Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Psiquicamente Psíquico! (?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno debido a que keeper esta ausente por temas de salud vamos a la final!
    [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] vs. [MENTION=56336]Cobby[/MENTION]

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Reporto victoria contra Cobby. GG WP fue muy divertido xD
      http://replay.pokemonshowdown.com/ge...goes-552891292

Por cierto. Quiero al Oricorio (?)

Edit: [MENTION=58671]Lucius[/MENTION] [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] O quien sea los menciono porque ya pasaron 3 dias y falta la batalla de 3 puesto (?
      Last edited by PyriteWolf; 29/03/2017, 10:33.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

[MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] me tuviste que etiquetar cuando ganaste :P photo no esta y no vuelve en unas semanas así que eso te lo dará el :V
        [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] y [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION] combatan plis asi puedo pedir que cierren esto

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

[MENTION=58671]Lucius[/MENTION] lo siento no tengo tiempo para nada. Dale el tercer puesto a overly, de todas formas me va a ganar XD
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

bueno entonces lo dejamos así:

Primer Lugar: [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
            Segundo Lugar: [MENTION=56336]Cobby[/MENTION]
            Tercer Lugar: [MENTION=4878]Overly.[/MENTION]
            Cuarto Lugar: [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]

convoco a [MENTION=8135]Smile[/MENTION] para que le de sus premios al menos en dinero, los pokes con [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION] cuando aparezca

Comment

He vuelto en forma de Cíclope ( el de los X-men)
              Premios entregados! [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] puedes agregar el Oricorio a tu inventario tal cómo está en la primera página del torneo

- Solo hay premio de primer y segundo lugar puesto que solamente hubo peleas por dichos lugares, lo siento tercer y cuarto lugar pero ya aplique esta regla en otro torneo porque fue muy aburrido o algo así (?)

Pd: me voy como nocturno (como el de los X-men)
              Terminal Global
              Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Working...
              X