Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Mini-guía] Cómo saber mi zona horaria para los torneos

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Showdown [Mini-guía] Cómo saber mi zona horaria para los torneos

No son pocas las veces que he visto que la gente al postularse para un torneo desconoce completamente su zona horaria. Con esta pequeña MINI-GUÍA intentaré ayudarles para que este problema lo puedan solucionar

Para empezar deben saber que la zona horaria tiene como punto inicial LONDRES, concretamente en el meridiano de Greenwich de GMT (que significa Greenwich Mean Time o lo que es lo mismo traducido al español tiempo promedio en Greenwich, por tanto desde allí tenemos el punto 0) Según nos desplacemos hacia el este el GMT aumentará en 1 Hora y pasará lo contrario si vamos hacia el oeste.

Ahora que ya hemos fijado un poco la definición más básica he de decirles que en ocasiones, determinados países cambian sus zonas horarias para ahorrar energía (España mi país por ejemplo, cambia de GMT +1 A GMT +2 en verano solamente y vuelve a GMT +1 en invierno)

¿Cómo puedo saber mi zona horaria y el de mis contrincantes?

Hay infinidad de páginas web en la red que pueden ayudarte a hacerlo, os voy a poner por aquí una que yo uso y que es bastante fluida y fácil de usar, para acceder a ella haz click Aquí. Deben bajar hasta encontrar esto:

A la izquierda pueden poner el GMT de vuestro oponente y les dirá la hora respecto a Londres que ellos tienen, en su parte derecha encontrarán distintas localizaciones donde podrán descubrir cual es su GMT para adjuntarla a los torneos próximos y advertir a los siguientes usuarios su disponibilidad horaria

Con esto terminaría la guía, es realmente sencillo y espero que para la próxima adjunten su GTM y ayuden a la comunidad a agilizar los torneos.

¿Estaba rodeado? Ni siquiera los sentí

O pones en google: [Nombre del país] Zona horaria y te sale el UTC o en caso que no salga directamente arriba en google, en el primer resultado de búsqueda, al mismo tiempo cuando haces esta búsqueda te sale la hora de su país, por lo que en los registros de los torneos para eso se pone que pongan su país.

Screen para mas principiantes:
    Spoiler: 

Flecha Roja: La barra donde debes poner [nombre de país] zona horaria
    Flecha azul: La zona horaria

Y así sería mas sencillo (?
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Working...
    X