Pokeballs Heredables
Si quieres los detalles para 7ª generación, revisa este tema.
Estimado Foro:
¿Recuerdan qué pasa cuando pipeboy comienza a completar sus objetivos en los juego? Pues se distrae haciendo guías Hardcore ^_^
Hace poco extendí en mi guardería la opción de capturar y criar pkmn en pokeballs a elección, entre los juegos de los que dispongo. Así que aquí haré un resumen de cómo funciona esta mecánica y cuáles pkmn son obtenibles en qué pokeballs. Mi intención es mantener esta información visible, más que generar el hot-topic del mes (o tal vez me equivoque y esto reciba muchas visitas XD).
Pero antes un resumen de lo que se puede hacer por crianza:
Mecánicas de Crianza:
Herencia de pokeballs: Cómo funciona.
Ahora en 6ª generación, además de variar ligeramente varias mecánicas de crianza, agregaron una: heredar la pokeball que posee nuestra hembra. Para poder hacer esto es necesario que La hembra a criar tenga la pokeball deseada.
Las siguientes restricciones nos pueden arruinar el día:
Limitaciones y excepciones generales:
Por tanto las combinaciones posibles son limitadas. A continuación describiremos las pokeballs por grupos y daremos listados de compatibilidad.
IMPORTANTE!!! Lo que sigue a continuación está pensado en crianza, por lo que sólo se listarán pkmn obtenibles desde huevos, excluyendo de plano todo aquello que no puede ser criado o no pueda heredar pokeball alguna.
Listas de compatibilidad:
Pokeballs Comunes: Detalles: |
Pokeballs de Jotho: Detalles: |
Pokeballs Especiales:
Las siguientes 3 pokeballs pertenecen a locaciones EXCLUSIVAS de algunos juegos, por lo tanto sus listados son bastante limitados.
Las siguientes 3 pokeballs pertenecen a locaciones EXCLUSIVAS de algunos juegos, por lo tanto sus listados son bastante limitados.
![]() |
Competi Ball: Detalles: |
![]() |
Safari Ball: Detalles: |
![]() |
Ensueño Ball: Detalles: |
Compatibilidad con Habilidades Ocultas:
Ya mencionamos que es necesario poseer una hembra tanto con la pokeball y la habilidad oculta si queremos obtener una cría con ambas características. Pero existen algunas limitaciones:
Ya mencionamos que es necesario poseer una hembra tanto con la pokeball y la habilidad oculta si queremos obtener una cría con ambas características. Pero existen algunas limitaciones:
Detalles:
Compatibilidad con Formas:
Existen algunos pkmn que su forma no puede ser cambiada una vez obtenidos, formas que se heredan al criar. Por lo tanto, también incluyen un factor a preocupar si te interesa la estética de tu cría.
Existen algunos pkmn que su forma no puede ser cambiada una vez obtenidos, formas que se heredan al criar. Por lo tanto, también incluyen un factor a preocupar si te interesa la estética de tu cría.
Detalles:
Y eso es todo lo que he aprendido sobre esta mecánica de crianza.
Si me he saltado algo, favor háganmelo notar con un comentario (por ejemplo, no he revisado los bancos de eventos para generar este documento).
Mi intención de esta guía, es reducir mi tema de guardería con un link a estos detalles. Simplemente si la opción de pkmn/pokeball/habilidad no está disponible en este listado, significa que no es conseguible por medios legales o que fue el producto de un hack (o alguna de sus madre o abuelas lo fue). Al menos hasta la fecha de elaboración de esta guía (hasta ROZA).
Una vez más les recuerdo que omití expresamente la información de cualquier pkmn que no sea criable, sus etapas evolutivas posteriores, o de aquello que no puede heredar pokeball. Así mismo, omití la información de las pre-evoluciones resultantes del uso de Inciensos, pues es la misma que para la cría regular (Snorlax y Munchalax tienen las mismas opciones de heredar pokeballs y habilidades, así como Roselia con Budew, etc.).
Cualquier duda, consulta, queja, observación o corrección, favor comenten.
Agradecimientos:
P.D.: Siento que esta información es más útil al hacer intercambios, así que la dejaré en Terminal Global.
Comment