Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Baneo Discord por Inactividad

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Soporte Baneo Discord por Inactividad

Hola gente, buen día/tarde/noche. No estoy muy seguro de si esto va por aquí, pero bueno...

Sucede que estaba en el servidor de Discord de Centro Pokémon, solía leer los mensajes y todo bien, pero este sábado me llegó el siguiente mensaje de Dyno, uno de los bots: "You were banned from Centro Pokémon". Sin explicación ni nada! Ahora bien, teniendo en cuenta que prácticamente no escribía, ya que me limité a registrar mi friend code y quizás algo más, lo único que queda es que me hayan baneado por no escribir.

Como me he dado cuenta que no me deja volver a entrar vengo a pedir que me quiten el baneo, por favor. Me gustaba entretenerme allí, nunca pensé que sería baneado por no escribir y menos que no iba poder regresar.

Espero que mi petición sea acogida y de antemano les doy las gracias por su respuesta.
    Mi usuario de Discord es GatoViejo#5012 y la ID de usuario es 219676848643244042

PD: Prometo escribir más seguido :')

Hola! Lamentablemente ese server no es de aquí, quiero decir el server es del grupo de Facebook y no del Foro, por lo tanto eso no nos concierne, te recomiendo hables con alguno de los moderadores dentro del grupo de Facebook o de lleno hacer una cuenta nueva de Discord y unirte al server otra vez.
    Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Gracias por su respuesta, veré si puedo hablar con alguno de ellos, ya que no puedo hacerme otra cuenta, porque la que tengo la uso a diario en otros servidores donde me conecto a chats de voz y todo.
      Saludos y gracias, de nuevo :)

Comment

Working...
      X