Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mienshao

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Arkum
    started a topic Smogon Mienshao

Mienshao

MIENSHAO #620

Pido disculpas si este post no va aqui, pero no encontre donde ponerlo, si no va aqui por favor moverle.

Hola de nuevo chicos, vengo a pedir una consulta con ustedes...

Mi mienshao es de naturaleza alegre, superando en velocidad a kangaskhan que fue mi principal motivacion para crear este pokemon, los evs estan en ataque y velocidad, y le equipare con el objeto "VIDASFERA"

Tengo un mienshao (aun mienfoo) y ando dudando entre sus movimientos, los principales son
    1. SORPRESA
    2. IDA Y VUELTA

Bueno, esos dos son de cajon, ya que tiene la habilidad REGENERADOR que me cura 33% de vida cada que entra a la pokeball

mi duda persiste en los ultimos dos ataques que no me decido, los candidatos son

Movimiento de STAB
    • Puńo drenaje pot 75 pres 100(curarme mas... nunca es suficiente (?)
    • Patada salto pot 100 pres 95(si falla me quiebro la pata y me lastimo)

Bien, ahora un ataque de apoyo o "soporte"
    • DESARME pot 35 pres 100(para los psiquicos, fantasmas y otros... encima hace 130 dańo cuando quita un objeto)
    • PUYA NOCIVA pot 80 pres 100(para los planta y algun que otro hada, ademas puedo dejarlos envenenandose)

Gracias por sus consejo!

• Arkum
    replied
    Si, la verdad patada salto y patada salto alta son movimientos muy arriesgados si me hacen la predic, pero como creo que seguire el consejo de [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION] y conservare desarme, pues si veo que me lo quieren "predecir" o si el rival cuenta con un tipo fantasma podria hacerle mucho dańo, ademas patada salto solo me quita el 50% de mi vida actual si falla, y tiene una presicion 95% lo cual es muy bueno, pero pensare el cambiarme a la patada salto alta aunque tengo miedo de la presicion de 90 que con mi mala suerte fallara mucho xD (muchas patadas en una oracion (?)

La verdad no me paso por la mente la idea de hacer a mi poke con la habilidad "Audaz" pero creo que me gusta mas asi, con regenerador, ademas asi se cura de la vidasfera un poco.

Aunque tambien quiero cambiar a puńo drenaje, pero de igual manera no me cubriria gran cosa, pues tiene unas defensas inferiores a las de pachirisu por al menos 20 puntos en cada una, por lo que veo que este poke es fragil y su estrategia es "pega y corre"

Muchas gracias, al fin me decidi :'D
    Last edited by Arkum; 17/07/2016, 11:26.

Leave a comment:

• McBrujo
    replied
    Que no tenia mas potencia el desarme despes de la sexta? ok, no importa. Hm, creo que el patasa salto alta es muy arrisgago, si te dan una predict y te cambian a un fantasma, te jodes, si en cambio se cubren, tambien te jode. Por otro lado, Puńo drenaje creo que tiene muy poca potencia, no sé si te sirva considerarlo, pero algo como brick break o algun otro mov lucha que pudiera apoyarte? Por otro lado, es cierto, si ya tienes a alguien con desarme mejor dejale el puya, en cambio, al desarme nadie es inmune, y el puya si, dejando espacio a las predict. Creo en cualquier caso tambien, que el puya puede ser bastante mejor, por potencia y porque cada vez hay mas hadas a medio camino, las mismas pero muy usadas, asi que tampoco seria algo terrible. Lo que jode a un lucha seria el hada y el psiquico, ademas del volador, y con el ida y vuelta y el puya, ya contrarestaste esas dos.

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Hay muy poco que decirte, las elecciones dependerán de tu equipo y tu estilo de juego.

Para el STAB, Puńo Drenaje te permite mantenerte en juego un tiempo más prolongado y es muy consistente, patada salto sin duda tiene más ataque, pero en mi personal opinión prefiero Patada Salto Alto, por su DEVASTADOR ataque de 130, y la diferencia de precisión creo que lo vale. El GRAN problema que tiene es que necesitas tener una gran habilidad de predicción para usarlos correctamente, o fácilmente perderás poco más del 50% de PS al fallar. A mi me gusta jugarlo con ese riesgo, pero ya es cosa de cada uno. De hecho, soy tan fan del riesgo con este pkmn que hasta lo he llegado a usar con su habilidad Audaz para hacer de la patada todo un dolor de trasero para el adversario (pero supongo que lo usarás de lead, así que Regenerador o Foco Interno estarán bien).

Y el movimiento de apoyo, honestamente dependerá de tu equipo. Si no hay otro usuario de Desarme, lo consideraría. Pero si ya hay alguien ejecutando ese papel, y no tienes herramientas para enfrentar hadas, la puya es lo tuyo.

Disfruta tu pkmn.

Leave a comment:

Working...
X