Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo hacer búsquedas avanzadas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cómo hacer búsquedas avanzadas

Hacer una búsqueda puede tornarse complicado si no sabes cómo, especialmente si buscas mensajes especiales en un tema gigante, como muchos hacen en la academia u otros temas que se frecuentan mucho. Este proceso hará más rápido la búsqueda.

Mi objetivo va a ser ver mi último post en el tema Bosque de la Academia Pokémon, que se encuentre enterrado bajo miles de otros posts, lo hago para evitarme buscar página por página.

Lo primero que se debe hacer es hacer click en la búsqueda avanzada.

Tipo de búsqueda: en este caso, un mensaje, pero tenemos la opción de buscar un tema
    Palabra clave: en este caso no buscamos nada en específico, pero por ejemplo si estamos más concretos podemos buscar palabras incluídas en el mensaje
    Usuario: acá es donde deben poner el usuario creador del tema o el mensaje, en mi caso [MENTION=60921]JACK-IS-BACK[/MENTION]

Las opciones adicionales son un poco innecesarias a menos que busquemos en un tema gigante, pero te dan una perspectiva general del foro y es bastante instuitiva.

Finalmente, con sólo dos criterios, mensajes y mi usuario pude encontrar mi último post en el bosque, puesto que están ordenados del más nuevo al más antiguo.

CUALQUIER DUDA EN EL POST, OJALÁ AYUDE A HACER LAS BÚSQUEDAS DE MENSAJES MÁS FÁCIL

Working...
X