Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Guía] Básica/Experta sobre Dudas y Entrenamiento Pokémon.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por dalaman Ver mensaje
    Una pequeña y quizás absurda duda de principiante en la crianza de pokemon.

Por una vez quiero aprovechar un pokemon con buen IV (uno de los de N) y estoy tratando de entrenarlo como se debe. Como quería maximizar su defensa y ataque le equipé la vestimenta adecuada para mejorar defensa, le contagié el pokerus, le di vitaminas de defensa y ataque y le hice pelear contra infinidad de pokemon que hacen subir esas cosas, bajándole para corregir otras características con bayas.
    Total, que dado que ya no me deja subir ni con vitaminas ni en el centro comercial de mayólica (es blanco2) con lo que intuyo que ya tiene los EV al máximo en las dos cosas que quiero y solo me quedaría ir subiendolo de nivel de manera normal sin preocuparme de rivales, no? Del mismo modo la ropa se la podría quitar ya para equipársela a otro?

Gracias!
    Asi es, ya que le has dado los evs maximos ya puedes entrenarlo contra cualquier oponente sin temor a darle otros evs.

Spoiler: 

Comment

• Muchas gracias y ya de paso extiendo un poco más la duda.

Si le doy caramelos raros a esos jugadores que ya tienen los evs a tope o los hago subir niveles a lo rápido en el centro comeercial de mayólica en el gimnasio o el restaurante....subirían sus stats igual de bien que luchando?

Comment

• Iniciado por dalaman Ver mensaje
        Muchas gracias y ya de paso extiendo un poco más la duda.

Si le doy caramelos raros a esos jugadores que ya tienen los evs a tope o los hago subir niveles a lo rápido en el centro comeercial de mayólica en el gimnasio o el restaurante....subirían sus stats igual de bien que luchando?
        Si, tambien suben sus stats como si fueran peleas normales xD

Spoiler: 

Comment

Working...
        X