Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ˇFestival de Halloween!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ˇFestival de Halloween!


    ˇBienvenidos al gran festival del terror en Centro Pokémon! Durante este mes de Halloween, se llevarán a cabo varios eventos, proyectos y temas sobre esta festividad. Cada evento contará con premios especiales que no se podrán conseguir durante otros meses, así como también la tienda tendrá nuevos items "terroríficos" y únicos, los colores serán tonos más acercados a la paleta de Halloween, entre otras cosas.



    Varios cambios se llevaron a cabo para celebrar el Festival en la comunidad, pero éstos solo estarán disponibles durante el mes de Octubre. Los cambios son los siguientes:
    • Nuevos colores para el equipo.
    • Nuevo color para usuarios registrados.
    • Nuevos rangos con Pokémon de tipo Fantasma, Siniestro o relacionado a Halloween.
    • Nuevos items en las tiendas.
    • Nuevo premio especial.


    Dichos cambios serán revertidos el 1 de Noviembre, una vez que finalice el Festival.



    La tienda contará con nuevos items relacionados a Halloween o el género terror/suspenso, que solo estarán disponibles para su compra durante el mes de Octubre.
    Además, uno de los eventos del mes, que se llevará a cabo dentro de muy poco, permitirá a los usuarios sugerir sus propios items sobre la temática. Éstos items sugeridos serán agregados de la misma manera que los anteriores, estando solo disponible durante este mes.

    Muchos de ellos serán No-Pokémon, por lo que costarán CM$ en lugar de CP$. Pero no hay que preocuparse, ˇhabrán muchos eventos para ganar algunos CM$!

    *Los nuevos items serán agregados y estarán disponibles para comprar entre el día de hoy y mańana.



    El mes ya cuenta con un calendario de eventos que se llevarán a cabo desde hoy hasta el 1 de Noviembre. En éstos se incluye la sección de Fictions, Competitivo, Arte Gráfico, Xtra - Discusión General, Videojuegos, Terminal Global y Blogs.

    Claro que si algún usuario ha pensado en eventos y quiere realizarlos, podrá hacerlo; pero durante este mes, pediremos que todos los eventos sean primero enviados por Mensaje Privado a un Alto Mando o Administrador para ser aprobados y luego publicados. De esa manera evitamos que una sección posea demasiados eventos.


    Como recomendación ˇlos invitamos a participar del primer evento y el más importante del Festival: Trick or Treat!
Working...
X