Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rangos de Grupo & Especiales

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rangos de Grupo & Especiales

Debido a unos cambios que se están realizando, todo lo que son rangos en imagen serán removidos momentáneamente. Esto incluye no solo los rangos de cada grupo (Liga Naranja, Alto Mando, Criador, Crítico, etc) sino también a aquellos rangos especiales que se entregaban como premios en ciertos eventos.

En este último caso, pido a los que poseen uno que guarden dicha imagen en su computadora (para tenerla segura) y además la suban a este mismo post, usando algún servidor de alojamiento de imágenes como imgur.com. En lo posible, traten de hacerlo antes del domingo.

EDIT: aqui esta el rango
    Last edited by AlKapparra Mágica; 10/08/2016, 08:26.

Ibuki Mioda <3

Comment

Iniciado por AlKappara Ver mensaje
      Dejo el crítico aquí:
      Esos no, esos los tengo yo. Hablo de los rangos especiales, el que tienes de Dead Master.

Comment

Edito con la imagen, posteo para sacarla de aquí mismo (?)
        EDIT:
        Last edited by NEET Samurai; 10/08/2016, 10:18.

Comment

Por cierto, ya que les estoy quitando la imagen que tenían, si quieren algún texto en su lugar mientras tanto para no tener los pueblos no hay drama, me envían lo que quieren escrito allí, sin necesidad de comprar el objeto de la tienda (pero solo los que tienen el rango especial).

Recuerden que es el rango especial, no el del grupo. No olviden también guardarlo; aunque los estoy tomando y metiendo en una carpeta, por las dudas también consérvenlos en algún lugar.

(Si ven que ya no tienen el rango no se asusten; algunos los he estado guardando yo en un blog junto con la imagen y el código.)
          Last edited by Smile; 10/08/2016, 19:07.

Comment

Working...
          X