Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[IMPORTANTE] Problemas con la tienda y los créditos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [IMPORTANTE] Problemas con la tienda y los créditos

Bueno la tienda parece que hasta aquí aguantó, hay muchos pero muuuchos problemas internos dentro de la tienda, ahora no se pueden ganar CP$ en estos momentos por cosas con el plugin y por gente que andaba aprovechando de un bug gravísimo de la tienda que lo terminó de romper, hay muchos ítems que no están funcionando, otros que funcionan cuando les da la gana, otros que sirven haciendo otros pasos y los típicos repetidos (aún cuando lo "solucionamos" unas cinco veces).

Durante la tarde le dimos mantenimiento a la tienda pero fue imposible resolver los problemas, una de las soluciones que estamos pensando es reiniciar la tienda por que ya no se puede mantener así como lleva, es eso de reiniciar o esperar a que se rompa solo y ya no funcione mas, preferimos obviamente lo primero.

Con volver a instalar todo el plugin queremos aclarar que es volver a los inicios de la tienda todos vamos a tener 0 CP$ desde el comienzo que es la única solución, osea volver a empezar de 0.

Por el momento
    para compensar a todos los usuarios vamos a activar por esta semana los cambios de nick de vuelta pero a cambio de CM$ por que los CP$ están rotos, por lo que podemos hacer una conversión de CP$ a CM$ para que puedan gastarlos.

Conversión:
    Spoiler: 

500 CP$ = 25 CM$
    1000 CP$ = 50 CM$
    2000 CP$ = 100 CM$
    3000 CP$ = 150 CM$
    4000 CP$ = 200 CM$
    5000 CP$ = 250 CM$
    6000 CP$ = 300 CM$
    7000 CP$ = 350 CM$
    8000 CP$ = 400 CM$
    8500 CP$ = 450 CM$
    9000 CP$= 500 CM$
    9500 CP$= 600 CM$
    10 000CP$ = 650 CM$

Tiempo para realizar el cambio: 16/2/2015 (Ese día CP está libre para instalar todo de nuevo).
    Para realizar la conversión posteen en este tema solicitando eso mismo ya que es algo que se tiene que hacer manualmente.

Precio del cambio de nick: 120 CM$

Ya saben que esto no queremos hacerlo pero hay tantos problemas con ese plugin que nuestra única solución es pasar todo en limpio. No hemos podido siquiera conseguir respuesta de los encargados como para encontrar otras soluciones, y cada día que pasa se arruina más todo el sistema.

Es la única solución viable en el momento si seguimos así vamos a tener que estar todos los años o meses teniendo que hacer un tema de estos como ya se había hecho uno en el 2015 si lo recuerdan.

Esperamos su comprensión y es algo que de verdad sale de nuestras manos, piensen que si no se hace esto quizá un día desaparece la tienda de por sí y entonces sí habremos perdido todo pero todo.

Saludos y de verdad pedir disculpas por todos estos problemas que se han presentado

PD: El ítem del cambio de nick estará en el Mercado Negro ---> Contrabando de Especiales
    Last edited by Jeankampeon.; 09/02/2016, 22:42.

• Overly.
    replied
    Debido a problemas técnicos, el reinicio de la tienda se pospone hasta nuevo aviso (se espera que este proceso sea llevado a cabo, a más tardar, este fin de semana; pero no prometemos nada). Vale aclarar que se siguen teniendo problemas, así que no se sorprendan si sufren una mala experiencia con un bug o algo por el estilo, es normal. Mientras tanto, la conversión para el cambio de nick todavía es posible.

¡Saludos!

Leave a comment:

• Smile
    replied
    Iniciado por GrizzlySan Ver mensaje
    Bueno lo de cambio de Nick es muy Tentador la Verdad pero me ha generado una duda.Cuando la tienda se reinicie a 0 eso quiere decir que perderemos los items que compramos,en ese caso lo mejor es regresar los objetos y tratar de llegar a los CP$ para comprar el cambio de Nick?O con el estado actual de la tienda no te deja regresarlos?

O que es lo mejor que podemos hacer?Se que el tema es solo para convertir los CP a CM pero me genero dudad...
    Por el momento se pueden devolver, no sabemos si eso causa algún problema. Aunque nadie nos ha reportado problema, y ya un par lo han hecho. Eso si; ten en cuenta que no todos los items dan $CP al devolver el objeto, y los que si solo dan la mitad de lo que has pagado.

Iniciado por Poke*planta Ver mensaje
    Yo haré el cambio en cuanto compre todo lo posible en las tiendas de la academia. Pero yo tengo un problema con un objeto comprado con CMs
    Viendo que tienes el icono de Academia, calcularé que entraste a editar tu perfil. El rango se modifica cuando entras y editas tu perfil (vuelve al por defecto), siempre ocurrió esto, por eso el cambio de nick es de varios usos. De todas maneras cuando el objeto sea eliminado junto con la tienda, en cuanto uno entre al perfil el rango personalizado se borrará.

Recuerden que para pedir el cambio deben enviarnos (a cualquiera del equipo activo) los $CP y nosotros entregaremos los correspondientes $CM. Además, si algún cambio de nick causa problemas, tienen que enviar el nick que deseaban ponerse por MP y no deben eliminar el item de su inventario.

Leave a comment:

• Poke*planta
    replied
    Yo haré el cambio en cuanto compre todo lo posible en las tiendas de la academia. Pero yo tengo un problema con un objeto comprado con CMs

Leave a comment:

• CapitanVolibear
    replied
    Bueno lo de cambio de Nick es muy Tentador la Verdad pero me ha generado una duda.Cuando la tienda se reinicie a 0 eso quiere decir que perderemos los items que compramos,en ese caso lo mejor es regresar los objetos y tratar de llegar a los CP$ para comprar el cambio de Nick?O con el estado actual de la tienda no te deja regresarlos?

O que es lo mejor que podemos hacer?Se que el tema es solo para convertir los CP a CM pero me genero dudad...

Leave a comment:

• Gamsu.exe
    replied
    Em... Vengo a pedir mi cambio de CP a CM

Leave a comment:

• Smile
    replied
    Convertir los CP a CM no es para salvar cierta cantidad a futuro. Todo se reiniciará y por ende las cantidades se perderán. El motivo por el que se hizo la conversión es porque los CP$ están bugeados, igual el item que se compraba con esta moneda. La única solución era subirlo a CM$.

Para hacer la conversión, por un tema de comodidad, deberán donar a cualquier AM la cantidad de CP$ que desean convertir, y a cambio daremos los CM$.

Si se genera algún problema con el Cambio de Nick (puede ser que el item también este bugeado y tenga sus errores), envíenme un Mensaje Privado para solucionarlo. ¡No borren el item de su Inventario!

Para aquellos que deseen el Cambio pero no tengan los suficientes puntos para comprarlo, haremos una pequeña promoción. Obsequiaremos 120 CM$ por una guía realizada en cualquiera de las secciones, siempre y cuando pertenezca a uno y no sea un copypasteo de una existente. Una vez hecha, pueden dejar el link aquí.

Leave a comment:

• fabrix
    replied
    quiero que me cambien mi sueldo de ex moderador de CP a CM para conservar mis Choco Monedas

Leave a comment:

• Nim
    replied
    No sé si se puede cambiar la poquita cantidad de CP que tengo, en caso de ser posible, me presento como aprovechadora del beneficio del esta...digo foro.

Leave a comment:

• AlKapparra Mágica
    replied
    Pues cambio lo que me queda en CP$ a CM$ espero entonces

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied
    Venia a quejarme furiosamente porque antes de ser mod era uno de los users normales con mas CP$ , que me los gané limpiamente, a excepción de esa apuesta con el buen Oso, sin embargo concuerdo en lo que dice Skov, preferible reiniciar todo antes de que explote.
    Antes de tomar mi decisión de conversión, quiero saber si se van a reiniciar también los CM$, si no es así entonces quisiera convertir todos mis CP$ a CM$

EDIT: leí el problema medio dormido así que, todo lo que tengo en CP$ que se convierta en CM$
    Last edited by Photolinkeeper.; 10/02/2016, 12:59.

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    Iniciado por Sophie Smith Ver mensaje
    Soy una usuaria consternada que viene a expresar su preocupación y enfado de forma no violenta dentro de este tema debido a todo el trabajo duro realizado que será desperdiciado dado este grave inconveniente.

... Ya en serio, no quiero que todos mis cp ardan pero tampoco tengo ganas de cambiarme el nick, help(?
    Es que ahora mismo tenemos una tienda que no se puede solucionar, no se ganan CP$ en estos momentos y tenemos item bugeados en su mayoría, entonces es la mejor solución o después vas a perder de verdad todo y no ganar nada a cambio en esta ocasión pues estamos dando la posibilidad de cambiar los cp$ de la gente que mas tenga por el premio de cambio de nick ya se que no es mucho pero es algo.

Después instalada la nueva tienda (que como dije arriba es todo de 0)buscaremos la forma de volver a una economía normal en el foro asi que no te preocupes, ademas ahora con los items la mayoría rotos no hay mucho para comprar en esta tienda.

------------------------------------------------------------------------

A los demas pues a esperar a ver lo de la conversión de los CP$ a CM$ y que compren ese item que pues es uno de los que funciona, aprovechen este momento que tenemos eso.

Saludos y de verdad pedir disculpas ya es algo que intentamos reparar sin afectar a nadie si lo recuerdan el año pasado pero ya no pudo mas.
    Last edited by Jeankampeon.; 10/02/2016, 07:04.

Leave a comment:

• Skov
    replied
    Exacto lo importante es avanzar. Si la gente casi no compra en tienda ya, luego estan los que se aprovechan de bugs... Pues mejor un borron y cuenta nueva. Ya haremos fortuna de otro modo ;)

Leave a comment:

• JavFer
    replied
    Si así se va a solucionar el problema del bug hay que continuar, en todo caso hay que continuar no queda otra alternativa aparte de esperar a que no funcione mas nada de la tienda, pero el bug nunca terminaría con esta opción.
    Aprovechemos el cambio de nick

Leave a comment:

• Sophie Smith
    replied
    Soy una usuaria consternada que viene a expresar su preocupación y enfado de forma no violenta dentro de este tema debido a todo el trabajo duro realizado que será desperdiciado dado este grave inconveniente.

... Ya en serio, no quiero que todos mis cp ardan pero tampoco tengo ganas de cambiarme el nick, help(?

Leave a comment:

Working...
X