Anuncio

Collapse
No announcement yet.

I <3 tercera gen

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Showdown I <3 tercera gen

Bueno que al si hacemos un torneo algo rapidito? :V

el tema es tercera generación, por lo cual el formato es 3ra gen en showdown, el torneo sera eliminación directa y sera de 8 concursantes, los primero 8 en inscribirse quedan, los demas que pena (si este torneo sale bien hare otro igual con 16 concursantes), lo unico que tienen que hacer es un equipo como si jugaran en 3ra gen. aqui las reglas:
    • no se admiten legendarios, ya que esto trata sobre los pokémon mas queridos de la tercera gen y poner legendarios no es el punto, ya que alguien podria ganar facilmente con un legendario, lo que quiero es que sea reńido
    • solo se puede usar 7 pokémon durante el torneo, 5 de esto tienen que ser nativos de la región hoenn.
    • no se puede utilizar pokémon de generaciones posteriores, ni movimientos, ni habilidades posteriores a la 3ra generación, aunque con el formato de la batallas es mas facil guiarse de que pueden usar y que no

bueno para inscribirse tienen que poner:

nickname de showdown servidor pandora:
    pokémon con los que participo:
    (No importa que me digan movimientos y habilidades, pero primero hagan su equipo en el formato 3ra gen, antes de posteralo aqui)

el ganador se lleva mi corazón (?, a parte de eso 10 p$ al ganador, 7 p$ al segundo lugar, 5 p$ al tercer lugar, 3 p$ al cuarto lugar.
    Last edited by Yukirita; 01/08/2016, 21:02.

Me gusta la idea, a estas alturas en cuanto a las gen no era tan hardcore el modo de hacer las cosas.
    Me apunto, pero no por el premio.
    nickname de showdown servidor pandora:McBrujo17
    pokémon con los que participo: Gardevoir, espeon, Sceptile, smeargle, sharpedo, Vigoroth, spinda.
    Por cierto, ten cuidado, Si pediste permiso para hacer el torneo? hay un tema para eso, ademas de que dice cuales son los posibles premios. Si no pediste permiso, mejor suspende esto, pide permiso y lo haces de nuevo una vez te lo den, en caso contrario es probable que te lo cierren [MENTION=67296]Yukirita[/MENTION]

Comment

Working...
    X