvide de que debajo hay temas para responder. ¿Qué motivo pueden dar? Postear; revivir zonas, comentar temas, participar más, hacer todas esas discusiones que hacían en el shout pero en las secciones, ¡ninguna regla prohíbe crearlas! No digo que posteen un "hola - ¿cómo estás?" en un tema, pero nada dice que no puedan discutir sobre algo como lo hacían allí. Y sino, existe el Limbo para armar un chat.

Como dije, en cuanto la situación del lugar mejore un poco, es posible que el Shout vuelva. De momento no sirve de nada tener algo que le quita actividad a lo principal.

...
    Y eso nada más volver. Wow, debo de ser cafre o algo [?].
    Bueno, al menos no está activado para una membresía especial de pago. No, no, no pongan en práctica esa idea; harán que me largue. Y no sería la primera vez; si por el asco que tenía a esas exclusividades me largué de Pkstation (no me maten, que ese foro ya no existe [?]).

Ahora en serio. Me parecen... correctos los motivos por el que se ha desactivado el chat, salvo... ¿¡cómo voy a hacer publicidad de mis fanfics ahora!? ¡Nadie se fija en dos banners de mi****, la gente necesita argumentos, cachis la mar! Como no vuelvan a poner un rincón por donde promocionar fanfics, sea de pokémon o fictions o whatever, no sé como voy a atraer lectores.

¿¡Y qué hay de la socialización!? ¡¿¡No os dais cuenta de que acaban de fomentar el uso de Facebook y toda esa chusma!?! D:< O bien podría ahora centrarse toooda la actividad en el limbo, que hará que luego quiten el limbo, lo cual hará que el foro sea más... como el resto. Un foro más que no tiene un lugar por donde ir a lo loco :C.

Aparte, el shout también servía como un tablón de anuncios para los eventos. ¿Cómo lo haréis ahora? De hecho eso es lo que más me preocupa. Si me apetece y puedo participar en un evento y no puedo revisar los subforos y se me escapa a la vista (que pasa a menudo), ¿qué, me lo pierdo?

Yep, ya pienso que se le quitó un riñón a este foro; más por el último punto que nada ·_·

Comment

¿Quieren un chat? Hay uno en la página de Centro Pokémon. Esto es un FORO, y eso era a lo que menos atención le prestaban.

Ahora, decir que no hay lugares para publicitar es prácticamente darme la razón; en el shout viven y del shout no pasan. Hay temas, hay mensajes de perfil, hay mensajes privados, y son mucho más seguros para que alguien los lea que esperar a que uno vea el mensaje en el shout.

¿¡Y qué hay de la socialización!? ¡¿¡No os dais cuenta de que acaban de fomentar el uso de Facebook y toda esa chusma!?! D:< O bien podría ahora centrarse toooda la actividad en el limbo, que hará que luego quiten el limbo, lo cual hará que el foro sea más... como el resto. Un foro más que no tiene un lugar por donde ir a lo loco :C.
      Nuevamente, ESTO ES UN FORO, NO FACEBOOK. Hay un chat en la página principal; el foro es un lugar para la discusión. ¿Necesitan comunicarse? aún pueden crear temas en el limbo que funcionen como chat o mensajes de perfil.

Aparte, el shout también servía como un tablón de anuncios para los eventos. ¿Cómo lo haréis ahora? De hecho eso es lo que más me preocupa. Si me apetece y puedo participar en un evento y no puedo revisar los subforos y se me escapa a la vista (que pasa a menudo), ¿qué, me lo pierdo?
      Hay otras maneras de poner anuncios sobre eventos; el shout no lo era todo.

Nuevamente repito; si el shout desaparece el foro continuará, si el foro desaparece el shout también. Y hasta hace unos días, se planeaba convertir el foro en un lugar de soporte para la web, por ende iba a desaparecer.

Comment

Si lo que se quiere es actividad en el foro, es posible que esta sea una apuesta un poco drástica pero practica si funciona.

He de decir que me he sorprendido también que no estuviera el shout, pero siento una usuaria que era activa y ya como que... no lo es, entiendo a Smile.

Mis mejores deseos al foro
        Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
        & Inventario
        Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

No me gusta nada esto, lo aborrezco y tal vez no siga muy activo en el foro, aunque sea por el bien del foro lo cual me anima a seguir adelante por que en verdad hay que darle apoyo, pero es una toma de acción muy mala cuando se pueden utilizar recursos tanto de la página principal de CP tanto como de su FB y esto no es más que un castigo y algo desalentador a los usuarios que no están en verdad encadenados al foro. Aparte es un efecto placebo que solo curará hasta que la gente deje de tener miedo que quiten de nuevo el shout y es casi certero que regresen las malas mañas.

Ya para apoyar el foro pues... he tenido problemas del internet y he estado ocupado con muchas cosas además que mañana es mi primer día de uni, pero haré todo lo posible por dar más actividad ya han habido alguno que otro nuevo usuario en estas semanas y eso me alienta a que al menos los temas tengan más alcance (aunque eso del shout en el limbo me impide ver bien las notificaciones del día de que temas/posts nuevos hay)

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Esto me parece una ratera estrategia para conseguir actividad en el foro, ya que ha obligado a crear un tema para hablar de cualquier cosa (mucho peor que un chat al no actualizarse a tiempo real, si me permites decirlo) sólo para "aumentar la actividad" que de todas formas no es actividad útil, ya que son temas sin importancia que se podían hablar antes en el chat.
            Y ¿por qué estás tan ansioso por conseguir actividad? ¿Acaso te pagan por la actividad del foro? Lo dudo mucho. El chat es una forma de interacción y actividad como cualquier otra, y perfecta para preguntar dudas. Los motivos para borrarla son de lo más babosos y egoístas. "ESTO NO ES FACEBOOK" ¿Qué clase de argumento es ese? En muchos foros en los que estoy/he estado existe el chat, y eso no rebaja en absoluto la actividad del foro. De hecho, la aumenta, ya que es una buena forma de presentar a los nuevos usuarios y preguntar dudas sin que tengan que crear un tema para cierto tipo de cuestiones que sólo crearán temas basura con preguntas que fácilmente se responden con "sí" o "no".

Además, un foro es una comunidad. No puedes decidir tú (por muy admin que seas), porque te da la gana, borrar el chat para que haya más actividad. Hay que hacer una votación, o al menos preguntar a los usuarios antes.

Yo, por mi parte, pienso hacer boicot de esto: voy a tener menos actividad aún en el foro.
            Lo siento, pero esto es lo que conseguís con medidas tan drásticas y estrategias que suponen un golpe bajo.
            Last edited by Imperatrum; 03/09/2015, 15:57.
            ¡Échale un vistazo a mi fanfic "Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom"!

Comment

Con todo respeto, ¿no crees qué en lugar de alentar a la gente a mantenerse activa, va a suceder lo contrario? ¡Cuidado! Porque esta clase de medidas drásticas, no suelen ser precisamente muy agrado de los usuarios y va terminar con que éstos pierdan el interés por completo en el foro.

Si querés que haya más actividad, entonces crea eventos o realiza actividades que SÍ que aliente a las personas a querer contestar y/o crear posts. O no sé, hagan promoción del foro en el facebook. Incentiva la diversión, el pasarlo bien o no sé, busca la manera de VENDER el foro a potenciales usuarios.

Y con lo de socializar... Pues uno de los puntos de un foro es justamente conocer otra gente con los mismos gustos que uno. Entonces, obviamente, ¿por qué eliminar un punto de encuentro entre los usuarios dónde pueden conversar libremente sin crear spam innecesario? Porque ese post del shout del pueblo sí que es spam.

Again, con todo respeto, dudo muchísimo que esta medida ayude a aumentar la actividad del foro.

Comment

Parece que alguien se ha retractado al amenazarle con menos visitas. Bien hecho.
                ¡Échale un vistazo a mi fanfic "Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom"!

Comment

Y volvió el Shout.

Un día común y corriente:

[IMG]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/06/koala-explosion.gif[/IMG]

Comment

Working...
                  X