Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manual general de usuario

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Manual general de usuario

De manera de FAQ, en las páginas de este manual se explica con instrucciones y tutoriales como utilizar el foro y sus funciones, la web y el chat IRC. También puede ser usado para referencias.

Funcionará mediante hipervínculos a los enlaces de cada tutorial, solo da clic en la pregunta y listo.

Este manual está escrito por los usuarios de esta comunidad, así que, ¿Cómo colaborar? ¡Hay mucho de donde sacarle jugo!
    Pido ayuda a los moderadores para que esto esté en orden.

Reglas del post y la colaboración:
    1.- Solo se permite postear pequeños tutoriales no más de 1000 caracteres, si quieres hacer algún tutorial que ocupe ser largo, crea tu propio tema con el tag [Tutorial] de igual manera será agregado aquí junto con los créditos del creador.
    2.- (opcional) si es posible, en el post antes que todo escribir a que va dirigido, si a Foro, Web o IRC.

3.- El manual es solo para las funciones del foro, la web y el chat IRC, así que solo se pueden postear tutoriales de estos (esto es lo que diferencia este tema del FAQ ya escrito en esta sección), por ejemplo:
    Spoiler: 
    BIEN
    Tutorial, cómo poner una firma.
    MAL
    Manual, un fic y sus elementos. <- Esto tiene su propia sección.

4.- Prohibido postear otra cosa que no sean manuales/tutoriales

El manual estará creciendo, de momento estos son los tutoriales que hay publicados por los usuarios y si te gusto alguno no olvides de darle a Gracias y reputación al creador del tutorial.

Foro:

IRC:

Nada aún, ¡anímense!.

Web:

Nada aún, ¡anímense!.

Sugerencia: entra a este tema creado por Smile, hay muchas sugerencias.

TOP usuarios ayudando...

1.- Goresito, 3 tutoriales
    Smile, 3 tutoriales

2.-~Morde, 2 tutoriales
    Rocket Raccoon, 2 tutoriales
    Mudkip51636, 2 tutoriales

3.- Alpha, 1 tutorial
    .Rakhan, 1 tutorial
    fabrix, 1 tutorial
    Ellie, 1 tutorial

Last edited by Goresito; 28/08/2014, 19:46.

Spoiler: 
    skov <33

Tutorial para el Foro
    Pasos para colocar una firma

1. Ir al botón configuración, se encuentra en la parte superior derecha.

2. Nos llevará al apartado de Configuración, una vez ahí, ir a Mis Ajustes > Mi Perfil > Editar Firma.

3. Una vez ahí estaremos en el editor avanzado (mira una guía de esto aquí)

4. Ya en el editor avanzado, puedes escribir lo que quieras, aparecerá, lo que pongas ahí aparecerá debajo de todo post que hagas en el foro, siempre que tengas activada la opción de se encuentra en Configuración > Mis Ajustes > Mi Cuenta > Configuración general > Opciones de desplegado de temas > Mostrar firmas.

Normalmente, se colocan imágenes, para hacerlo utilizaremos la etiqueta [ IMG ]URL DE LA IMAGEN[ /IMG ] o en las opciones Foto de firma que se encuentran debajo.

LOL dat gif, lo arreglaré.

Last edited by Goresito; 07/08/2014, 22:23.

Spoiler: 
    skov <33

Comment

Working...
    X