Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estrategia Evasión + Defensa

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Estrategia Evasión + Defensa

Drifloon
    Habilidad: Resquicio
    Objeto: Garra Rápida
    EVs: PS/SpAtt/Spe
    Ataques:
    - Reducción
    - Sustituto
    - Bola Sombra
    - Relevo

Shuckle
    Habilidad: Robustez
    Objeto: Restos
    EVs: Att/Def/SpDef
    Ataques:
    - Tóxico
    - Carga Tóxica
    - Onda Trueno
    - Terremoto

Antes que nada quiero decir que es una táctica bastante arriesgada ya que se puede cancelar con la habilidad Respondón de Malamar o el ataque Neblina.

Consiste en sacar a Drifloon y usar Sustituto para que no nos hagan daño y empezar a usar Reducción hasta tener la Evasión al Máximo (la Bola Sombra es por si acaso). Cambiamos de Pokémon con Relevo a Shuckle, el cual tendrá la evasión aumentada por Drifloon. Usamos Tóxico para envenenar al oponente y Carga Tóxica (ya que al estar envenenado le afecta el doble), también se puede usar Onda Trueno para relentizar al Pokémon y Terremoto para quitarle vida, pero eso sí, Shuckle es famoso por ser el Pokémon con mayor Defensa, es un tanque.

Bien, ¿qué opinan? ¿qué puedo mejorar/cambiar? ¿qué pokémon pegarían con estos dos en un equipo?

Me gusta tu estrategias pero es un poco arriesgada ya que te pueden quitar el sustituto muy facilmente te sugiero que solamente consigas los pokemones con ivs en eso stats

Ibuki Mioda <3

Comment

Iniciado por Bregolas Ver mensaje
      Me gusta tu estrategias pero es un poco arriesgada ya que te pueden quitar el sustituto muy facilmente te sugiero que solamente consigas los pokemones con ivs en eso stats
      Es arriesgada, pero al tener Garra Rápida puedes atacar primero y usar el primer Reducción, el cual ya empezaría a desestabilizar el oponente haciendo que falle. De ahí le hacemos uso a Bola Sombra (para amenazarle), pero con Reducción bastará, tendría que tener bastante suerte para atacar sin fallar después de unos cuantos Reducción.

Lo malo es que se puede cancelar con Malamar, el cual tengo una estrategia para él, pero necesito una CONTRA el para que haga efecto esta estrategia. Luego lo malo es Neblina que habría que evitalo como se pueda, matanto al pokémon o no se si existe alguna forma de cancelarlo... con Anulación una vez lo haya hecho, es una posibilidad.

Comment

Iniciado por Kura Ver mensaje
        Es arriesgada, pero al tener Garra Rápida puedes atacar primero y usar el primer Reducción, el cual ya empezaría a desestabilizar el oponente haciendo que falle. De ahí le hacemos uso a Bola Sombra (para amenazarle), pero con Reducción bastará, tendría que tener bastante suerte para atacar sin fallar después de unos cuantos Reducción.

Lo malo es que se puede cancelar con Malamar, el cual tengo una estrategia para él, pero necesito una CONTRA el para que haga efecto esta estrategia. Luego lo malo es Neblina que habría que evitalo como se pueda, matanto al pokémon o no se si existe alguna forma de cancelarlo... con Anulación una vez lo haya hecho, es una posibilidad.
        Es buena idea lo unico que te digo los ivs y pokemon que te puede servir de ayuda si te matan a este de support seria un heracross con : 5 ivs menos en at especial y de evs 252 en ataque y velocidad y lo que sobre en vida con ataque : Sustituto , inversion , danza espada y mega cuerno el truco consiste en usa sustituto y dejar con 1 hp a heracross y comenzar a bosttearlo con danza espada y si te matan al sustituto usar inversion al estar bostteado con danza espada y al tener menos vida hara mucho daño y ademas una naturaleza que suba ataque y baje at especial

Ibuki Mioda <3

Comment

Es buena idea lo unico que te digo los ivs y pokemon que te puede servir de ayuda si te matan a este de support seria un heracross con : 5 ivs menos en at especial y de evs 252 en ataque y velocidad y lo que sobre en vida con ataque : Sustituto , inversion , danza espada y mega cuerno el truco consiste en usa sustituto y dejar con 1 hp a heracross y comenzar a bosttearlo con danza espada y si te matan al sustituto usar inversion al estar bostteado con danza espada y al tener menos vida hara mucho daño y ademas una naturaleza que suba ataque y baje at especial
          Heracross es una buena idea, me ha gustado, pero es más una táctica individual y repetitiva dentro de un equipo con la táctica que propuse ya que ambos pokemon usan Sustituto.

También tienes que pensar que Drifloon usaba Reducción para bajarle la evasión, pero Heracross no hace nada para impedir que le maten al sustituto así que esa es aún más arriesgada.

Otra cosa es en la plataforma que combatas, dependiendo si peleas en PO o en Consola, ahí la dificultad en IVs, ya que hay que desarrollarlos mediante crianza o ilegalmente, por hack.

Comment

Iniciado por Kura Ver mensaje
            Heracross es una buena idea, me ha gustado, pero es más una táctica individual y repetitiva dentro de un equipo con la táctica que propuse ya que ambos pokemon usan Sustituto.

También tienes que pensar que Drifloon usaba Reducción para bajarle la evasión, pero Heracross no hace nada para impedir que le maten al sustituto así que esa es aún más arriesgada.

Otra cosa es en la plataforma que combatas, dependiendo si peleas en PO o en Consola, ahí la dificultad en IVs, ya que hay que desarrollarlos mediante crianza o ilegalmente, por hack.
            Bueno eso es ya asunto tuyo artista (?) na mentira sigue asi cuando tengas el equipo completo echamos una pelea ( juegas en PO o en consola ? )

Ibuki Mioda <3

Comment

Bueno eso es ya asunto tuyo artista (?) na mentira sigue asi cuando tengas el equipo completo echamos una pelea ( juegas en PO o en consola ? )
              La consola se me cayó al agua y se ha jodido ;_; Tenía un equipo en el Pkmn X que estaba entrenando... Un Gardevoir al 60 ya con más de 200 de Ataque Especial.

Pues tengo el PO desde hace tiempo, pero aún no tengo un equipo formado a la perfección, aún estoy mirando estrategias y todo eso (a demás que estoy aprendiendo xD). Pero me vendrá bien un combate (por PO), yo te aviso ^^

Comment

ok bueno yo no se jugar en po pero bueno

Ibuki Mioda <3

Comment

ok bueno yo no se jugar en po pero bueno
                  Esto se desvía dsl tema del topic, así que mejor lo continuamos por Shoutbox o Mensajes.

Pero aún así el PO es muy sencillo y es más fácil que en Consola ya que pones tu los datos (IVs, Movimientos, Habilidad, etc...). Yo aprendí rápido.

Pasando al tema principal, se te ocurre algún Check para Drifloon o Shuckle?

Comment

Esta estrategia es inútil en el competitivo de simuladores, puesto que existe la Evasion Clause que no permite el uso de movimientos que aumenten la evasión, como doble equipo por ejemplo. Si buscad usarlos en un equipo en simulador no te funcionará, además hay Pokémon con relevo más utiles. Dejaré el tema abierto, por si se trata de competitivo en 3DS donde estas clauses son inexistentes.

Saludos!!

Comment

Iniciado por Nigga Ver mensaje
                      Esta estrategia es inútil en el competitivo de simuladores, puesto que existe la Evasion Clause que no permite el uso de movimientos que aumenten la evasión, como doble equipo por ejemplo. Si buscad usarlos en un equipo en simulador no te funcionará, además hay Pokémon con relevo más utiles. Dejaré el tema abierto, por si se trata de competitivo en 3DS donde estas clauses son inexistentes.

Saludos!!
                      Ahora estoy en simuldores hasta que repare la DS, pero tendré el mismo equipo en ambos.

Respecto a la Evasion Clause, no se utiliza siempre, hay combates más liberales, pero mi equipo no se basa en la Evasión. Si eso pondré otro combo en mi equipo.

Gracias!!

Comment

Working...
                      X