Resurrección!!!!
![]() |
Vaya . . . no tan sólo es lo que le falta al foro ¿? (chiste cruel >_<), también es el tema del mes en el calendario católico y en el mundo pkmn. Mira que eso de revivir estos dos lo traen desde su concepción. Yo también quiero la Ceniza Sagrada de Ho-oh!!!!
Demuestrennos que saben del tema, participen de este torneo y revivan con los Legendarios del mes. El ganador del torneo se llevará un código del evento de este mes.
Y para que haga chiste el nombre del torneo, usaremos el formato de [Gen 7] Doubles OU en showdown PERO sólo con pkmn ligados a la muerte y resurrección: Fantasmas, Fósiles o cualquier pkmn que por su historia esté ligado a la idea de resucitar (cómo los legendarios del mes). No, hibernar por períodos largos no califica, no se pase de listo. Si tienen dudas sobre la pertinencia de algún pkmn, dejen su pregunta antes de iniciar el torneo ;)
Formato:
Batallas: |
[Gen 7] Doubles OU Showdown - Sólo pkmn ligados a la muerte y resurrección. |
Clasificación: |
por Puntaje |
Cupos: |
de 4 (mínimo) a 32 (máximo) jugadores. |
Plazo de Inscripciones: |
Hasta la noche del jueves 12 de abril. |
Duración del torneo: |
72 horas desde publicación de emparejamientos (Lo que será el viernes 13 por la mañana, horario de Chile) |
nº de combates: |
Dependiendo el nº de participantes: de 3 a 5 combates (4 con 10 ó más participantes, y 5 con 18 o más) |
Premios: |
Primer Lugar: 10P$ + Mis felicitaciones + Código para Raikou / Entei para Sol/Luna/Ultra Sol/Ultra Luna, del evento de este mes. Allá ustedes qué hagan con el código. Segundo Lugar: 7P$ Tercer Lugar: 5P$ Cuarto Lugar: 3P$ Agregaré un pkmn al 2º lugar y un sorteo entre los participantes si llegamos a 16 inscritos (que la curiosidad los agobie hasta entonces). |
Cada participante deberá completar 3 batallas con otros usuarios (4 si logramos tener 10 ó más participantes ó 5 si son 18 ó más). Las parejas para cada combate se decidirán al azar al iniciar el torneo. Y luego de informados sus adversarios, tendrán 72 horas para coordinar, ejecutar y reportar todos sus combates. (El orden en que se ejecutan no importa).
CLASIFICACIÓN:
Premios:
Primer Lugar: 10P$ + Mis felicitaciones + Código para Raikou / Entei para Sol/Luna/Ultra Sol/Ultra Luna, del evento de este mes. Allá ustedes qué hagan con el código.
Segundo Lugar: 7P$
Tercer Lugar: 5P$
Cuarto Lugar: 3P$
Agregaré un pkmn al 2º lugar y un sorteo entre los participantes si llegamos a 16 inscritos (que la curiosidad los agobie hasta entonces).
Segundo Lugar: 7P$
Tercer Lugar: 5P$
Cuarto Lugar: 3P$
Agregaré un pkmn al 2º lugar y un sorteo entre los participantes si llegamos a 16 inscritos (que la curiosidad los agobie hasta entonces).
Ficha de Inscripción:
Nick en ShowDown:
Forma de contacto:
Zona Horaria:
Disponibilidad para combates:
Forma de contacto:
Zona Horaria:
Disponibilidad para combates:
Otras consideraciones:
Spoiler:
Les deseo a todos mucha suerte y éxito en el torneo.
@Smile-san podrías colocar un link a este torneo en el shout? gracias ^_^ Y también gracias por los premios en monedas (imagino que ese ofrecimiento sigue en pie).
Comment