Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Videos de combate!!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Videos de combate!!

Hola chicos! solo vengo a pedirles algunos codigos de combate con la camara lucha, yo les dejo los mios

>55PW-WWWW-WW4B-HVWA (borrado)
    6v6
    En este combate salgo a presumir mi forfrou como tanque fisico, si bien se lleva algunos golpes, logra esquivar algunos y agunatar otros, tambien saque a mi Mawile sin mega piedra, le anduve testeando a ver que tal, y mi frosslas finalmente cierra con broche de oro ^^

>RN7W-WWW-WWD4-FKGU (En linea)
    6v6
    Si, otra vez contra darkrai... pero esta vez aparece genesect y Meloetta!! y si, aunque tuve uno que otro fail, no importa por que me gusto este combate a pesar de que me puse a jugar y no adivinaran quien aparece para salvar el dia (? xD

>JWGW-WWW-WW4B-HSYV (En linea)
    3v3
    Mi amado Zoroark en una de sus primeras batallas :') realmente hace de todo menos decepcionarme (?

Spoiler: 

Dejen sus mejores videos para que todos podamos disfrutarles!!!

Mi version es Pokemon Y
    Last edited by Arkum; 07/07/2016, 07:37. Razón: pa ke kieres saber eso? jaja salu2

Batalla 2vs 2 Free Battle
    YVCG-WWWW-WW4D-FRLP
    Queria probar mi Shaymin del evento.
    [MENTION=65404]Arkum[/MENTION]. Si, es Zafiro mi versión.
    Last edited by Sendre; 07/07/2016, 11:22.
    ​FC: 1521-4826-7705

Comment

[MENTION=64931]Sendre[/MENTION] no pude ver tu video, seguro tenes pokemon ROZA, yo no tengo esa version, y creo que no podre verlo por que segun tengo entendido si somos ediciones diferentes po's no se puede, lo siento :c y con las ganas que tenia

En fin...

Dejo este video para quien quiera disfrutar una batalla ^^

> 3P8G-WWW-WW4D-YMHU (En linea)
      6v6 Arkum vs Legendarios (?
      En este enfrentamiento luche contra legendarios, si quizas fue muy facil, pero conozco a mis pokes y se que pueden y que no pueden hacer, y sin duda, esto es lo que si pueden.
      por cierto, casi no me gusta megaevolucionar a mawile como se daran cuenta, lo veo inutil si le puedo matar en su forma normal.

Spoiler: 
      Alguien me puede guardar los videos? es que no puedo, se lo agradeceria mucho e.e
      Last edited by Arkum; 07/07/2016, 07:36.

Comment

Working...
      X