Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre la legalidad de un pokemon en torneos

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre la legalidad de un pokemon en torneos

Primero, buenos días / tardes / noches a todos, soy nuevo en el foro ( nunca se me han dado bien ) y quisiera que me resolvierais una duda, ya que aquí habrá gente bastante entrenada en competitivo e incluso profesionales

mi duda es, desde siempre me e sacado los pokemon como siempre ( 5 o 6 ivs perfectos, con guardería y tal ) pero un amigo me dijo, que usara un programa llamado PKhex, que allí te haces al momento pokemon legales, sin modificar falsamente , solo para hacerlo mas rápido

mi pregunta es ¿si lo hago correctamente, sin meterle nada raro, con mi ID de entrenador y tal, podrían banearme del online, o si juego campeonatos que miren el pokemon y digan, eh tu esto no lo has echo por huevo?

cabe empezar que lo "moral" de hacerme un pokemon con esfuerzo se acabó cuando llegué al 30 pokemon competitivo, y no tengo mucho tiempo libre por desgracia

espero que podáis ayudarme y entender un poco mejor como va, un gran saludo :)

Sinceramente, si entras a torneos oficiales te recomiendo que cries los pokes por si acaso pero de lo demas el pokehex te permite editar los pokes dentro de lo legal, solo 31 IVS en cada caracteristica y 510 Evs a repartir, el propio Pkhex te avisa si el poke es ilegal y te da una advertencia, a mi no me an baneado del online, pero por que se como hacer las mínimas modificaciones colocarles los moves huevo que deben de tener y esas cosas.

Mi consejo al final es Si entras en torneos oficiales cría a los pokes y si es necesario ponerles un poder oculto hazlo por Pkhex y para los legendarios.... eso es ya un terreno en donde no se que aconsejarte.

En fin que tengas un buen dia [email protected]

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
    Promedio:lv:27
    Inventario
    Cronología

Comment

lo que hice con la mayoria es poner un huevo legalmente, y luego modificar el huevo con ivs, ataque y naturaleza perfecta ( obviamente como dices, que me pusiera legal ) por que no tengo tanto tiempo por desgracia , muchas gracias por comentarme eso, ojala mas gente comentara este post para ayudar :)

Comment

No queda mucho que decir, siempre y cuando modifiques al pokémon correctamente no debería suceder nada (tampoco meter movimientos exclusivos de eventos o que no se puedan conseguir legalmente con tutor como soft boiled clefable). Incluso se puede participar en torneo con ellos (Yo lleve a un Suicune que también era shinie Creado por este método).

Saludos

¿Estaba rodeado? Ni siquiera los sentí

Comment

De mi punto de vista, si no tienes tiempo, no juegues y deja de usarlo como escusa. Si quieres usar herramientas externas simplemente dilo y punto.

Desde un punto de vista práctico, ya no hay más torneos oficiales para 6ª generación ni combates por puntos (al menos en línea) . . . así que ya no podrás usarlos para tal fin. Aunque supongo que aún puedes meter las patas si entras a un combate libre.

Así que en el corto plazo, date gusto.
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Con todo el respeto mi poco tiempo que tengo, lo usaré como mejor me apetezca, y pokemon me encanta, por eso estoy intentando resolver una duda amablemente :), y torneos me refiero ( es un ejemplo ) a grupos de fb, salones manga o cosas así, no estoy muy puesto

Comment

si, todo lo que le pongo es legal, y nada fuera de lo común, no pongo ningun shiny, por que a mi parecer el shiny se gana ( es personal ) con esfuerzo, muchas gracias, por que estaba pensando como sacar un legendario competitivo, y solo veo este método eficaz..

Comment

¿Para qué tanta agresividad con un usuario nuevo? lol

Claramente el compañero dice que está viendo las alternativas puesto que no tiene tiempo, tu no tienes derecho Pipe a decir te forma tan categórica qué puede o no puede hacer alguien con su tiempo, nadie está usando de excusa nada, simplemente vino a preguntar una cosa muy común y que es una duda que les surge a muchos.

Bueno, en fin, on-topic realmente no importa mucho, sobretodo porque hasta en la liga más importante de todos estos torneos y cosas se han metido entrenadores importantes con Pokémon que son modificados.

Ahora, Pokémon sanciona a los entrenadores que usen Pokémon en ligas "oficiales" que no sean legales, entre más importante más categóricos son.

Considera Pokémon legales a un Pokémon que podrías conseguir de forma "normal". Por ejemplo, un Slowpoke con una Dream Ball ya que si crias una hembra de 5ta generación en un juego de 6ta podrás tener uno. Es decir, si lo puedes hacer de la forma larga puedes hacerlo con esa herramienta para editar Pokémon.

Por lo contrario, si no lo puedes conseguir de la forma larga, no debería ser legal. Ejemplo de esto sería un Froakie en una Dream Ball, ya que esta es exclusiva de 5ta generación.

Ojalá se haya entendido!

Como consejo, si vas a participar a una liga oficial de Pokémon, perfecciona un equipo (6 Pokémon) y hazlo de la forma larga, solo para tener mayor seguridad :)

Ahora, los torneos no oficiales que hacen en facebook, aquí, no te van a sancionar por usar un Pokémon editado, pero sí te sancionarían (probablemente echandote) si tuviera una habilidad imposible, unos stats imposible o ataques imposibles.

Cualquier otra duda amigo no dudes en preguntar que para eso estamos.

Comment

muchísimas gracias, entonces estoy mas tranquilo para los torneos bajos de mi ciudad jaja, si tuviera que meterme en algo grande intentaré sacarlo con esfuerzo , has sido de gran ayuda, :)

Comment

Iniciado por Ardillaman Ver mensaje
                    Con todo el respeto mi poco tiempo que tengo, lo usaré como mejor me apetezca, y pokemon me encanta, por eso estoy intentando resolver una duda amablemente :), y torneos me refiero ( es un ejemplo ) a grupos de fb, salones manga o cosas así, no estoy muy puesto
                    Por su puesto que puedes hacer lo que quieras. Pero debes admitir que es hipócrita de tu parte justificarte con que no tienes tiempo para dedicarle a un pasatiempo. Si dices que te aburre entrenarlos, nadie te va decir algo al respecto pues es normal en un proceso tan repetitivo cómo ese.

Ahora si vienes a preguntar por torneos no oficiales, tendrás que conseguirte el reglamento con los organizadores. Es tarea de cada organizador poner las reglas para su evento. Yo tengo un amigo motivado que organizaba torneos por 5ª generación y se programó una aplicación para verificar la validez de los equipos de cada cartucho, y llegados a esos extremos ya depende de qué tanto tiempo le quieran dedicar a programar la aplicación. Por lo que en ese apartado, sugiero consultar con la fuente.

Iniciado por Alfredo+ Ver mensaje
                    ¿Para qué tanta agresividad con un usuario nuevo? lol

Claramente el compañero dice que está viendo las alternativas puesto que no tiene tiempo, tu no tienes derecho Pipe a decir te forma tan categórica qué puede o no puede hacer alguien con su tiempo, nadie está usando de excusa nada, simplemente vino a preguntar una cosa muy común y que es una duda que les surge a muchos.
                    Primero, esto es un foro, cada uno está en libertad de considerar u omitir los comentarios de los demás, así cómo todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión (si yo no puedo entregar mi opinión, tú no puedes darme la tuya . . . y no creo que esa sea la idea). Segundo, al hombre no le he faltado el respeto, no veo la agresividad. Tercero, fui muy claro al indicar que es MI opinión ¿por qué alguien habría de hacerme caso o estar de acuerdo?. Cuarto, sí lo pone cómo escusa:
                    Iniciado por Ardillaman Ver mensaje
                    cabe empezar que lo "moral" de hacerme un pokemon con esfuerzo se acabó cuando llegué al 30 pokemon competitivo, y no tengo mucho tiempo libre por desgracia
                    No entiendo el problema, si gustan me lo explican por MP.
                    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

A ver, estimados, doy el tema por cerrado, dado a que el chico aquí presente ya ha resuelto su duda. Si queréis discutir sobre la moralidad de los pokémon ilegales, les presento el subforo de Pokémon General, siempre disponible.

Saludos.

— What are you doing?
                      — I'm walking like a skeleton.
                      — No, skeletons don't walk like that.
                      — That's how *you* walk.
                      — No, I don't.

Comment

Working...
                      X