Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Ou] Hex

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Ou] Hex

Buenas, vengo a postear mi equipo para una opinión (en resumen, no tengo nada que postear y no se como dejarlo)

Wotom (Rotom-Wash) @ Chesto Berry
    Ability: Levitate
    EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
    Bold Nature
    - Volt Switch
    - Hydro Pump
    - Will-O-Wisp
    - Rest

No hace falta una explicación, todos conocen a este pequeño del mal.

Zauber (Venusaur) @ Venusaurite
    Ability: Chlorophyll
    EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 HP
    Modest Nature
    - Giga Drain
    - Sludge Bomb
    - Synthesis
    - Sleep Powder

Al principio lo jugue defensivo especial pero no me termino agradando mucho, tambien lo jugue defensivo fisico y menos, lo estaba jugando asi y me a agradado. La molestia de Talonflame aka #YOLO es cubierta por Wotom.

Pepper (Heatran) @ Choice Scarf
    Ability: Flash Fire
    EVs: 252 SAtk / 252 Spd / 4 HP
    Timid Nature
    - Overheat
    - Earth Power
    - Flash Cannon
    - Ancient Power

Para ser sincero, hay veces que no me gusta el Heatran, aveces me dan ganas de cambiarlo o cambiarle el moveset. Cubre las debilidades de Wotom y Venusaur, ademas de que ellos le cubren las debilidades a Heatran.

Late Game (Latios) (M) @ Life Orb
    Timid Nature
    - Draco Meteor
    - Psyshock
    - Defog
    - Hidden Power [Fire]

No puede faltar Latios en el equipo ( [MENTION=36393]Nigga[/MENTION] entendera) ya que cubre a Rotom, Psychic de M-Venusaur y ambas de Heatran ademas de remover las Hazard.

Leo (Landorus-Therian) (M) @ Choice Band
    Ability: Intimidate
    EVs: 252 Atk / 4 HP / 252 Spd
    Jolly Nature
    - Earthquake
    - U-turn
    - Stone Edge
    - Knock Off

La verdad es que no se como dejarlo a el o mejor dicho, si deba estar en el Team.

Damsel (Bisharp) @ Focus Sash
    Ability: Defiant
    EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 HP
    Adamant Nature
    - Sucker Punch
    - Iron Head
    - Swords Dance
    - Knock Off

Bisharp es un chico bueno, una SD y tienes practicamente Sucker Punch Spam xD nunca pense que seria tan bueno ahora y es por eso que e decidido en agregarlo.

Yo lo veo bastante bien, lo único es que usas muchos legendarios y eso no vale o3o (?) xD (pero solo en simuladores, tranquilo)

Aprobado √ (?)

Comment

Iniciado por Kura Ver mensaje
      lo único es que usas muchos legendarios (pero solo en simuladores, tranquilo)

Aprobado √ (?)
      Es una pena eso xD ;-; igual me gusta bastante el Team, es muy balanceado.

Comment

Bueno primero gracias por postear tu team en hora buena :D
        Bueno el team en papel parece que cubre todas sus debilidades por lo que solamente te dejare unos posibles sets en los pokemon que tienes algo de dudas.

Spoiler: 

Landorus-Therian (M) @ Assault Vest
        EVs: 252 HP / 124 Atk / 80 Def / 52 Spd
        Impish Nature
        - Knock Off
        - Earthquake
        - Stone Edge
        - U-turn

Con este set consigues la maxima resistencia posible que alcanza landorus T y me refiero a una buena defensa y un boost agradable en SpDef que personalmente a sido efectiva al momento de enfrentar ciertos pokemon y
        quitarles el item con Knock Off
        • 252 SpA Rotom-W Hydro Pump vs. 252 HP / 0 SpD Assault Vest Landorus-T: 252-296 (65.9 - 77.4%) -- guaranteed 2HKO
        • 124 Atk Landorus-T Stone Edge vs. 4 HP / 0 Def Mega Charizard Y: 536-632 (179.8 - 212%) -- guaranteed OHKO
          (mientras que charizard Y solo te hace entre 32-37% con solar beam)
        • 124 Atk Landorus-T Stone Edge vs. 4 HP / 0 Def Mega Charizard Y: 536-632 (179.8 - 212%) -- guaranteed OHKO
          (mientras que charizard Y solo te hace entre 32-37% con solar beam)

Late Game (Latios) (M) @ Life Orb
        Timid Nature
        - Draco Meteor
        - Psyshock
        - Defog
        - Hidden Power [Fire]

Aca solo podría recomendar que probaras el item Weakness Policy, ya que latios usualmente resiste al menos 1 U-urn o un ataque dragon y con esto recibes un aumento inmediato de SpAtk y con eso puedes spamear mejor DM o simplemente usar tus ataques de cobertura, sin embargo no se si es muy practico para tu team.

Por lo demás un team bastante bueno para batallas en Ou, no quedas mal parado ante nada y en caso de que el oponente tenga alguna ventaja sobre ti pues solo es jugar alrededor de eso, en horabuena man.

PD: Bisharp OP

Spoiler: 

Comment

Borrado
          Last edited by OliverG96; 15/09/2017, 11:28.

Comment

Tu equipo es INCREIBLEMENTE vulnerable a Bisharp, 2 de tus pokémon le pueden dar un Defiant boost y con eso es practicamente GG. Tienes formas de manejarlo, pero son muy arriesgadas, por ejemplo si Latios ya tiro un Draco Meteor o usas Defog y sale Bisharp a comerlo vas a tener que arreglartelas con prediccion 100 % acertadas. Rotom-W se come 99,3 % minimo de un Knock Off.

Similarmente Kyurem-B puede facil con todos, siendo su set más comun Sub + 3 ataques o Roost, tiene formas de lidiar con absolutamente todo el equipo por su cuenta, y como no tienes Stealth Rock en casos de peligro puede irse y volver cuando quiera, aunque no es muy común, o por lo menos hasta los 1800 en Showdown todavia tengo que ver uno (cosa rara siendo que es A+ en el ranking de viabilidad de Smogon, supongo que en torneos será más comun). Ice Beam traspasa el Thick Fat de Venu gracias a Terravolt, Earth Power el levitate de Rotom.

Cuida muchisimo a Latios si ves un Manaphy en el otro equipo, si llega a tener Psychic y no tienes a Latios contigo te comes un sweep, Latios es el unico que tiene una chance de frenarlo (y en realidad en conjunto con algo más porque Draco Meteor no le da OHKO).

Y basicamente eso es todo :v. Specs Keldeo tambien te puede dar muchisimos problemas solo en caso de que pueda conectarte un HP Flying a Venusaur en el cambio, solo si logra hacer eso puede llegar a bajarte todo el team lentamente (si, Latios es más rapido y lo resiste, pero tanto Hydro Pump como Secret Sword le dan 2HKO, asi que no puede entrar en él más de una vez), si algo aprendi en este meta es que tener resistencias no basta, ya que todo pega exageradamente fuerte.

Otra cosa que no me gusta es que no tengas Stealth Rock, no porque exista defog y sea facil de remover significa que tengas que darles turnos gratis al rival, es muy util para evitar que muchos pokémon entren y salgan gratis, y obliga a varios spammers como Chari-Y o Talonflame a quedarse en la retaguardia. Bisharp es alguien que puede aprender SR que podria usarlo en vez de SD, ataque que rara vez le veo utilidad en Bisharp, por algo la gente ultimamente opta más por Pursuit.

No veo nada más en el ranking de amenazas de Smogon que pueda afectar tu equipo, el unico completamente peligroso 100 % de las veces es Kyurem-B, que como dije, o por lo menos en mi caso, no es muy comun. Así que bien :0

Comment

[IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados/gyarados-3.gif[/IMG]
              Gyarados @ Gyaradosite
              EVs: 252 Atk / 226 Spd / 30 HP
              Adamant Nature
              - Waterfall
              - Ice Fang
              - Earthquake
              - Dragon Dance

Tu equipo es demasiado vulnerable a gyarados-mega, solo necesita una dragon dance y dará outspeed a todo tu equipo, EQ para tu rotom-w, heatran y bisharp, ice fang para tu landorus-t, venusaur-mega y latios, definitivamente no podrías hacer nada frente a este pokémon, ademas posee unas buenas defensas por lo que tiene seguro hacer un dragon dance sin morir

[IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados/gastrodon.gif[/IMG]
              Gastrodon @ Leftovers
              Ability: Storm Drain
              EVs: 180 HP / 200 Def / 128 SDef
              Calm Nature
              - Scald
              - Toxic
              - Recover
              - Ice Beam

Gastrodon es otro pokémon que haria pasar mal a tu equipo, absorbe el hydro pump de tu rotom-w y es inmune a su volt switch, mientras moriría lentamente por toxic, scald para heatran, ice beam para landorus-t, toxic y ice beam para latios y scald (burn) para bisharp, el único del equipo que puede hacerle frente seria venusaur, así que le haría pasarla feo a tu equipo

Comment

Working...
              X