Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokeball Heredables - Sexta Generación

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Super bien explicado, me servira para futuros proyectos

FC: 3497-2098-4723 ~ IGN: Karyu (αS) ~ TSV:0609
    Trying to play VGC16

Comment

jajaja :´v yo tengo para sacar los pokemon de las pkballs de boguris
      (luna balls, rapid balls ect.) pero no tengo puedo pagar el banco pokemon .
      TT-TT aquellos dias en el cual transferir un pokemon era gratis como yo amaba esos dias.
      (si me pregunta por que no aprobeche de pasar esos pkmn cuando estuvo gratis por 30 dias es porque yo no sabia de crianza ni nada era una jugadora casual)
      pd: gran guia pipeboy tus guias son muy bien elaboradas

Comment

Iniciado por diamondwarrior Ver mensaje
        jajaja :´v yo tengo para sacar los pokemon de las pkballs de boguris
        (luna balls, rapid balls ect.) pero no tengo puedo pagar el banco pokemon .
        TT-TT aquellos dias en el cual transferir un pokemon era gratis como yo amaba esos dias.
        (si me pregunta por que no aprobeche de pasar esos pkmn cuando estuvo gratis por 30 dias es porque yo no sabia de crianza ni nada era una jugadora casual)
        pd: gran guia pipeboy tus guias son muy bien elaboradas
        Sí. . . la mayoría fuimos aprendiendo de esto en el camino. Como esta fue una nueva característica de los juegos, dudo que alguien haya sacado mucho provecho durante ese mes de gratuidad del banco, especialmente porque la cantidad de cajas que se requiere para conservar todas las combinaciones existentes es imposible de mantener en un sólo cartucho, creo que son más de 50 cajas las requeridas para disponer de todo lo que debe ser traído de generaciones anteriores (o más cuando aún no salía ROZA). Y ni hablar del tiempo que tomó volver a capturar pkmn en las versiones antiguas. La mayoría de los jugadores sólo aprovecharon de traerse a sus pkmn favoritos, o disponer de las Ensueño Ball (que eran más cercanas en el tiempo).

Las guías más recientes están mejor estructuradas. Primero fue necesario aprender los Códigos BB del foro, mucha prueba y error para ver cómo combinarlos, y mucha paciencia para distribuirlos bien ^_^ Muchas gracias por notarlo. Normalmente esa parte se lleva la mitad del tiempo de edición de un post (o más). . . Aunque, esto implica que mis primeras guías no fueron tan prolijas >_< supongo que todos aprendemos de nuestros errores ¿? y de los "Tutoriales del Foro", en la sección de "Soporte & Sugerencias" ^_^

Gracias por comentar.
        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Una excelente guia como siempre!! me encanto y le intento sacar probecho lo mejor que puedo xD
          me gusto, me encanto, que va! me recontrachipocludamente gusto!!
          Felicidades pipe, tu siempre haz hecho las mejores guias sobre estos temas, ademas de lo bien que lo explicas que lo haces parecer tan facil.

Comment

Working...
          X