Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reporte de errores: nuevo Centro Pokémon

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aviso que desde hace una semana que no puedo comprar nada por la tienda. Alguien me explica plz?

Fucking Dragon: 
    Aloisidad: 

Comment

Yo no puedo cambiar mi firma, elijo cualquier imagen y dice "archivo inválido". Ayuda porfa. ;w;

Comment

Pues no me deja revisar nada de mi perfil, mensaje de visitas, menciones, MP, repuestas de post etc

Me sale esto:
        [MENTION=8135]Smile[/MENTION]

Ibuki Mioda <3

Comment

Buenas, no se si solo a mi me pasa pero el editor avanzado no vuelve a cargar las opciones así como sucedió en una ocasión y fue posteado aquí solo pasa en el avanzado ya que en el normal si puedo ver las opciones estándar

Comment

buenas últimamente cuando intento editar mi firma todo va bien pero cuando le doy a guardar cambios se pone a cargar una pagina y se que da en blanco y deja de cargar y no actualiza la firma, ¿hay alguna solución para esto?

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
            Promedio:lv:27
            Inventario
            Cronología

Comment

Hola, tengo el mismo problema que el del comentario de arriba, quise añadir a mi firma un hipervínculo para la sección "Índice y Datos" de Osidea Pokémon, sin embargo, al haber terminado y presionar el botón de guardar, la página se queda en blanco y no se guardan los cambios. Existe alguna solución para este inconveniente?
              Academia Pokémon: Cronología / Inventario

Odisea Pokémon: Índice & Datos

Comment

Iniciado por RafaSebas Ver mensaje
                Hola, tengo el mismo problema que el del comentario de arriba, quise añadir a mi firma un hipervínculo para la sección "Índice y Datos" de Osidea Pokémon, sin embargo, al haber terminado y presionar el botón de guardar, la página se queda en blanco y no se guardan los cambios. Existe alguna solución para este inconveniente?
                Iniciado por Exerux Ver mensaje
                buenas últimamente cuando intento editar mi firma todo va bien pero cuando le doy a guardar cambios se pone a cargar una pagina y se que da en blanco y deja de cargar y no actualiza la firma, ¿hay alguna solución para esto?
                No deben darle a "Guardar" o "Vista Previa" usando el editor avanzado o eso ocurre. Tras acabar, cliqueen la doble A al comienzo de la barra de códigos (Cambiar Editor).

Comment

Bueno, es un error menor pero se me ocurrió reportarlo:

¿Ven las flechas al final de cada post para ver el último mensaje? a veces envían una o dos páginas atrás del último mensaje así que pierden un poco su funcionalidad... se me hizo raro que ya me pasó varias veces así que lo reporto

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Iniciado por xpoke Ver mensaje
                    Bueno, es un error menor pero se me ocurrió reportarlo:

¿Ven las flechas al final de cada post para ver el último mensaje? a veces envían una o dos páginas atrás del último mensaje así que pierden un poco su funcionalidad... se me hizo raro que ya me pasó varias veces así que lo reporto
                    A mi me gusta como funcionan. Tal vez sería bueno traducir al español el mensaje que aparece al colocar el cursor encima.

Lo que hacen es enviarte al primer mensaje no leído (ideal para continuar un tema desde dónde lo dejaste), o en su defecto al último mensaje del post. Por eso te lanza algunos post atrás, porque desde ahí dejaste el tema la última vez que entraste.
                    Creo que para revisar avance incluso recuerda qué tantos post del hilo has leído (en caso que tenga varias páginas).

Por mi, ojalá no lo cambien, me encanta cómo funciona ^_^
                    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Tengo problemas con el foro. Desde que cambié mi firma esta tarde, se ha estado visualizando extraño:
                      Spoiler: 

Ni idea si el problema es mio o del foro. ¿Sugerencias?

otras firmas: 

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                        Tengo problemas con el foro. Desde que cambié mi firma esta tarde, se ha estado visualizando extraño:

Ni idea si el problema es mio o del foro. ¿Sugerencias?

Parece ser un problema de códigos, pero dudo que lo cause tu firma. ¿Te ocurre seguido ahora o es cada tanto? ¿probaste si eliminando la firma sigue apareciendo?

Le avisaré a CP para ir buscando el error.

Comment

Iniciado por Smile Ver mensaje

Parece ser un problema de códigos, pero dudo que lo cause tu firma. ¿Te ocurre seguido ahora o es cada tanto? ¿probaste si eliminando la firma sigue apareciendo?

Le avisaré a CP para ir buscando el error.
                          Pues durante una o dos horas hice varias visitas a la página para ver si era algo temporal, pero en vista de que nada pasaba hice el post.

Y ahora ya se ve normal. Supongo que debo agradecer el aviso. Gracias.

Saludos.

otras firmas: 

Comment

Saben qué? no encuentro solución a esto XD

Llevo un rato viendo los post desconfigurados:
                            Spoiler: 

Sólo los post . . . probé en 7 navegadores en 4 sistemas operativos, pero todos me lanzan esa visual. Creo que necesito alguien revise el foro ¿?

EDIT: Bah, ya se solucionó? qué buena onda ^_^
                            Last edited by pipeboy; 12/02/2017, 18:39.

otras firmas: 

Comment

Aquí nuevamente.

Estoy teniendo problemas con el ingreso al foro. Cuando hago click cobre un vínculo dirigido a / o escribo directamente la siguiente dirección:
                              http://www.cpokemon.com/foro/
                              Me envía a un aviso de foro modificado del . . . 2006?

Mi teoría es que alguien cambió el index de esa carpeta . . . saludos.

otras firmas: 

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                                Aquí nuevamente.

Estoy teniendo problemas con el ingreso al foro. Cuando hago click cobre un vínculo dirigido a / o escribo directamente la siguiente dirección:
                                http://www.cpokemon.com/foro/
                                Me envía a un aviso de foro modificado del . . . 2006?

Mi teoría es que alguien cambió el index de esa carpeta . . . saludos.
                                yo coloco un vinculo en chrome en mi barra de favoritos para evitar estar colocando la direccion y nunca me ha fallado

tambien tengo un problema no se si es el foro o mi pc ya le entro algun virus pero ocasionalmente estoy viendo un post y me envia sin dar click a una pagina alterna por ejemplo hace rato me envio a la pagina de elektra en mi vida he intentado entrar a esa pagina por mi cuenta pero ya van 2 veces que el foro me envia o es la publicidad del foro .-.?
                                <-- click aqui

Comment

Working...
                                X