Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Guía] Básica/Experta sobre Dudas y Entrenamiento Pokémon.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Guía Básica/Experta sobre Dudas y Entrenamiento Pokémon.

Una duda sobre los EV si por ejemplo le das a un pokemon el objeto repartir exp y Hierro le subira como si le has dado hierro o como si no?
    [center:22iti2d4]

[spoiler:22iti2d4]
    (http://i44.tinypic.com/2hxlyir.png)

y

(http://i41.tinypic.com/2uzwin6.png)

Ahora un prototipo
    Pronto un HackRom

YouTube: http://www.youtube.com/Ayax715[/spoiler:22iti2d4][/center:22iti2d4]

Comment

ż?

Que tiene que ver que tú a un pokémon le hayas puesto repartir experiencia o no xDDD haha.

Si un pokémon ya ha alcansado el límite de sus evs no podrás darle el hierro, si el pokémon todavía no tiene los 510 evs dados, podrá tomar Hierro o cualkier otra vitamina, es así de simple.

Salu2!
      Spoiler: 

żAlguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
      Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Tenía entendido que las vitaminas solo funcionan con los primeros 100 ev's, es decir que si ya tiene 100 aunque falten para los 255 maximos no aceptará la vitamina, es esto cierto?

Comment

Hola! Tengo una duda desde hace tiempo y me preguntaba si alguien en este foro me la podría resolver, a ver, entiendo lo de entrenar los EV's, pero żqué es exactamente lo de los IV's? en teoria está relacionado con los gustos del pokemon (Algo orgulloso, Odia perder, Le gusta correr...) he mirado tablas y dan muchos números pero no me queda muy claro cuál valor hay que tomar ni si los IV's se entrenan... Si alguien me responde se lo agradezco.

Comment

Iniciado por Rafa086
            Tenía entendido que las vitaminas solo funcionan con los primeros 100 ev's, es decir que si ya tiene 100 aunque falten para los 255 maximos no aceptará la vitamina, es esto cierto?
            Estoy casi seguro de que se los puedes dar siempre y cuando tenga menos de 510 evs, es decir, si el pokémon posee 120 evs, se los podrás dar y pasará a tener 210. (p.ej.)

Iniciado por pokeadicto
            Hola! Tengo una duda desde hace tiempo y me preguntaba si alguien en este foro me la podría resolver, a ver, entiendo lo de entrenar los EV's, pero żqué es exactamente lo de los IV's? en teoria está relacionado con los gustos del pokemon (Algo orgulloso, Odia perder, Le gusta correr...) he mirado tablas y dan muchos números pero no me queda muy claro cuál valor hay que tomar ni si los IV's se entrenan... Si alguien me responde se lo agradezco.
            Los Iv's son los genes del pokémon, y determinarán si este llegará al máximo de un stat o no, es decir, el hecho de que tengamos un salamence (p. ej) con una naturaleza que le sube Ataque, y le hayamos aplicado 252 evs en Ataque, no nos garantiza que este pokémon llegue al máximo de su ataque, que en el caso de salamence es 405.

Aquí es donde entran los Iv's, para que un pokémon llegue al máximo de algún stat, aparte de tener naturaleza a favor de ese stat y 252 evs aplicados, deberá de tener 31 Iv's en ese STAT.

Los Iv's son unos valores que se le asignan al pokémon al azar en el momento en que le capturas o bien lo obtienes mediante cría, siendo 0 el número más bajo y 31 el más alto en cada uno de los 6 stats del mismo., los asigna la consola al azar por lo tanto es la parte más difícil de la crianza.

Mediante las frases, podremos saber si un pokémon tiene algún STAT con 31 ivs, estas frases son Algo Orgulloso, A Menudo se Duerme.. etc como ya expliqué en la guía.

Los números que hay debajo de cada frase, son los posibles ivs que tiene un pokémon en esa estadística, es decir, el que un pokémon nazca con la frase Algo Orgulloso no quiere decir que tenga 31 ivs en defensa especial, sino que puede tener uno de los tantos números que hay posibles para esa frase (1, 5 .... hasta 31), y con suerte, podrá tener 31 ivs en defensa especial.

Para esto hay calculadoras pokémon que nos dicen los ivs del pokémon, al nivel 20/25 ya nos darán los ivs exactos de este. Estas las podemos encontrar en lugares como PxP etc.

Salu2!
            Spoiler: 

Comment

flask,podrias poner una parte para ataquyes especiales>_>
              aqui mi colaboracion:
              carta as/trump card:solo lo aprenden eevee,slowking ycreo que dunsparce.cuandomenos pp tiene el ataque mas dańo causa,si se utiliza con 1 de pp hace 190 de dańo(es tipo normal)
              fling/aroje:si lo usas con esfera luminosa saca 40 y paraliza,con esfera fuego saca 40 y quema,con esfera toxica saca 40 y intoxica,con poison barb saca 70 y envenena
              a eso me refiero con ataques especiales,que hacen dańo pero no dice eldańo,depende de cierta cosa el dańo>_>
              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Bien pero eso podría ir mejor en la sección de todos los ataques que estoy reuniendo. Salu2!
                Spoiler: 

Comment

flask en los ivs
                  se heredan 3 ivs del padre
                  por tanto mi pregunta es
                  se puede
                  heredar la frase con un 50% de posibilidad
                  de que se herede
                  digamos slowking con Buen fajador
                  el slowpoke uno de cada 2 crias
                  tiene la frase Buen Fajador

N00b J0bs
                  [spoiler:28b09zgn]

[/spoiler:28b09zgn]
                  La tarjeta
                  [spoiler:28b09zgn][/spoiler:28b09zgn]
                  Prefiero perder honorablemente a ganar usando trampas
                  (\__/)
                  ( O.o)
                  ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
                  Iniciado por BillGates
                  Microsoft esta en la quiebra quiero limosna tuya

Comment

Solamente se hereda la naturaleza de la Madre, sin embargo, he notado que si equipas con piedra eterna tanto al macho como a la hembra de la misma especie (por ejemplo cacturne macho con cacturne hembra) y ojo, los 2 con la misma Frase, se incrementan mucho las probabilidades de que la cría nazca también con esa frase.

Salu2ˇˇ
                    Spoiler: 

Comment

hola q tal mira tengo estas dudas:

1)Como puedo saber exactamente cuantos Iv tiene mi pokemon?? dices q existen calculadoras podrias poner una?

2)las naturalezas suben o bajan algunas habilidades eso esta claro pero żtienen el mismo efecto en todos los pokemon? o en cada uno es distinto

3)Hay algun objeto o Berry q suba la Def y Def esp a mi pokemon cuando se la bajan por ejemplo cuando usan Close Combat baja su Def y Def esp como puedo hacerlas subir sin tener q usar el Defens X?

4)Si tengo un Alakazam con naturaleza Timid le perjudicaria la defensa? pq en estos momentos tiene una def de 77!!!! y eso q le estube entrenando los Ev contra Gravelers y Onix y subieron 12 puntos desde la ultima vez

5)si las anteriores preguntas no van en este hilo en donde van? (digo por si me equivoco no hacer SPAM)

Gracias por todo muy buena guia me sacaste de muchas dudas
                      [align=right:1dugdwen]

Esta firma es de otro foro pero es mia xDDD[/align:1dugdwen]

Comment

Iniciado por $-Scizor Fan-$
                        hola q tal mira tengo estas dudas:

1)Como puedo saber exactamente cuantos Iv tiene mi pokemon?? dices q existen calculadoras podrias poner una?

http://www.**********.net/mecanica/javacalc.php

2)las naturalezas suben o bajan algunas habilidades eso esta claro pero żtienen el mismo efecto en todos los pokemon? o en cada uno es distinto

- Es para todos los Pokémon por igual.

3)Hay algun objeto o Berry q suba la Def y Def esp a mi pokemon cuando se la bajan por ejemplo cuando usan Close Combat baja su Def y Def esp como puedo hacerlas subir sin tener q usar el Defens X?

La Hierba Blanca (White Herb)

4)Si tengo un Alakazam con naturaleza Timid le perjudicaria la defensa? pq en estos momentos tiene una def de 77!!!! y eso q le estube entrenando los Ev contra Gravelers y Onix y subieron 12 puntos desde la ultima vez

Únicamente reduce el Ataque Físico y sube la Velocidad, lo que ocurre es que Alakazam es un pokémon con una defensa muy mala, dado que tienen grandes habilidades, es normal que al nivel 100 tenga una defensa de 100, o incluso menos. No merece la pena darle ev's en defensa a un Alakazam.

5)si las anteriores preguntas no van en este hilo en donde van? (digo por si me equivoco no hacer SPAM)

Puedes preguntarlas aquí.

Gracias por todo muy buena guia me sacaste de muchas dudas
                        Salu3ˇ
                        Spoiler: 

Comment

Brazal Recio
                          Cinto Recio
                          Franja Recia
                          Banda Recia
                          Peso Recio
                          Lente Recia

en donde encuentro esos objetos??? se que dijeron que en la torre de batalla pero eso es en esmeralda/tercera generacion o en D/P
                          y como se llaman en ingles??? ya que juego version en ingles y no se.

PD: gracias por la gui me fue de mucha ayuda al entender los e'vs.
                          Otaku~| Mi DA~

Comment

muy buena la guia me la lei casi completa pero tengo una duda...

si a un pokemon lo subo de lvl con rare candys sube ev's?
                            si te he ayudado o te ha gustado mi aporte dale click a una de mis trajetas wifi eso me hara feliz a mi, a ti y a todo el mundo xD enserio haz click porfa

[marquee=left:2iybkl90] [/marquee:2iybkl90]
                            [spoiler:2iybkl90][goear:2iybkl90]b0f37e8[/goear:2iybkl90][/spoiler:2iybkl90]

http://earn.to/192b52b <---- youtube con otro link ;) solo dale saltar publicidad y mira mis grandiosos videos :D

Comment

no,si subes de nivel a un pokemon con los rarecandy oa guraderia no gana ev's>_>
                              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Iniciado por angeljmg
                                Brazal Recio
                                Cinto Recio
                                Franja Recia
                                Banda Recia
                                Peso Recio
                                Lente Recia

en donde encuentro esos objetos??? se que dijeron que en la torre de batalla pero eso es en esmeralda/tercera generacion o en D/P
                                y como se llaman en ingles??? ya que juego version en ingles y no se.

Se consiguen en la Battle Tower en D/P por 16 Pb's. (la guia es de dp)

- Power Band
                                - Power Bracer
                                - Power Weight
                                - Power Lens
                                - Power Ankle
                                - (El que queda es el Cinto recio)

Esos son sus respectivos nombres al "inglishhhh" xD.

Respecto a lo de los Ev's, ya contestado por Fabri, no, si entrenas a un pokémon con Rare candies este no recibe ev's.

He estado unos 3 días sin Internet, se notaba mi ausencia xDD

PD: gracias por la gui me fue de mucha ayuda al entender los e'vs.
                                Spoiler: 

Comment

Working...
                                X