Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo colocar una firma.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cómo colocar una firma.

C Ó M O C O L O C A R U N A F I R M A
    ¡Hola! ¿Nuevo en el foro? Pues no hay problema. Aquí un pequeño tutorial que podría ayudarte en lo que es personalizar tu usuario y comenzar con estilo.

¿Y qué es una firma? Una imagen, texto o etc, que se muestra al final de tu post cuando realizas uno. Es como un toque personal.

Primero que todo, fijémonos en la querida barra de opciones generales del foro. O sea, esta:

Ahora, vamos a la opción de "Foros". En la que aparece la siguiente lista.

Ahora, damos click a la opción de "Editar perfil", la cuál nos llevará a una nueva ventana en la que encontraremos una variedad de opciones para personalizar nuestro de forma estética como informativa-o sea los datos que posee-.

En la nueva ventana, tenemos que elegir la opción de "Editar firma". La opción de "Editar perfil" también aparece subrayada ya que es la que predeterminadamente aparece cuando vas a la página en general.

¡Y ta-da! Tenemos todo listo. Yo ahí tengo mi firma actual. Un gif con links a unas secciones. No es gran cosa, pero es mi toque luego de postear.

O T R O S D A T O S
    ¿Dónde puedes conseguir una firma si no la haces tu mismo? Pues es fácil. En la sección de Arte Gráfico, hay un sub-foro llamado Talleres en el que puedes pedir una firma, avatar y demás diseños para darle estilo a tus posts.

¡Eso es todo! ¡Espero que les sea útil este tutorial!
    Saludos. <3

Vaya, que gran guía, es bueno saber esto, para los mas nuevos los datos les servirá. Gracias :3

Comment

Working...
    X