Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[SPOT SINGLES] Hate Smogon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [SPOT SINGLES] Hate Smogon

Me inscribi hace uno unos dias al torneo oficial de pokémon para ver hasta donde seria capaz de llegar, asi que he estado testeando equipos en showdown y despues de muchas pruebas llegue a que este seria el mas acertado.

Antes que nada quiero aclarar que como las batallas son 3vs3 hice mi equipo en torno a 3 pokémon osea, mi equipo no gira entorno a 6 si no a 3, para enterderse mejor imaginense que cada 3 pokémon son un equipo diferente, al final separare los primeros 3 a los 3.
    [IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados/ferrothorn-4.gif[/IMG]
    Huge me (Ferrothorn) @ Rocky Helmet
    Ability: Iron Barbs
    EVs: 200 HP / 70 SDef / 186 Def / 52 Atk
    Relaxed Nature
    IVs: 0 Spd
    - Gyro Ball
    - Power Whip
    - Leech Seed
    - Thunder Wave

Lo estuve probando hace unas semanas en VGC Dobles y me gusto mucho, así que decidí ponerlo fue el primero que paso a fomar parte del equipo, un ev spread simple lo distribuí tanto por que quería algo que aguantara mucho pero al mismo tiempo que pueda dar buenos golpes fulminantes, thunder wave le sienta muy bien para poder atacar primero ignorando la velocidad, ademas de que es un counter perfecto para mega-k, justamente por eso el iron barbs.
    [IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados/blaziken-3.gif[/IMG]
    KFC (Blaziken) @ Blazikenite
    Ability: Speed Boost
    EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 HP
    Adamant Nature
    - High Jump Kick
    - Flare Blitz
    - Brave Bird
    - Protect

Decidi desde que lo vi que defenitivamente tenia que ser el mega del equipo, bien ganado se tiene su ban en Smogon, con speed boost no necesito ser jolly asi que paso a maximizar su ataque a lo que llega a 460 puntos, y como si no fuera suficiente tienes esos monstruosos ataques en su movepool, como sea, el set se explica solo, protect para poder subir mi velocidad cuando lo necesito, generalmente cuando acabo de salir al campo de batalla.

Smogon Laundromat (Rotom-Wash) @ Sitrus Berry
    Ability: Levitate
    EVs: 252 HP / 150 SDef / 106 Def
    Bold Nature
    - Hydro Pump
    - Volt Switch
    - Will-O-Wisp
    - Hidden Power [Fire]

Miembros anteriores

Como especifique antes tenia un talonflame banded, pero me daban problemas los otros t-flame (Flare Bitz para Ferro y Brave Bird para Blaziken) asi que tenia que lidiar a seco en t-flame vs t-flame y eso sin poder hacer switch-in así que al final lo cambie por rotom-w, que cabe destacar que no le hesteado mucho, el HP Fire sinceramente no sabia que poner ahí, pero pensé que me serviría contra otros ferrothorn en caso de que blaziken haya sido vencido.

Desde aquí se podría decir que es otro team diferente ya que nunca mezclo ninguno de los 3 con los otros 3.

[IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados/latios.gif[/IMG]
    American Airlines (Latios) (M) @ Life Orb
    Ability: Levitate
    EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 HP
    Timid Nature
    - Draco Meteor
    - Psychic
    - Hidden Power [Fire]
    - Surf

Es el sweeper especial perfecto que necesitaba, el set es típico y se explica solo, al principio pensaba en choice specs pero al final me decidí por life orb por que no me agrado la idea de quedarme atrapado en un solo ataque con las hadas que andan por ahí.

[IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados/kangaskhan.gif[/IMG]
    Cubone's mother (Kangaskhan) (F) @ Kangaskhanite
    Ability: Scrappy
    EVs: 252 Atk / 4 HP / 252 Spd
    Jolly Nature
    - Fake Out
    - Sucker Punch
    - Power-Up Punch
    - Return

Un tipico set, vi por ahi que muchos usan earthquake en vez de fake out, pero ya tengo mi latios contra los molestos ferrothorn o los tipos aceros que puedan neutralizar a mi kangaskhan, como sea, creo que el set se explica solo, ademas que kangaskhan hace un buen trabajo con la sinergia teniendo una sola debilidad, es ideal como sweeper fisico, por eso recurri a max speed.

[IMG]http://www.*********.com/imagenes/xy/sprites/animados/togekiss.gif[/IMG]
    Togekiss @ Leftovers
    Ability: Serene Grace
    EVs: 252 HP / 140 Def / 100 SDef / 16 SAtk
    Bold Nature
    - Thunder Wave
    - Air Slash
    - Aura Sphere
    - Roost

Miembros anteriores

Es el bulky del equipo, quería alguien que pudiera regular las cosas y ese era togekiss, no hay mucho que explicar, recurrí a aura sphere por los aceros (Siempre están los aceros molestando) y respecto al ev spread decidí aumentar mas sus defensas para tener todo bien balanceado.

Eso es todo, me tome la molestia de resaltar los miembros anteriores para que no se pongan a recomendarmelos y me gustaría que le dieran una puntuación del 1 al 10 para saber su aprobación ^^

aqui vengo a ayudar :D o a joderles mas :3 XD
    blaziken: preferiria que pusieras un hone claws, asi cuando te predigan protect y se boosteen lo hagas tu tambien (de paso no fallas tanto ji jump kick que es traidor ese ataque) pero no es necesario del todo ya que protect tambien es util
    Latios, seria mejor psychoc asi te comes barreras especiales como blissey/mega alakazam y demas :)
    togekiss, preferiria les des sus evs de atk special a su defensa asi no te matan de dos bullet punch tan facil

en mi opinion el resto esta bien
    PD: por que todos ahora participan con equipos de XY? es por que quieren recordarme que no lo tengo insensibles TT_TT XD
    Last edited by Just Another Heartless; 21/04/2014, 14:06.

Comment

que equipo mas repetido

Comment

Working...
      X