Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Más Info de Pokémon Battle Revolution - CoroCoro Diciembre

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Más Info de Pokémon Battle Revolution - CoroCoro Diciembre

La ultima revista de CoroCoro (Diciembre) ha revelado un poco información sobre el Pokémon Battle Revolution, el primer juego de Pokémon para Wii estara listo en Japón el próximo mes. Nos revela un poco de material interesante uno de los cuales muchos entrenadores han estado rogando durante ańos:

* Primero, este juego parece ser un juego más basado en el tipo "Stadium" que basado en Historia. Hay un monton de personajes para derrotar, fijos en cuadros como en el Pokémon Stadium en el N64. Debajo esta el art 3D del área en cuestión que nos muestra CoroCoro

* Hay un líder de Colosseum aquí. Su nombre es actualmente desconocido pero es probable que use un Lucario (por su gorra)

* Finalmente, Battle Revolution ofrece el modo Custom Character Mode. Como el Mii Channel en el propio Wii, esto te permite hacer al entrenador como tu quieras y luchar con ellos en 3D. Éstos incluso traducirán por la Conexión de WiFi para que puedas luchar a con tus amigos con ellos.

Full Scans

Click para ampliar en los Scans

Spoiler: 

WOW BUENA INFROMACION espero que salga pronto aqui en mexico :D

y pokemon batle revolution tendra conexion en internet?

Comment

se podrá jugar por internet gracias al wi fi conection de nintendo

Spoiler: 

Comment

genial el wi fi es el mjeor :D

Comment

ufff nuevo foro..exelente idea admin..adios al limite de las palabras
          ----------------------------------------------------------------------------------

Ahora si..a lo que es.... primero que todo, a mi parecer, un error que el juego no siga una tonica rpg como las versiones para gamecube, supongo que es un medio estrategico para vender mas su producto para wii, ya que este aprovecha los pokes de los cartucho (si es como los stadium)

Lo de la personalizacion del vestuario es un detalle interesante, de todas formas habra que ver los modos de juego que traiga....lo que si dire es que seguramente incluira minijuegos, que ni me interesan para nada...y tampoco hay money para el wii :P

Comment

Bien :D
            Me encanta esta info...
            Me encanta dar info...
            (nose que mas decir XD)

Comment

Pues bien, abra que darle una oportunidad al juego, esperemso mas noticias del mismo. La historia es algo importante en el juego, ya qeu solo peleas solamente valen la pena en los torneos (tantas peleas sin sentido aturden). La ventaja del WiFi es que se podran hacer muchas mas batallas (a los qeu no els agrada la historia, y solo piensan en la victoria)

Lo de personalizar a tu personaje es una buena idea, ojala puedas crearle todo (cabello, color de piel, estiatura, vestuario, etc) y no sea solamente cambiarle la ropa (o solo el color)

Tampoco tengo dinero para el Wii........creo necesito sacarme la loteria o algo asi
              ....................................

Comment

no entiendo naaaa me explican

Comment

que grandes graficos!

Comment

Working...
                  X