Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué estas criando actualmente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me puse a criar un Passimian, lo crie entre otras cosas porque en un intercambio prodigioso, me lo dieron en timeball -que razón tan valida, eh?-. Aparte porque el look de jugador de futboo americano me gusto -soy seguidor de ese deporte-.

Según leí en este foro, este "monki" todavía no sale con su habilidad oculta, así que lo crie con su habilidad normal. No me agradan mucho los combates dobles ni triples, y esa habilidad claramente esta hecha para ese tipo de combates; pero en fin, lo crie.

Estoy pensando seriamente en criar un Rowlet o un Incineroar. Y aún me niego a criar un Garchomp -me dieron uno en Lunaball-.
    Aún sin firma.

FC: 1676-3750-2716

Comment

Saludos! Actualmente ando criando Treecko. Quiero probar 2 variantes: La Fisica y La Especial. La verdad me llama mucho la atención este poke y por eso decidí comenzar a criarlo.

Mas tarde pienso criar mas pokémon tipo psychic para hacerme un monotype. Si pudieran darme alguna sugerencia de con que poke empezar a criar para este tipo pues bienvenidos ^-^

PD: Soy nuevo aqui, la verdad he estado buscando una comunidad como esta. Bien organizada! Llevo en el chat de discord 2 semanas y la verdad me siento comodo con en el y por ello decidí hacerme una cuenta aqui :p

Comment

Saludos. Para este torneo de chibipokes crié de manera rápida tres pokémon: Dugtrio y Muk de Alola; y un rotom-lavadora. Los dos primeros tenía ganas de criarlos, pero con tiempo; el último..... bueno.... no es muy de mi agrado, pero ahí está.

A mi me gusta criar Pokémon con tiempo, con calma, creo que hasta le toma uno gusto y cariño; pero, para ser Pokémon criados de manera "express", la verdad es que no me han quedado mal y los dos de Alola me han gustado.

Por cierto, al final he caído en las trampas del destino, y por intercambio prodigioso me dieron un Gible en pokeball de Ultraente -no se como se llaman esas pokeball- y crié uno.

Supongo que para el futuro criaré una Gardevoir con Telepatía, un Gallade y un Buneary, aprovechando que darán las megapiedras para esos Pokémon.
        Aún sin firma.

Comment

pues estoy criando a mansalva para un monotype de tipo psiquico, bronzors para parar un camion xd

Comment

Yo estoy empezando a criar pokemons competitivos desde esta generación y por ahora estoy intentando conseguir perfecto a mi pokemon fantasma favorito SPIRITOMB

Comment

Hola, yo actualmente estoy criando por encargo para mi criadero en el foro pero también crío pokémon para mí, como Bagon, Noibat, Treecko y Riolu, de los cuales me han salido shinys todos menos el último.
              No se que más criar por ahora, acepto sugerencias XD
              Saludos

Comment

yo estoy criando la pokedex pero apenas empiezo y estoy criando bulbasaur en ensueño ball con poder oculto

Comment

Actualmente estoy criando primarinas .. es el pokemon que mas me gusta de la ultima generacion . Y quiero que me salga perfercta ....

Comment

Yo actualmente estoy criando Froakies con mutatipo, me llego uno por prodigioso y de ahí he estado criando hasta que conseguí a la hembra. Ahora que tengo a la hembra quiero sacar algunos con movimiento huevo. Estaba pensando en hacer una dinámica en el grupo de Facebook con los Froakies con mutatipo, buena naturaleza y movimiento huevo que consiga darles. También estoy pensando hacer una con Rockruff con movimientos huevo y Croagunk con movimiento huevo igual.

En todo caso estén pendientes :D

Comment

Por fin, crié a Litten y Rowlet. Es la primera vez desde los Pokémon de la primera generación que me han gustado los tres starters y miren que Popplio tardó en ganarse mi corazón pero Primarina se lo robo.

Por lo regular, en generaciones pasadas, siempre ha habido un starter rápido llámese Infernape, Sceptile, Greninja... Pero en esta generación, los tres starters no son tan rápidos como los ejemplos antes mencionados. Pero lo compensan con buenas defensas y pegan durísimo siendo Decidueye el más nivelado.

Luego les platico que Pokémon estoy criando para la Copa debilidad.
                      Aún sin firma.

Comment

Working...
                      X