Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Guía] Básica/Experta sobre Dudas y Entrenamiento Pokémon.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Guía Básica/Experta sobre Dudas y Entrenamiento Pokémon.

flask se me ocurrio una mejora en los grupos huevos
    hay que poner algo que distinga a los pokes
    de su grupo de huevo
    Ejem:
    Agua2 se parecen muchop a los peces dorados
    se puede uno basar en magikarp

N00b J0bs
    [spoiler:28b09zgn]

[/spoiler:28b09zgn]
    La tarjeta
    [spoiler:28b09zgn][/spoiler:28b09zgn]
    Prefiero perder honorablemente a ganar usando trampas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
    Iniciado por BillGates
    Microsoft esta en la quiebra quiero limosna tuya

Comment

: Omart. Más adelante haré algo parecido a eso, poniendo que físico tienen más o menos los pokémon de tal grupo huevo, para que sepamos identificarles. De todas formas bien por la idea de nuevo.

--- ACTUALIZADO: Como Atrapar a las aves legendarias en pokémon platino.
      --- ACTUALIZADO: Como Usar el pokereloj para capturar a los pokemon que huyen por el mapa en cuestión de 5 minutos.
      Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
      Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Me encanto la guia

Comment

a ver tengo una duda:
          los pokemon a los que entrenas con 252 puntos de esfuerzo al 100 suben +63 esa caracteristica, pero no se donde vi que al nivel 100 ya no se puede entrenar esfuerzo... por lo que deberia ser al 95 o asi ya que el esfuerzo es:
          Esfuerzo multiplicado por nivel entre 400=aumento de caracteristica
          si cogeis una calculadora comprobareis que 252 multiplicado por 100 y dividido entre 400=63
          pero creo que al nivel 100 el esfuerzo se detiene para siempre :waglley:

3SGames, tu foro y cada día el de más gente xD
          http://3sgames.foroactivo.net

Comment

Haber haber, te estás liando, xD.

El esfuerzo con 252 ev's en una estadística, se traduce como + 63/ +61 puntos adicionales cuando este llega al nivel 100 de lo normal, no quiere decir que siga suviendo.

Ya que, si dividimos 252 entre 63, veremos que nos da resultado 4, es decir, el número de ev's mínimo necesario para que un stat aumente 1 punto al nivel 100, por lo tanto, si damos 252 ev's a un stat, este al nivel 100 tendrá 63 puntos + que si no hubieramos adjudicado los Ev's.

Si un pokémon está al nivel 100 y te equivocaste un poco al darle los ev's, puedes arreglarlo con bayas que reducen los ev's dados, aunque esto ya es otro tema.

Es así de simple, para que un entrenamiento con ev's salga como dios manda se debe de hacer antes del lvl 100, y la operación es esa que puse anteriormente.

Salu2!
            Spoiler: 

Comment

disculpen por poner la preguta en dos partes distintas, esque se me ocurrio mientras veia el otro y despues penze que en este estaria mejor, ahi va

tengo una duda
              por ejemplo, quiero entrenar un pokemon X en atk 255 y atk.sp 255

le doy 10 proteina y 10 calcio y asi tengo los primero 200 Ev's (entre ambos)
              si despues lo entreno frente a los unown's quienes dan 1 pt de atk y atk.sp

debo derrotar 155 unowns para que mi pokemon quede listo? :S (despues a subir niveles a lo loco)

Y otra cosa, como se cuales son los Iv's correctos para empezar a entrenarlo?

Comment

Iniciado por Dl360
                disculpen por poner la preguta en dos partes distintas, esque se me ocurrio mientras veia el otro y despues penze que en este estaria mejor, ahi va

tengo una duda
                por ejemplo, quiero entrenar un pokemon X en atk 255 y atk.sp 255

le doy 10 proteina y 10 calcio y asi tengo los primero 200 Ev's (entre ambos)
                si despues lo entreno frente a los unown's quienes dan 1 pt de atk y atk.sp

debo derrotar 155 unowns para que mi pokemon quede listo? :S (despues a subir niveles a lo loco)

Aham, o puedes equiparle el objeto Vestidura, y solamente derrotar la mitad de Unows (suponiendo que vayas a derrotar Unows))

Y otra cosa, como se cuales son los Iv's correctos para empezar a entrenarlo?
                Depende del pokémon, si por ejemplo quieres entrenar un empoleon especial, su ataque no importa cual bajo sea, lo realmente importante es que tenga buenos iv's en ataque especial, a ser posible 31 iv's. Dependiendo del pokémon, nos convendrá unos u otros iv's e ignoraremos el resto, para un salamence, claramente necesitaremos iv's buenos en ataque y velocidad (o ataque esp).

Para comprobar los iv's de los pokémon existen diferentes calculadoras, una de ellas la de PxP.

[spoiler:1i6ko5wk]http://www.**********.net/mecanica/javacalc.php[/spoiler:1i6ko5wk]

Si no entiendes como se usa no dudes en preguntar, salu2
                Spoiler: 

Comment

fijate esta es una muy dificil duda
                  digamos que entreno en 3 stats o 2 stats
                  3evs cada uno
                  en los otros tres los subo hasta que solo me quede un punto de ev
                  digamos que el ultimo poke que enfrento me da puntos(1 en cada stat de los 3) en diferentes stats
                  en los que puse 3
                  derroto a un pokemon que me da 2 o 3 evs
                  pero 1 en cada stat
                  a que stat se le daria el punto?

N00b J0bs
                  [spoiler:28b09zgn]

[/spoiler:28b09zgn]
                  La tarjeta
                  [spoiler:28b09zgn][/spoiler:28b09zgn]
                  Prefiero perder honorablemente a ganar usando trampas
                  (\__/)
                  ( O.o)
                  ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
                  Iniciado por BillGates
                  Microsoft esta en la quiebra quiero limosna tuya

Comment

Muy buena Guia solo unas cositas XD cuando esta la tormenta arena el poder de solar beam se reduce 50% y puas toxicas solo se quitan si entra un veneno o se usa giro rapido y para calcular el daño ay calculadoras en smogon
                    si me dan permiso puedo poner el link de descarga aqui

Visiten mi criadero alli encontraran shinys eventos y demas
                    criadero-pkemon-vt11938.html

Comment

Iniciado por elser
                      Muy buena Guia solo unas cositas XD cuando esta la tormenta arena el poder de solar beam se reduce 50% y puas toxicas solo se quitan si entra un veneno o se usa giro rapido y para calcular el daño ay calculadoras en smogon
                      si me dan permiso puedo poner el link de descarga aqui
                      No veo por que no podrías ponerla metida en un Spoiler, al fin y al cabo todos conocemos Smogon y es solo una calculadora aunque claro yo no mando en el foro así que no puedo asegurarte nada xDDD.

Lo de púas tóxicas ya lo añadí elser, no lo leerías completamente o saltarías esa parte: "Púas tóxicas no afecta a los pokémon tipo acero y veneno, siendo además anuladas por estos últimos hasta que se usen de nuevo." Y lo de Solar Beam creo que también rula por ahí. Gracias por el aporte, como ya dije no creo que haya problema en poner una calculadora de daño, yo tengo en el primer apartado la calculadora de PxP, son de uso público así que no creo que haya problema.

Salu2!

Iniciado por omart96
                      fijate esta es una muy dificil duda
                      digamos que entreno en 3 stats o 2 stats
                      3evs cada uno
                      en los otros tres los subo hasta que solo me quede un punto de ev
                      digamos que el ultimo poke que enfrento me da puntos(1 en cada stat de los 3) en diferentes stats
                      en los que puse 3
                      derroto a un pokemon que me da 2 o 3 evs
                      pero 1 en cada stat
                      a que stat se le daria el punto?
                      Estas preguntas lo único que consiguen es liarme a mí, liarte a tí, y liar al que las vea xDDD.

Haber Omart, hay formas mucho más rápidas y sencillas de conseguir los ev's, y no matando pokémon que dan 1 punto en varios stats, si derrotas por ejemplo pokémon que solo dan ev's en ataque (aunque sea solo uno), y le equipas a tu pokémon el Brazal Recio, por cada pokémon que derrotes recibirás 5 ev's a Ataque.

Por lo tanto al haber formas más fácil, rápidas y eficaces lo demás carece de sentido, respecto a lo de arriba, después de leerlo varias veces y encontrarle algo de sentido porque es un lio, no importaría a que pokémon le diese el ev's. Ya que los ev's únicamente hacen efecto cuando se dan de 4 en 4.

Quiero decir, 4 ev's = + 1 en el stat. Si solo recibe y ya está al límite no subirá nada.

Salu2!

- AGREGADO: ROTOM EN SÍ, CONSEGUIR LLAVE SECRETA EN LA VERSIÓN ESPAÑOLA, ROTOM EN CUANDO A POKÉMON LEGENDAIO.
                      Spoiler: 

Comment

Iniciado por Flask

No veo por que no podrías ponerla metida en un Spoiler, al fin y al cabo todos conocemos Smogon y es solo una calculadora aunque claro yo no mando en el foro así que no puedo asegurarte nada xDDD.

Lo de púas tóxicas ya lo añadí elser, no lo leerías completamente o saltarías esa parte: "Púas tóxicas no afecta a los pokémon tipo acero y veneno, siendo además anuladas por estos últimos hasta que se usen de nuevo." Y lo de Solar Beam creo que también rula por ahí. Gracias por el aporte, como ya dije no creo que haya problema en poner una calculadora de daño, yo tengo en el primer apartado la calculadora de PxP, son de uso público así que no creo que haya problema.
                        eso si lo lei pero es que si entra un acero no se anulan solo las absorben los veneno o giro rapido jeje

y la calculadora deja busco el link y edito el post

EDIT: aqui esta, es para descargar es un programa facil de usar

[spoiler:1e3pyhsp]http://munro.humber.ca/%7Estnm0226/Base%20Stats%20Damage%20Calculator%20v.%201.41.rar[/spoiler:1e3pyhsp]

lo necesitan copiar y pegar

Visiten mi criadero alli encontraran shinys eventos y demas
                        criadero-pkemon-vt11938.html

Comment

Iniciado por elser
                          Iniciado por Flask

eso si lo lei pero es que si entra un acero no se anulan solo las absorben los veneno o giro rapido jeje

y la calculadora deja busco el link y edito el post

EDIT: aqui esta, es para descargar es un programa facil de usar

[spoiler:32fwai99]http://munro.humber.ca/%7Estnm0226/Base%20Stats%20Damage%20Calculator%20v.%201.41.rar[/spoiler:32fwai99]

lo necesitan copiar y pegar

Buen aporte elser, lo añado a la sección principal.

De todas formas, fíjate bien en lo que puse, "Púas tóxicas no afecta a los pokémon tipo acero y veneno, siendo además anuladas por estos últimos", cuando dije "estos últimos" me refería a los pokémon tipo veneno, no a los acero xDD.

Salu2!
                          Spoiler: 

Comment

Iniciado por Flask
                            Transmisión de Iv's mediante la crianza

[spoiler:1kfz6duf]Cuando un pokémon es criado, (nacido del huevo para entendernos), hereda 3 iv&#39;s de los padres, PERO, puede heredarlos en diferentes stats, en los otros 3 status restantes la consola asigna de nuevo Iv&#39;s Aleatorios. Pongamos como siempre un ejemplo, si tenemos a nuestro Aerodactyl del Spolier anterior como padre en la guardería, la cría heredará 3 de sus iv&#39;s, AL AZAR, pudiendo heredarlos en los mismo o en diferentes stats, así pués si el padre tenía los siguientes Iv&#39;s :

Aerodactyl = Ataque 20, defensa 15, velocidad 31, defensa especial 21, ataque especial 3, ps 4.

la cría heredará 3 de esos iv&#39;s y los pondrá en stats al azar, ejemplo:

Cría de Aerodactyl = Ataque 31, defensa 0, velocidad 15, defensa especial 20, ataque especial 4, ps 29.

Podemos observar como los Iv&#39;s de el padre en Velocidad, defensa y ataque, la cría los a heredado en otros stats; Los 31 en velocidad los a heredado en Ataque, los 20 de ataque los a heredado en defensa especial, los 15 de defensa los a heredado en velocidad. Y los otros 3 restantes como ya dije, de manera aleatoria elejida por la consola.

Así es como se transmiten Iv&#39;s.. mediante crianza.[/spoiler:1kfz6duf]
                            Flask, una pregunta...?

Si tengo a un Gyarados (macho) y un Bagon (hembra) en la Guardería: cómo heredaría los IV's el Bagon q me nace? Son aleatorios? o son 3 IV's de cada padre?, es decir, los padres cubren los 6 stats a los q quiero dar los IV's?

No se si me entiendas? xD

Comment

Iniciado por Drac Fire
                              Flask, una pregunta...?

Si tengo a un Gyarados (macho) y un Bagon (hembra) en la Guardería: cómo heredaría los IV's el Bagon q me nace? Son aleatorios? o son 3 IV's de cada padre?, es decir, los padres cubren los 6 stats a los q quiero dar los IV's?

No se si me entiendas? xD
                              Nop, hereda 3 iv's al azar del macho. Nuevamente la hembra solo da la especie y la naturaleza...
                              Un click en la imagen no cuesta nada (o.~) :thanks:
                              [spoiler:5zron8hz][/spoiler:5zron8hz]

[sup:5zron8hz]Odisea Pokemon[/sup:5zron8hz][spoiler:5zron8hz]
                              Zero
                              Nivel: 5

Objetos:
                              - 5 Pokéball
                              - 3.000 monedas
                              [/spoiler:5zron8hz]

Comment

flask, te hace falta poner como heredar naturaleza con piedraeternaD:
                                yo no recuerdo como se hace, pro eos te digoxD
                                Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Working...
                                X