Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[IMPORTANTE] Atención USUARIOS NUEVOS Lean Esto

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias asi sabre como empezar sin errores e.eu ya estuve en algunos foros con spam pero estos son muy buenos ya que nos recuerdan a nuestra infancia y por tanto tambien a los que jugamos Pokemon (ya sea consolas de Nintendo y los dichosos Emuladores
    Gracias otra vez :3

Comment

Ok ya que soy nuevo evitare hacer algun noob spam o solamente spam asi que gracias por el tutorial muchas gracias Stal

Comment

okai estoi de acuerdo;)

Comment

Muchas gracias, fue de ayuda, por cierto, si tengo alguna duda, puedo acurdir contigo enviandote un mensaje ? o como puedo comunicarme contigo en el llegado caso y denuevo gracias por el post
          ​RetaPoket

Comment

Gracias,esta guía es muy útil para todos los usuarios qué acabamos de ingresar,tendré cuidado sobretodo con el tema de los mensajes cortos y las encuestas! A mi me encantan las encuestas y no sabía qué los mensajes así de cortos también podían ser considerados spam.

Comment

Soy nuevo

Acabo terminarme de leer las reglas, anteriormente las estaba leyendo pero no las termine ahora ya estoy claro. Nunca antes había estado en un foro así que si he hecho algo mal por favor corregirme.

"Tomando Notas"

Comment

Muchas gracias por poner este tema.
                Hace dos dias que estoy en el foro y estuve a punto de poner el mensaje de ejemplo que pusiste tu en N00B SPAM, el de -Bienvenido al foro.
                Suerte que vi tu post a tiempo GRACIAS!!

Comment

que bueno que se creo este tema asi las personas ahora por lo menos deberan tratar de escribir cosas un poquito mas largas pues si es algo molesto que uno escriba una cuartilla y el de abajo solo ah... ok.... XD jajaja digo de perdida que le piensen un poco y pongan algo que nos entretenga algunos segunditos leer... no mata a nadie XD pero como ya dije muchas gracias por expandir las reglas y que todos traten de seguir estos utiles consejos... saludos amigos....
                  Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Ahora que lei las reglas estoy listo para unirme al foro
                    Muchas gracias por el tema
                    Ahora a disfrutar de la comunidad y de pokemon
                    :)
                    Last edited by kensokun; 21/08/2013, 15:43.

Comment

Gracias por la información. La tendré en cuenta. Me ayudó mucho el tema, sobre todo el tema del SPAM~ Se muy poco sobre eso pero me esforzaré y daré cada detalle en cada mensaje para que pueda ser considerado un mensaje [.3.U] verdadero~ De hecho, estaba apunto de buscar como hacer un Post para preferencias de Pokémon. Supongo que buscaré uno que aún esté abierto... De todas formas, creo que leeré más reglas para evitar inclumplir alguna.

Ya utilizé el boton de "Gracias" Pero de igual forma, gracias por la información~ Espero estar un tiempo por aquí~

Comment

Working...
                      X