Anuncio

Collapse
No announcement yet.

App del Cpokemon del Pokedex

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sugerencia App del Cpokemon del Pokedex

Mi sugerencia se da al consultar la nueva pokedex, deberían tomar en cuenta hacer una app del cpokemon donde podamos consultar la pokedex, la pueden hacer de paga se necesita una latina y muy completa. Muy buen trabajo es la mejor pagina de Pokémon hasta ahorita, saludos.

Hola, justo vengo de probar la pokedex de la App de Cpokemon y la verdad no me convence mucho, sinceramente prefiero usar otra app para eso
    Osea, no vengo a hecharle pestes a esta App, al contrario, yo la uso mucho para ingresar al foro y enviar mensajes a otros usuarios ya que es muy conveniente, pero nunca la usaria para checar la pokedex
    Spoiler: 

Para empezar, tienes que buscar la opcion de pokedex en el menu

en segunda es poco interactiva la busqueda, y si no sabes el nombre o a que generacion pertenece se complica mucho...

recordemos que esta app no funciona sin conexion a internet, asi que si te vas de viaje o se acabo tu "saldo amigo" simplemente no podras usarle.

PERO!!! esta app es muy buena hace su funcion principal que es redireccionar a la pagina y tener un aspecto agradable y facil de usar en el movil, encima como bonus tiene la pokedex en espańol, pero si la quieres usar para la pokedex se complica mucho y es muy dificil...

Ahora, si quieres una pokedex realmente funcional, dejame decirte que hay muchas en el mercado y son gratuitas, yo personalmente uso una que se llama PokeInfo y me ha servido mucho, tanto como para ver como evolucionan, sus stat y comprarlos con otros pokemon, sus debilidades e inmunidades... en fin... te dejo unas capturas que hice de la App
    Spoiler: 
    Para empezar, te salen varias opciones, entre ellas la pokedex, la localizacion de items (onjetos) y su funcion, los movimientos que existen y los pokemon que los comparten, Location> te salen todos los mapas de todos los juegos, que objetos hay en las rutas y que pokemon y con que probabilidad de que te salgan y donde salen, Habilidades existentes y los pokes que comparten, Tipe chart> ventaja y desventaja de tipo (incluido el doble tipo), Gym> te salen todos los gimnacios y que pokemon usaran y en que nivel estaran y estan de las 6 generaciones de todos los juegos existentes.. y finalmente la opcion Tool que es muy util!!
    Spoiler: 

Tiene una facil busqueda de pokes
    Spoiler: 

una mejor visualizacion de stats (mas abajo tiene la opcion de ver movimientos, separados por MT, por nivel y por huevo)

Ademas como mencione, puedes poner tu equipo pokemon, encima te dice a que son debiles
    Spoiler: 

y como dije, puedes buscar por rutas tambien...
    Spoiler: 

en fin... solo para remarcar... no estoy desprestigiando la app de CPOKEMON, si es buena y mucho, hace su funcion principal tal y como mencione anteriormente, pero si la quieres solo para pokedex no te va a servir de gran cosa, si quieres una app pokedex realmente util hay muchas en el mercado disponibles totalmente gratis o piratas que puedes descargar yo te puse una que uso y es realmente util, pero si no te convence buscate otra o simplemente sigue usando la de Cpokemon que esta en espańol, que para gustos colores.

Nos vemos y suerte ^^

Comment

Working...
    X