Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reporte de errores: nuevo Centro Pokémon

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por Araragi Ver mensaje
    yo coloco un vinculo en chrome en mi barra de favoritos para evitar estar colocando la direccion y nunca me ha fallado

tambien tengo un problema no se si es el foro o mi pc ya le entro algun virus pero ocasionalmente estoy viendo un post y me envia sin dar click a una pagina alterna por ejemplo hace rato me envio a la pagina de elektra en mi vida he intentado entrar a esa pagina por mi cuenta pero ya van 2 veces que el foro me envia o es la publicidad del foro .-.?
    Afortunadamente, el problema de redireccionamiento ya está resuelto. El problema perduró por uno o dos días, no recuerdo bien.

Respecto a tu problema . . . aquí no me pasa nada, así que recomiendo correr unas limpiezas con antivirus >_<
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Hasta los correos automágicos están rotos ahora XD dejo ejemplo: Hola $username, Nosotros en $vboptions[bbtitle] queremos desearte un ¡Feliz Cumpleaños! Esperamos que este día la pases muy bien con tus amigos y familiares. Te deseamos lo mejor, Equipo de $vboptions[bbtitle] ----------------- $vboptions[bburl]
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
      X