Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reporte de errores: nuevo Centro Pokémon

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
    Saludos Dusk:

No sé si sea un error o decisión de diseño, pero no aparecen Spoilers en la versión para celulares.

Eso sería. Suerte y éxito.
    lo mismo me pasa a mi

Comment

tengo problemas al iniciar mi cuenta ayuda :( soy nuevo el sistema me hizo actualizar mi cuenta y la cree hoy,
      Always be Happy, Always be Haki...

Comment

Iniciado por Haki. Ver mensaje
        tengo problemas al iniciar mi cuenta ayuda :( soy nuevo el sistema me hizo actualizar mi cuenta y la cree hoy,
        Muchos les tocó actualizar sea nueva o vieja la cuenta. ¿Luego de hacerlo te da algún error? Además del "Error, clic...". Si este último es el único error, aún puedes postear y demás. Si quieres que desaparezca haz clic en alguna sección (Noticias, Juegos y Guías, etc) para que se arregle, o entra desde un Móvil.

Si el error no te permite hacer nada en el foro o entrar a tu cuenta, tendrías que ponerte en contacto con CPokémon. Aunque creo que aún no hay una solución al error, tal vez pueda ayudarte más.

Comment

Iniciado por Smile Ver mensaje
          Muchos les tocó actualizar sea nueva o vieja la cuenta. ¿Luego de hacerlo te da algún error? Además del "Error, clic...". Si este último es el único error, aún puedes postear y demás. Si quieres que desaparezca haz clic en alguna sección (Noticias, Juegos y Guías, etc) para que se arregle, o entra desde un Móvil.

Si el error no te permite hacer nada en el foro o entrar a tu cuenta, tendrías que ponerte en contacto con CPokémon. Aunque creo que aún no hay una solución al error, tal vez pueda ayudarte más.
          Smile me ocurre lo mismo ya estaba llorando porque es la cuenta que mas la he "Trabajado".Ahora mi duda como podria revisar mis MP,Cambiar mi firma o avatar,aunque lo que mas me importa son los MP.
          Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
          FC:1392-6551-0299

Comment

Iniciado por GrizzlySan Ver mensaje
            Smile me ocurre lo mismo ya estaba llorando porque es la cuenta que mas la he "Trabajado".Ahora mi duda como podria revisar mis MP,Cambiar mi firma o avatar,aunque lo que mas me importa son los MP.
            Si al hacer clic allí mismo (donde dice error) o en alguna otra sección, no se soluciona, la mejor opción sería desconectarte (si no puedes desde el foro intenta borrando los datos y cookies del navegador para que lo haga). Otros han solucionado el problema conectándose primero desde un móvil para que no aparezca.

Sino, prueba hacer clic aquí (para acceder a MP), aquí (para firma) y aquí (para avatar). No se si funcione, pero para probar.

El error de las cuentas aún no tiene solución. Todavía se esta buscando la solución al problema, pero de momento solo tenemos temporales: borrar las cookies, desconectarse y volverse a conectar, cambiar la contraseña o como opción final (si no deja conectarse de ninguna forma), crear una nueva cuenta temporal.

Comment

[Importante] ¡Cuidado al intentar iniciar sesión!

Seguramente, muchos han de haber pasado por problemas después de intentar el actualizar su cuenta. Pues, pasé por lo mismo, pero, ¡aún pudo acceder al foro!

Para aún tener acceso al foro, solamente se debe de iniciar sesión como normalmente se hace. Luego, te saldrá eso del error. Cuando te salga la info con el error, debes de escribir de nuevo, la dirección del foro; eso te llevará de nuevo a la página de inicio y será como si hubieras iniciado sesión.

En la opción de la "barra de herramientas" del foro, en lugar de que aparezca tu nick, aparecerá eso de "ERROR. CLIC ...". Lastimosamente, eso ahora no se arregla con solo darle click. Así que debes de ignorarlo.
              No podrás ver las notificaciones y los derechos que te da la opción de "Foros", se convierten totalmente limitados. Pero, no te preocupes. Aún puedes acceder al Panel De Control por un link externo. Que Smile ya nos mostro en su post anterior al mío; podría decirse que ese link externo funciona como un parche.

En fin, ese es el proceso para iniciar sesión en el foro. Al menos hasta que se encuentre una solución.
              ¡Saludos!
              Last edited by Mishu; 30/03/2015, 15:24.

Comment

Resumido, trato de ver todos los post de un tema y solo me muestra el ultimo que hay.

Spoiler: 

Me lo marca como primero, pero no me muestra el resto.
                A veces me pasa, y otras me aparecen todos.

Comment

Iniciado por Captain Rakhan Ver mensaje
                  Resumido, trato de ver todos los post de un tema y solo me muestra el ultimo que hay.

Spoiler: 

Me lo marca como primero, pero no me muestra el resto.
                  A veces me pasa, y otras me aparecen todos.
                  Mmm ... ¿Revisaste en que modo se muestran los temas? Por ahí se desacomodó eso.
                  Arriba del tema está la opción de "Visualizar"; modo lineal es el común, y creo que el modo hilado es el que muestra solo un mensaje.

Comment

Iniciado por Smile Ver mensaje
                    Mmm ... ¿Revisaste en que modo se muestran los temas? Por ahí se desacomodó eso.
                    Arriba del tema está la opción de "Visualizar"; modo lineal es el común, y creo que el modo hilado es el que muestra solo un mensaje.
                    Sí! Era eso, gracias.
                    Aunque la primera vez que quise cambiarlo me saltó un error, ya está arreglado, gracias.

Comment

¿Que sucede con el inicio de seción del foro?
                      Tengo el foro para que entre de forma auntomática a mi cuenta, pero a veces me sale eso de ERROR, CLICK...y por lag o por algo no entra bien a mi cuenta me dice que hay un error de inicio de sección y que hay que cerrar la cuenta, pero cuando quiero iniciar nuevamente la sección y le doy al boton CUENTA CP me sale que esa página no existe y la unica forma que encuentro de iniciar sección con mi cuenta es ir al tema para actualizar mi cuenta y hacer todos esos pasos para iniciar seccion.

¿A Alguien mas le pasa?

clikeen aquí: 

Comment

Iniciado por Poke*planta Ver mensaje
                        Tengo el foro para que entre de forma auntomática a mi cuenta, pero a veces me sale eso de ERROR, CLICK...y por lag o por algo no entra bien a mi cuenta me dice que hay un error de inicio de sección y que hay que cerrar la cuenta, pero cuando quiero iniciar nuevamente la sección y le doy al boton CUENTA CP me sale que esa página no existe y la unica forma que encuentro de iniciar sección con mi cuenta es ir al tema para actualizar mi cuenta y hacer todos esos pasos para iniciar seccion.

¿A Alguien mas le pasa?
                        Me pasa en la otra PC, el que no encuentre la página para iniciar sesión. No se igual si eso sea error del foro o de la misma PC; lo digo porque en la otra que tengo aún tienen XP y 500MB libres ... Pero si es parte del error, no queda otra que esperar a que encuentren la solución.

En cuanto te dice que hay un error en tu cuenta y debes volver a actualizarla o comunicarte con un administrador, cierra la página, vuelve hacia atrás o vuelve a cargar el foro. NUNCA le des a actualizar ni sigas todos los pasos. Para deslogearte la mejor opción sería hacerle una limpieza al navegador o algo similar, de manera que te cierre las cuentas automáticamente (puedes pasar el CCleaner por ejemplo), te diría que antes de actualizar o hacer pruebas, primero de desconectes y luego vuelvas a entrar.

Cuando me pasaba en la otra PC eso de no poder iniciar sesión lo que hacía era abrir el archivo del shoutbox. Para verlo te obliga a iniciar sesión, por lo que das menos vueltas que tratando de responder un tema o haciendo alguna otra cosa.

Comment

Iniciado por Poke*planta Ver mensaje

¿A Alguien mas le pasa?
                          Todavía no hemos encontrado solución al sistema de cuentas de CP. Está roto y estoy viendo como solucionarlo. Tengan paciencia.

Spoiler: 

Comment

Vengo a reportar un error, o eso creo, no estoy muy seguro. Cuando estaba creando mi primer post me ocurrieron unos problemas muy incómodos, claro, todo se arreglo después de un par de Ctrl + z. Cuando cambiaba de color para poner "X", escribía un poco y después borraba se me bugeaba o algo así y me ponía a borrar antes de cuando cambie de color, era realmente incomodo, yo escribo viendo a la pantalla sin ver el teclado pero me imagino que para los que ven el teclado y no la pantalla a de ser el doble de incomodo, uso Google Chrome por si es algún problema de incompatibilidad, gracias por su tiempo ~
                            Give me your vivillon power

Comment

Soy al unico que no se le ve el chat del foro? llevo varios dias sin poder verlo

Comment

Iniciado por Art Of Evil Ver mensaje
                                Soy al unico que no se le ve el chat del foro? llevo varios dias sin poder verlo
                                Hola Art, si te referís al shout este esta desactivado, aquí esta el aviso del mismo
                                http://www.cpokemon.com/foro/threads...ox-Desactivado

Comment

Working...
                                X