Hola, viendo este foro me pareció que sería buena idea dejar mi equipo para que me den su opinión sobre él, he participado en el emparejamiento aleatorio y suelo ganar el 50% de las veces, y la verdad no tengo idea de si mi equipo sería OU pero puse eso porque cualquiera de éstos creo que puede jugar ahí. Menciono también que casi nada más juego en dobles. Bueno pues aquí está:

Scolipede @ Restos
Habilidad: Punto Tóxico
Naturaleza: Alegre
EVs: Ps 6, At 252, V 252
IVs: Máximos en Ataque, Defensa, Defensa especial y Velocidad
Movimientos:
-Megacuerno
-Avalancha
-Terremoto
-Púas tóxicas
Estrategia: Es uno de los dos "líderes". Depende de como vea al equipo contrario puedo empezar lanzando púas tóxicas o atacando, su velocidad es excelente y sólo algunos la superan como crobat y mega aerodactyl que, siendo voladores (y aerodactyl roca) sí me preocupan.
----------------------------------------------------------------

Ampharos @ Ampharosita
Habilidad: Electricidad estática/Rompemoldes
Naturaleza: Modesta
EVs: Ps 208, AtEsp 252, V 50
IVs: Máximos en Ataque especial, Defensa, Defensa especial y Velocidad
Movimientos:
-Rayo
-Pulso dragón
-Doble rayo
-Onda certera
Estrategia: El líder atacante. Decido si mega evolucionarlo o no dependiendo del rival, si hay amenaza por parte de dragones, hielo o hadas lo dejo como Ampharos normal, ya que no me conviene que adquiera el tipo dragón. Su velocidad es regular y en dobles me apoyo con Scolipede. Si Scolipede usa terremoto Ampharos en su forma mega aguanta dos y al tercero se debilita.
---------------------------------------------------------
(no hay imagen)
Noivern @ Hierba blanca
Habilidad: Cacheo
Naturaleza: Miedosa
EVs: Ps 6, AtEsp 252, V 252
IVs: Máximos en Ps, Ataque especial, Defensa especial y Velocidad
Movimientos:
-Cometa draco
-Lanzallamas
-Estruendo
-Viento afín
Estrategia: Cuando scolipede o Ampharos es derrotado, Noivern entra en acción. Dependiendo de como vea la situación puedo usar Viento afín para asegurar atacar primero con todos los de mi equipo o atacar. Cometa draco le baja su ataque especial, el cual restaura con hierba blanca. No aguanta muchos golpes y a veces sólo alcanza a hacer un sólo movimiento.

Sharpedo @ Vidaesfera
Habilidad: Piel tosca
Naturaleza: Firme
EVs: At 252, DefEsp 6, V 252
IVs: Máximos en Ps, Ataque, Defensa, Defensa especial
Movimientos:
-Protección
-Casacada
-Triturar
-Terremoto
Estrategia: Si sale al mismo tiempo que Noivern utilizo proteccion para en ese turno usar viento afín con noivern (debido a que no conseguí un carvanha con impulso), si sale después de que ya se usó ese movimiento, aprovecho para atacar sin piedad a los rivales con su velocidad aumentada, sus fuertes ataques y la vidaesfera.
---------------------------------------------

Crobat @ (sin objeto)
Habilidad: Allanamiento
IVs: Máximos en Ps, Defensa, Defensa especial
Movimientos:
-Veneno X
-Respiro
-Pájaro osado
-Ida y vuelta
Estrategia: Aún no tengo una estrategia para éste y por lo tanto no lo he usado, lo entrené para contrarrestar a las hadas, en especial a las que usan sustituto con su habilidad allanamiento.
----------------------------------------------------

Gallade @ Baya Aslac
Habilidad: Justiciero
IVs: Máximos en Ps, Ataque, Defensa especial y Velocidad
Movimientos:
-Tajo umbrío
-Sustituto
-Danza espada
-A Bocajarro
Estrategia: Igual que Crobat no tengo una buena strategia, esta me la copié de una página y opté por darle la habilidad Justiciero. Según la estrategia de la página se usa sutituto hasta activar la baya aslac y si aguanta el sustituto usar danza espada.
-------------------------------------------------
Como ven, no soy muy bueno para ésto, solo juego para pasarla bien, pero es más divertido cuando gano XD. Todo mi equipo se basa en la velocidad así que tengo problemas con los que usan espacio raro. Me gustaría que me ayudaran a hacer que mi equipo sea mejor, pero sin cambiar ningún pokemon ya que los elegí porque me gustan, tal vez cambiar atques si sea bueno, más en noivern que elegí el ataque estruendo pero nunca lo uso. También me gustaría saber cómo hacer para meter a Gallade y a Crobat en la estrategia.
Gracias por su ayuda, Saludos :)

Scolipede @ Restos
Habilidad: Punto Tóxico
IVs: Máximos en Ataque, Defensa, Defensa especial y Velocidad
Movimientos:
-Megacuerno
-Avalancha
-Terremoto
-Púas tóxicas
Estrategia: Es uno de los dos "líderes". Depende de como vea al equipo contrario puedo empezar lanzando púas tóxicas o atacando, su velocidad es excelente y sólo algunos la superan como crobat y mega aerodactyl que, siendo voladores (y aerodactyl roca) sí me preocupan.
----------------------------------------------------------------

Ampharos @ Ampharosita
Habilidad: Electricidad estática/Rompemoldes
Naturaleza: Modesta
EVs: Ps 208, AtEsp 252, V 50
IVs: Máximos en Ataque especial, Defensa, Defensa especial y Velocidad
Movimientos:
-Rayo
-Pulso dragón
-Doble rayo
-Onda certera
Estrategia: El líder atacante. Decido si mega evolucionarlo o no dependiendo del rival, si hay amenaza por parte de dragones, hielo o hadas lo dejo como Ampharos normal, ya que no me conviene que adquiera el tipo dragón. Su velocidad es regular y en dobles me apoyo con Scolipede. Si Scolipede usa terremoto Ampharos en su forma mega aguanta dos y al tercero se debilita.
(no hay imagen)
Noivern @ Hierba blanca
Habilidad: Cacheo
Naturaleza: Miedosa
EVs: Ps 6, AtEsp 252, V 252
IVs: Máximos en Ps, Ataque especial, Defensa especial y Velocidad
Movimientos:
-Cometa draco
-Lanzallamas
-Estruendo
-Viento afín
Estrategia: Cuando scolipede o Ampharos es derrotado, Noivern entra en acción. Dependiendo de como vea la situación puedo usar Viento afín para asegurar atacar primero con todos los de mi equipo o atacar. Cometa draco le baja su ataque especial, el cual restaura con hierba blanca. No aguanta muchos golpes y a veces sólo alcanza a hacer un sólo movimiento.

Sharpedo @ Vidaesfera
Habilidad: Piel tosca
Naturaleza: Firme
EVs: At 252, DefEsp 6, V 252
IVs: Máximos en Ps, Ataque, Defensa, Defensa especial
Movimientos:
-Protección
-Casacada
-Triturar
-Terremoto
Estrategia: Si sale al mismo tiempo que Noivern utilizo proteccion para en ese turno usar viento afín con noivern (debido a que no conseguí un carvanha con impulso), si sale después de que ya se usó ese movimiento, aprovecho para atacar sin piedad a los rivales con su velocidad aumentada, sus fuertes ataques y la vidaesfera.
---------------------------------------------

Crobat @ (sin objeto)
Habilidad: Allanamiento
IVs: Máximos en Ps, Defensa, Defensa especial
Movimientos:
-Veneno X
-Respiro
-Pájaro osado
-Ida y vuelta
Estrategia: Aún no tengo una estrategia para éste y por lo tanto no lo he usado, lo entrené para contrarrestar a las hadas, en especial a las que usan sustituto con su habilidad allanamiento.
----------------------------------------------------

Gallade @ Baya Aslac
Habilidad: Justiciero
IVs: Máximos en Ps, Ataque, Defensa especial y Velocidad
Movimientos:
-Tajo umbrío
-Sustituto
-Danza espada
-A Bocajarro
Estrategia: Igual que Crobat no tengo una buena strategia, esta me la copié de una página y opté por darle la habilidad Justiciero. Según la estrategia de la página se usa sutituto hasta activar la baya aslac y si aguanta el sustituto usar danza espada.
-------------------------------------------------
Como ven, no soy muy bueno para ésto, solo juego para pasarla bien, pero es más divertido cuando gano XD. Todo mi equipo se basa en la velocidad así que tengo problemas con los que usan espacio raro. Me gustaría que me ayudaran a hacer que mi equipo sea mejor, pero sin cambiar ningún pokemon ya que los elegí porque me gustan, tal vez cambiar atques si sea bueno, más en noivern que elegí el ataque estruendo pero nunca lo uso. También me gustaría saber cómo hacer para meter a Gallade y a Crobat en la estrategia.
Gracias por su ayuda, Saludos :)
Comment