Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva Sección - Galeria de Imágenes

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva Sección - Galeria de Imágenes

Agregué una Galeria de Imágenes de Pokémon Battle Revolution, ahi encontrarán algunas de las nuevas imágenes del juego.

Galeria de Imágenes

Tambien se ha actualizado el sitio oficial de Pokémon Yahoo, donde nos muestran algunos Artworks de los nuevos Pokémon y Lideres de Gimnasio y del Equipo Galaxia de Diamante y Perla.

Artwork: Mimilop, Kabarudon, Dootakun, Eteboos.
    Artwork: Jibacoil, Booburn, Elekible, Berobelt.
    Artwork: Lider del Equipo Galaxia
    Artwork: Lideres de Gimnasio

Spoiler: 

pufff..... parce que la calida del game va a ser muy alta, estan muy buenas la imagenes..... sera esperar el modo de juego que tal va...

Comment

Realmente no me gustaria emocionarme por este juego.
      Porque? por que estoy impaciente por el pokemon d/p y le falta mucho, imaginate cuanto a de faltar para que venga el nintendo wii y el pokemon Battle Revolution.

Comment

OMG
        Denji, el lider electrico en imagen grande, es todo un sueńo, es mi lider fasvorito y el
        que mas me gusta de todas las regiones =)
        y los pokémon estan rlz

Comment

Con nintendo Wii ya a la venta seguro que no tardamos nada en llenar la sección de imagenes :wink: :wink:

Comment

Parece un buen juego, pero no me parece tan bueno que se puedan usar los legendarios, bueno...que se pudieran usar pero habria que haber alguna consecuencia como por ejemplo si eliges un legendario a todos los tuyos les bajara la defensa o algo asi, ya saben :wink:

Comment

el juego va a tener muy buenas graficas con las imagenes que veo parese la vida real :D

Comment

Ya quiero jugar!!! LOs graficos son excelente lso pokemon ya no son tan poligonales se ven mas mulliditos ^^ xD

Comment

Muy buena galeria

Comment

Working...
                  X